Elite Dangerous: Odyssey enseña 8 minutos de juego

B

Elite Dangerous: Odyssey tendrá su fase alpha en PC el 29 de marzo (antes de su lanzamiento final en primavera) y para ir abriendo boca desde el estudio nos muestran 8 minutos de gameplay:

5
B

No sé si creer que el gunplay es malísimo o es el manco que esta jugando

5
TR3H0T3

la IA la veo veeeeeerde verde verde.

es una sensación rara en plan: ¿vamos a ir "esniqui" después de que una puta nave de 50 metros ha aparcado al lado del asentamiento? la nave que esta patrullando no se entera? porque cuando salta una alarma con el srv te cae la mundial entre misiles y lásers y de todo.

cosa buena, el aspecto del planeta es bonito xD

4
B

Lo que han enseñado está verde como una lechuga. Esperaba un poco más pero bueno a ver que tal avanzan, eso si podrían haberse ahorrado este video en mi opinión xD

1
BahamutxD

Hacia tiempo que no veia algo tan cutre. Al menos los trailers de day before o el juego de aliens enseñan algo mas o menos decente/pulido... pero esto que broma es? Me dices que es un juego de 2005 y me lo creo, o un proyecto hecho por un tio en 3 tardes. Demasiado forzado el acting que se montan para la chorrada que enseñan.

5
mark

Menos mal que pone "pre-alpha development footage" , tampoco es tan difícil de leer.

2 respuestas
BahamutxD

#6 Como si quieren poner concept art, la fecha de salida esta en 3 meses y esto esta verdisimo.

4
D4rKNiGhT

Pues van bastante avanzados, en todo caso que se centren a meter crossplay entre xbox y PC cojones.

Smacks

Entre animaciones, IA y los tios flipados haciendo como si fuera una peli...... pero sobre todo la IA, los enemigos delante y se lo piensan para disparar, y cuando lo hacen no te dan.

darksturm

#6 Pues que pongan lo mas moderno que tengan, que falta nada para salir y esto consiste en crea hype, no anularlo xD

eondev

Hacen bueno al Star Citizen xD

6 1 respuesta
LucianESP

La verdad es que tenía mucho Hype y me ha quitado las ganas...

ArticoDelSur

Tened en cuenta que esto va a ir integrado dentro del propio juego.... o no es asi?

DiSoRDeR

#11 ehhh... no.

1 respuesta
eondev

#14 tú lo has visto? xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#15 ni falta que hace, una demo técnica no tiene nada que hacer frente a un juego

2 respuestas
eondev

#16 míralo y compara anda, que todos tenemos ojos xDDDDDDDD

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#17 no hace mirarlo, uno es un juego perfectamente jugable en el que la mayoría de jugadores invierten más de 100 horas al que quizá le falle esto. El otro como te he dicho es una demo técnica en la que casi todo tiene bugs o no funciona, en el que la mayoría de jugadores han invertido más de 100€ y jamás lo van a ver terminado.

Odissey no cambia nada.

1 respuesta
eondev

#18 ah, hablas de eso. Yo hablo del parche, y lo que se ve es mucho más cutre y en peor estado que lo visto y jugado en SC.

1 respuesta
DiSoRDeR

#19 no sigo el desarrollo de Star Citizen mes a mes, pero hasta donde sé su "Battlefield" es una de las muchas cosas que fallan tanto que ni han lanzado. Probablemente lo que mostraron estaría scriptado como suelen hacer.

1 respuesta
RosaNegra

#20 Pues falla por cosas de mierda. Pero el juego está pulido en la mayoría de sus cosas. Si tengo que comparar ambos diría que Elite Dangerous ahora mismo le está comiendo el culo a Star Citizen con lo que han enseñado.

1 respuesta
DiSoRDeR

#21 si fuera por lo que han enseñado SC sería GOTY desde 2014 año tras año, pero enseñar no es lo mismo que desarrollar y lanzar para esta gente.

Y de que falla por cosas de mierda nada, SC tiene problemas estructurales irresolubles muy importantes tal y como está planteado el juego, y están teniendo que rehacer cosas enteras para actualizar tecnologías cada dos por tres, es el desarrollo de videojuego más desastroso de la historia desde cualquier ángulo.

3
R

#16 el juego es en el espacio, lo que se ha visto en la tierra no llega al nivel de SC por muy jodidamente mal que vaya el rendimiento en este último. En todo, gráficos, animaciones... Quizás lo que está a la par de mal es la IA.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#23 si no es una cuestión de FPS, gráficos, animaciones, ni IA. Es una cuestión de que en semanas o pocos meses Odissey estará implementado en ED y del de SC sólo podrás ver vídeos

2 respuestas
R

#24 Que yo sepa de SC puedes jugar. Que no tiene ni la mitad de contenido, que el rendimiento es nefasto y mil historias? Sí. Pero si nos atenemos a comparar el FPS, lo que han enseñado del ED está por debajo de lo que ofrece actualmente SC.

Antares09

Ayer comentandolo con unos amigos ha sido un jarro de agua fria este video, no se que pretendian mostrandonos esto, pero si era subirnos el hype... nos ha bajado a -1.

DonPeyote

Está bastante verde, veremos si esto avanza porque la IA está rara..

iag0uu__

Es que para mí el centro de este juego es el vuelo, no necesito que me deje salir de la nave y no me apetece que sea necesario salir de la nave para hacer cosas. Preferiría que se centrase en otros aspectos como jugar con amigos o que ser copiloto de un colega no sea tan pasivo.
#meh

1
pcgp

me pone muy nervioso lo malos que son disparando, por dios, que hasta en un momento dispara a uno que está en el quinto coño teniendo uno a 5 metros :joy:

melodegel

El concepto me gusta, pero la ejecución la veo bastante floja. Por otro lado, el diseño de las armas es horrible.

1

Usuarios habituales