Elite Dangerous: Odyssey enseña 8 minutos de juego

tada

No se Rick, parece muy cutre el vídeo. No hay nada que me haya gustado.. por mucho que mejoren la IA parece un juego tipo mass effect pero desvitaminado digno de una early access creado por 1 persona. Pinta mal, pero esperaremos a la release, sin mucha fe.

Me flipa la parte en la que entran en la base, rebientan la puerta con trabajadores dentro sin casco ni nada.. pero respiran sin problema igualmente y no salta ninguna alarma de contaminación, ni diferencia de presión, ni nada.. Que están en la tierra?

NeV3rKilL

A mi me gusta lo que veo. Esta era la tarea pendiente de ED.

Simplemente con tener esos lugares por explorar, sin gunplay, ya da para que monten algo narrativo muy chulo.

Entrar en una nave alien o un sistema de cavernas en algún planeta donde puedas ir de entrada en entrada explorando, con la inmensidad de toda la galaxia...

Es increíble.

3
BernyMoon

Se ve muy cutrón no?

LucianESP

Pero si los ragdolls ( animaciones en general ), armas, "sigilo", IA, y tal se ven cutres de cojones ( de hecho me da a mi que muchas escenas con la cámara y posicionamiento de los jugadores son para tapar bugs de animaciones y tal ..) .. y mira que le tenía esperanzas. Espero que lo pulan.
Además llamadme loco, pero me da a mi que va a ser instanciado eh...
A ver cómo evoluciona esto, pero pinta mal por ahora.

Abhorash

No entiendo el "encanto" de las armas laser, rara vez transmiten lo que un arma debería, que es la fuerza del impacto, el retroceso, un estruendo, etc.

Con lo resultón que queda el sonido de un rifle de pulsos, o el fogonazo y el retroceso de un bólter.

2
SgtOpio

¿Por qué siempre ponen a inválidos disparando en el 99% de videos de éste tipo?

1 respuesta
brush

Aunque el juego fuera como el wolfenstein 3D sigue siendo un añadido increible a lo que actualmente tenemos.
Obviamente como hicieron con Horizons van a sacar la mitad de la mitad de lo que "prometieron" y durante los años nos iran metiendo poco a poco , vamos , quien siga ED desde hace tiempo sabe de que palo van.

BahamutxD

#36 Creo que es mas un tema de que tira a 10 fps y mejor no hacer movimientos bruscos y tambien de que la IA es bastante simplona.

2
B

Este juego no es para vosotros, seguid esperando a otro jesucristo o la innovación suprema que salga en todos los medios y todo el mundo ponga por las nubes, es lo que de verdad os interesa.

Claro a no ser que de casualidad pegue el pelotazo, entonces será alabado por todos. Lo de siempre. Gente quejandose de la IA de la prealpha de un juego que no han jugado, la ostia ni la bruja lola. Pero tranquilos aunque no os guste, y si les sale bien, este juego lo mantendran los fans de verdad de la IP aunque sean cuatro gatos y no los rebaños de masas que compran un juego guiandose por los numeros de ventas.

2
X

#24 Cómo que solo ver videos? Sabes que lo que se ve en este vídeo ya puedes jugarlo en SC, verdad?

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 Lo que dices no hace más que demostrar que la mitad de los que han posteado en este hilo no saben ni lo que es ED.

LucianESP

Madre mía el escozor

1 respuesta
Ronjoujoujou

A mi me encanta lo que veo es el siguiente paso evolutivo del juego y que hace competencia al ir aspira a ser el más grande de los MMO que es SC.

Aunque ED en esto se queda corto por su core. En lo que a habilidad se refiere esta mucho más logrado y ya con esto sienta un precedente y sobretodo unas bases en las que desarrollar todo lo que venga.

Caerá day 1.

Lizardus

Parece que olvidáis que dentro de lo instanciado que está el juego, esa refriega sucede en un juego donde se manejan dimensiones siderales. A mi me parece una sacada de polla en toda regla.
Vamos, que ver el video y criticar los gráficos es como el que señala el sol y le miran la punta del dedo. Como todo , es una primera toma de contacto e irá mejorando paulatinamente. El hecho de poder jugarlo con todas sus limitaciones, es ya una puta pasada, conforme lo vayan mejorando y añadiendo mejoras puede salir de ahí algo increíble.

2
Aidanciyo

Me vuelvo a Star Citizen

B

#42 Es que no os aclarais, si os prometen la octava maravilla y luego se queda a medio salir os quejais como es logico. Pero luego llega una compañia que hace todo lo contrario y sin fantasmadas hace un simulador con esencia de una saga con muchos años, con buenos gráficos, enorme y para un publico que no es de masas si no para el jugador de nicho y tambien lo veis un meh.

A ver si lo que quereís es famoseo y no un juego bien hecho xd.

Eso si, luego sale un indie con gráficos de spectrum y todo dios a ponerlo por las nubes, con todos mis respetos a los gráficos simples.

1 respuesta
Saorin

Yo para enseñar eso no enseño nada sinceramente

1
LucianESP

#46 Pero qué me estás contando xD No te montes películas anda, que llevo jugando a ED desde hace años, me gusta y por eso mismo digo que este "shooter" está a un nivel de calidad BASTANTE inferior a la del propio ED, solo comento lo que se ve en el vídeo y es de cajón, a ver si ahora no voy a poder comentar lo que veo en un vídeo porque saltáis a llorar a la mínima. ¿Que lo solucionarán con el tiempo? seguro, ya lo han ido demostrando, pero una cosa no quita la otra.


Paga tus frustraciones con quien debas, a mi déjame en paz anda xD

2 respuestas
Antares09

#48 No se lo tengan en cuenta, es meltron, se quedó traumado con el hilo del cyberpunk y desde entonces es adaliz de las causas perdidas, porque defender lo que se ve en este video me parece un poco irreal vamos, las animaciones toscas como una mula y la IA inexistente, esperemos que se curren la exploración a pata porque lo que son misiones pve...

2
B

#48 Tranquilo hombre, si lo decia un poco en general por hablar de la decadencia y la falta de disfrute del foro en este tipo de juegos doble A, en los que saltaís al cuello si algo no es perfecto.

Tienes total libertad para soltar tu mierda, como el compañero de arriba xD.

Antares09

La decadencia del foro por criticar el video del desarrollo de una expansión de un juego, ya sabeis chicos, a partir de ahora no se puede criticar nada, ¿seguro que no te nominaron en los Goya el otro día?

TaDeuS

Que esperáis un Doom ? xDD tengo el juego y he jugado poco pero me parece un avance grande con las dimensiones que tiene el juego base ya en sí, por no decir que es prealpha y cuando sea gold mejorable con el tiempo...

Shock

Esta verdísimo, pero llevo más de 550 horas de juego y quiero ser optimista que esta expansión acabará siendo un producto de calidad

2
Jok3r

Pues han sido honestos, mejor un video verde y por pulir que vender humo y ofrecer miseria.

Fíjate que me da más confianza esta forma de proceder, ellos entiendo que también lo entienden así, prefieren mostrar esto que omitirlo o hypear con mentiras.

Luego nos quejamos de las malas artes...

3

Usuarios habituales