Elden Ring es lo nuevo de From Software y George R.R Martin

Zh3RoX

Otras de las filtraciones de Bandai Namco, que al parecer tienen algún problema de seguridad, es el rumoreado juego de FromSoftware creado por Hidetaka Miyazaki con George R. R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego.

Será un action RPG de nombre Elden Ring que saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

15
Fit1

Acaba los libros gordo de mierda

135 2 respuestas
RaulNG

#2 y dejate de ostias te ha faltado :rofl: :rofl:

1
ArThoiD

PERO PERO PERO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que paren con los leaks joder que nos joden todo looooooooooool

8
Drhaegar

Que erección más tonta.

Zegatron

Siempre es una buena noticia que From anuncie cosas pero que el señor de GoT esté en el fregao no me termina de gustar.

Unos cuentan las historias de sus obras de una forma novedosa que pide mucho al jugador, el otro escribe novelas de 800 paginas, no se como va a casar eso sin destruir la narrativa From. No creo que hayan colaborado con un escritor como este para que les haga las descripciones de los objetos.

De todos modos esperemos a saber y ver cosas.

3 1 respuesta
pelusilla6

Joder macho es una pena, se está filtrando todo

1
B

¿Qué genero será? Se abren apuestas, el primero que diga el género que finalmente acabe siendo, tendrá una semana de inmunidad de ser moderado.

1 10 respuestas
B

#8 Hidetaka desde que los del Team Ninja le tocaron la polla copiándole sin ningún tipo de vergüenza se ha propuesto dejar en pañales a todos aquellos que osan tocarle las narices. Ya ha sacado Sekiro que deja a Nioh a la altura del betún y ahora va a decirle al flipao del "plano secuencia" de Cory Barlog como se cuenta una historia de Vikingos y que además sea un juego divertido.

Por lo tanto va a ser un arpg con los toques característicos de FromSoftware, con un vikingo de verdad con trenzas y barba y no un sucio gaijin calvo que lleva en bracitos al retrasado de su hijo.

5 2 respuestas
Zegatron

Dating Sim

2
Zh3RoX

La fuente de las letras del título es sospechosamente parecida a la del señor de los anillos :thinking:

1
Titobullet

Action-RPG me la juego.

Mañana cancelan el E3 a este paso :joy:

1 respuesta
Dekai

Se va a acabar filtrando todo o que???

marinn13

No puede que este basado en el universo del señor de los anillos? tanto por el titulo como por la imagen joder, lo parece..

2 respuestas
sagem9

Cómo está la noche no? Poned un live o algo y vamos haciendo ya el pre-e3 xd

Zh3RoX

#14 yo tmb lo sospecho y como esté basado es que literalmente explota internet

BernyMoon

#8 Viendo que ahora se inventan géneros como panes, dudo que alguien lo acierte xD

WaRdIx

A ver si From es capaz de hacer un juego con una historia y narrativa en condiciones

1 respuesta
Dekai

Nice bait.

1 respuesta
sagem9

Sería gracioso que el gordo, sin acabar su saga, se meta a narrar la saga de otro que además si que acabó...

WaRdIx

#19 bait dice, si la narrativa de los juegos de from no es una mierda que baje dios y lo vea. Me he pasado DKS I II y III y acabo de apagar la play 4 que acabo de matar a Yarham.

Y es una mierda tener que estar leyendo objetos es como si la historia fuera un mueble del IKEA.

Una cosa me ha quedado clara a Kos algunos lo llaman Kosm.

Me voy a dormir mañana 182734 quotes de fanboys iracundos como siempre que se critica los juegos de From.

3 2 respuestas
pelusilla6

La que se está liando xD

Es una pena... Con lo que molan las sorpresas

Christian2

#8 Un ARPG que mezcla mitología japo y occidental, más story-driven que Dark Souls y el Siroko'; y aquí me tiro a la piscina, lo de los 3 círculos es la Trinidad y tu personaje una especie de Jesucristo

Kaisa

Pues a ver que sacan con el gordo, ojalá acabe los libros en algún puto momento.

sagem9

Es que no entiendo cómo se filtra un juego justo antes de ser presentado cuando durante 2-3 años de desarrollo no se sabe nada de él.

1 respuesta
guillauME

#25 Las filtraciones siempre son desde dentro.

Perico97

"Major security issue", hay lmao se le va a filtrá TO

Inspired

En fin...

sagem9

mientras no se filtre el trailer, nos seguirá sorprendiendo

1
B

#8 ¿Ya dispongo de mi inmunidad?

1 respuesta

Usuarios habituales