Elden Ring es lo nuevo de From Software y George R.R Martin

Skarin

Joer pues a mí las filtraciones me bajan el hype por las conferencias, pero ya qué remedio, es lo de siempre. De todas formas lo de Namco Bandai es de ser inútiles, vaya unos mataos xD

blv_nevermor

Menuda paja más tonta..

C

#12 yo apuesto más por juego de conducción, tipo Forza

Kerai

He leído en Hobby consolas que es el mayor juego creado hasta la fecha por FS, cosa que no sé si es cierta, pero si lo fuera tendría sentido que el team B hubiese desarrollado Sekiro.

En fin a la espera de noticias a ver que hay de cierto en todo esto.

Offtopic GORDO DE MIERDA ACABA LOS LIBROS

1 respuesta
Springs

Esto es .... gordo.

En serio, vaya pelotazo. Con ganas de ver un trailer ya.

sephirox

#21 Que tú lo necesites todo mascadito no significa que la narrativa sea mala, sino que es demasiado exigente para lo que estás dispuesto a molestarte en entender y descubrir.

A mí la narrativa de los souls me encanta, por no hablar de la de BB.

3
Kerai

Se lo han dado mascado al gordo, le habran dicho rellena estas fichas de objetos y pon la mano para cobrar, que Miyazaki hara lo demas (mundo, enemigos, bosses, ambientacion) xDDDD tu firma aqui gordo y pon tu nombre.

3
B

A mi saber que existe y el título me da más hype aún por ver trailer y demás, puta vida, micro infarto cuando vi el hilo en spy

1
pJ_KoKo

Ha sido capaz de terminarlo? :rofl:

1
S

Con un poco de suerte sacan un juego que no tenga una historia para pegarse un tiro

RaDiuM

#9 Qué coño tiene que ver Nioh con Sekiro macho. Que salen samurais y ninjas, pero no tienen nada que ver, uno tiene pantallas definidas y se basa en farmear gear cuando el otro es una historia open world.

A mi me gustan mucho los dos, pero no se qué fijación hay especialmente de comparar Nioh con Dark Souls o Sekiro cuando no son el mismo tipo de juego xD

EuRyNomE

#21 ni siquiera puedes escribir bien el nombre de la ciudad pero te has pasado todo el juego y te has leido todas las infos de los objetos, sí sí.

Y lo de que From sacara Sekiro en "venganza" por Nioh es para que os metan un ban ya no en MV, si no en la vida.

1 respuesta
Salcort

#2 No sabe como terminarlos. Olvidalo, antes la palma por viejo.

ManOwaR

#9 que en GoW4 veas un crossover de mitologias, eso no hace pasar a Kratos de griego a nordico, y mucho menos de dios a paria.

1
B

Desde que existe Twitter todo se filtra

B

#30 Desde ahora puedes hacer lo que quieras hasta el sábado que viene...

spoiler
1 respuesta
B

#8 rpg

Pseudodiego

Me interesa mucho esta ambientación que la de Sekiro y parece que este si que va a ser un RPG así que hype+1000. Ademas la colaboracion de Martin solo puede hacer que mejore aun mas la cosa.

WaRdIx

#42 oh dios ya no he entendido nada por no saber escribir un nombre. ¿Todos los objetos?
¿Crees que estoy loco? , con leerme el de los guijarros me vale y con buscarme la historia por internet/youtube como haceis todos por que no entendiendo una puta, mierda me vale tambien.
El diseño artistico una maravilla pero lo demas mediocre y sobrevalorado.

Por no hablar es el mismo juego con diferentes skins, espero que con este por lo menos no sigan utilizando los mismos movimientos de personaje que llevan utilizando desde Demon souls. Creo que en Sekiro han trabajado algo mas pero como no le he jugado no puedo opinar.

1 respuesta
Kerty

#8 Battle Royale

CaraLimon

Sera este el juego en mundo abierto que siempre dijo querer hacer? Miedo me da...

Pero vamos, a muerte con From.

pirobiro

Será un rollo stardew Valley pero con historia guapa detrás.

Popino

#8 Soulslike/acción como el sekiro.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
B

un sims pero en un mundo tipo juego de tronos.

LucianESP

Como sea cierto lo del ESDLA vamos a tener juegos para rato; el de Gollum, el MMO de los de Warframe y este :)

C

#34 lo de que "tiene sentido que el TEAM B haya desarrollado Sekiro" por qué lo dices? es malo?

#53 From Software haciendo un Souls like de acción. Menos mal que lo leimos de ti primero. Quién iba a decirlo...

2 respuestas
B

#46 Gracias guapo. Es tiempo de E3 y poder soltar alguna burrada sin pensar en las consecuencias es una gozada.

1
Decade

#49 Decir que Demon's/Dark Souls es el mismo juego que Bloodborne pero con diferente skin es no tener ni pajolera idea xD

DonDemencia

#8 un family game como los Smash Bros

1
finalform

#14 la verdad que sería una combinación que merecería la pena ver

Usuarios habituales