Empieza el evento de aniversario de Overwatch

B

#209 lei por ahi en reddit, que creian que podria ser una version diddy kong de overwatch, con jetpacks y dos armas, una en cada mano xd.

Jomones

Estaría bien que saliera hoy, o este evento y así añadir otros 100 items a la pool de las cajas xdd

Acu

Pues a mi me huele a mapa nuevo.

Rusky7

No se para cuando será lo que tengan que poner, pero está claro que huele a mapa nuevo y personaje. Imagino que será otro simio parlante.

Sobre el evento, de momento muchas divisas, y por fin la skin de D.Va, ya solo me queda la de Lucio para irme contento, el resto si salen, bien, si no pues nada.

Acu

Hmmm en aquel evento con pro-players de la semana pasada Jeff comentó que el próximo héroe "estaba en el Horizonte"

http://overwatch.gamepedia.com/Horizon_Lunar_Colony

B

#209 #210

Pues según esto Hammond es un mono pequeño. Da a entender que sería un gorila pequeñito porque en los otros mensajes se refiere a todos ellos como "gorilas". Aunque vete tú a saber.

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20812209

2 1 respuesta
Rusky7

#216 Yo creo que no será un gorila, por no tener dos personajes muy parecidos (aunque siendo gorilas imagino que podrían ser muy distintos), pero personalmente, si han de añadir otro mono, me gustaría uno diferente.

A ver cuanto dura esto, espero que no se alargue tanto como lo de Sombra... :yawn:

2 respuestas
Acu

#217 Ya comentan por Reddit que con lo de "sujeto pequeño" podría tratarse de un monete tipo Diddy Kong

1 1 respuesta
Rusky7

#218 Yo firmo, ahora bien, verás tu para hacerle target, las pasaría canutas yo.

B

#217 A mí también me extrañaría que fuese un gorila por el tema de no repetir, aunque como habla de terapias genéticas podría ser cualquier cosa.
Yo no sé si tiene mucho sentido lo que dicen de Diddy Kong, a mí me parece que sería un error, queremos cosas originales, no copias.

eondev

Y si es un dinosaurio? XD

1 respuesta
Squallx19

En los foros ingleses dicen muchos que puede que sea un gato con jetpack

Robe_del_Mal

Vende-peluches confirmed?

Joder, a ver si sacan algo true-manly.

Netzach

Es un gato fijo. Como Dex-Starr esperemos. O Rocket Racoon wannabe (aka Pip)

2
Lluvia4D

Mientras no estén meses con pistas y juegos como sombra..

amenazax

Creo recordar que winston en un principio iba a ser un gato en un jetpack XDDD asi que quien sabe. Quizás recojan la idea del tintero jaja

kingsora

Lo del gato con jetpack ya lo dijo Kapplan hace tiempo, que era el concepto inicial que tenian de Phara o Winston, no recuerdo cual era, pero al final lo cambiaron porque no pegaba mucho con el universo del juego.

Todos con ganas de ver a Doomfist y Blizzard como siempre "sorprendiendo"

1 respuesta
eondev

#227 Pues si me ponen un gato o un dinosaurio con jetpack que espere Doomfist, me mola la idea xDD

1
B

Quien quiere a Doomfist pudiendo tener un gatete :3 :psyduck:

K3k3

Que no saliera Doomfist el día 25 (que es cuando se dijo en la filtración de Reddit) puede que signifique un cambio de planes por parte de Blizz. Puede que ahora quieran sacar a este

Netzach

Puede que Doomfist sea un gato...

1 respuesta
wOlvERyN

#221 Yoshi! En el super smash bros era el mejor.

B

#231 Gracias. He descubierto todo esto https://www.google.es/search?q=cat+fist&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjFhOmDupfUAhWBbhQKHUX5BCkQ_AUICigB&biw=1366&bih=676#tbm=isch&q=cat+overwatch

Posible doomfist:

1 1 respuesta
Mvicio

Y que rol le dariais a un chimpance? Nos sobran dps actualmente y nos hacen faltas mas support. No veo yo a un chimpance curando

1 respuesta
guillauME

#234 ¿Cómo que no? Un Chimpancé saltarín tirando bananas que regeneran vitalidad y tirando cacarrutas para hacer daño.

1
K-2

Dudo que vuelvan a meter otro supp tan rápido después de Ana. La verdad es que no me llama mucho la idea de que sea un bicho pequeño ni tampoco que tengamos otro mono en el juego, no sé... lo único que se me viene a la cabeza es Murky del héroes of the storm, un héroe con muy poca vida que sólo da 1/4 de exp pero que da muchísimo porculo. Pienso que sería defensa aunque me gustaría que fuese un pj de evento en el nuevo mapa de la luna y que saquen un héroe de verdad luego más tarde


kingsora

Pues defensa.

Squallx19

Va a ser tanke, os dejo mi diseño:

3 1 respuesta
Mvicio

Hombre los personajes en overwatch tienden a "morir" y luego resucitar como soldado, ana y reaper.
Podrian meternos a algun cientifico de la luna que se salvara

1 respuesta
kingsora

#239 el padre de Winston.

#238 esta muy currando, mandalo a blisar

1 1 respuesta

Usuarios habituales