Empieza el evento de aniversario de Overwatch

Mvicio

#240 El padre de winston no lo veo por que se llama WInston, Winston(gorila) obtuvo su nombre de su padre

1 respuesta
kingsora

#241 por eso, ha resucitado con otro nombre. A traves de la ciencia se ha metido en el cerebro del nuevo pj.

1 respuesta
3david3

#242 :psyduck:

Netzach

#233

etc...

1 1 respuesta
B

#244 Ese ya lo había visto en el hilo de vídeos, pero gracias xD

B

Sorry doplepost, lo acabo de ver.

2 respuestas
eondev

#246 Vale, pero y lo de la punta del Iceberg del evento? xD No va a haber nada más para el aniversario de OW? Pues vayaxd

kingsora

#246 este es el mismo que explico como era Doomfist y que lo iban a sacar en el evento? xd

eondev

Hoy de 7 a 9 se aclarará todo. O no

Rusky7

Igual lo de la punta del iceberg es que irán dando noticias sobre el futuro de Overwatch a lo largo del evento aniversario. Es un poco ambiguo eso de la punta del iceberg, cada uno es libre de interpretar lo que quiera y así se cubren las espaldas.

La idea del mapa me gusta, el set de habilidades del monete no me llama mucho la atención por lo que se lee, habrá que verlo cuando salga, si sale.

goteNN

a mi la idea de que metan al padre del mono, a Winston Bogarde me llama bastante

3 1 respuesta
wOlvERyN
#251goteNN:

Winston Bogarde

:palm: XD

D

el padre de winston? pues nada otro nigga para el juego xD

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
xPenax

#254 Si solo fuese el casual, ay si solo fuese el casual.

2
ekeix

#254 Yo pagaría millones para que sea otro support y quiten a Mercy para hacerle un rework completo, no hay héroe más inútil e injusto en el juego que ese, bueno Hanzo con las random arrows y los free kills con scatter también es otro que a la hoguera

PiTiFiNi

Ya han sacado personajes en todos los roles:

Sombra - ataque
Ana - support
Orisa - tank

Supongo que el siguiente será defensivo, digo yo.

Chaotic

73 cajas, 0 skins

No entiendo como algunos os salen hasta dobles. Fuck my Luck.

1
Mvicio

Pues si metieran al padre de winston y lo hicieran de defensa. Seguramente proporcionaria daño/vida/velocidad extra a un compañero

K-2

No estaría mal un supp orientado a defensa, con buffos, debuffs, armor, escudos o alguna movida así... O con algun buen CC en AOE

goteNN

las 7 y sin novedades

_kiNG_

Ni rastro de nada jajaja

S1L3nCe

Me han tocado dos skins hasta ahora: zarya y OTRA VEZ zarya. Tengo la sensación de que Blizzard se ríe en nuestra puta cara xD Que después de casi 30 lootboxes solo me hayan salido 2 skins y sean el mismo... es para partirles la cara macho.

1 respuesta
necro_x

Me da por comprar hoy la nueva de Lucio pensando que nunca me tocaría, pues al rato abro una caja y me toca xDDDD

1 1 respuesta
eondev

#264 Yo por eso no compro nada hasta el último día xd

1
S1L3nCe

Se sabe cuanto va a durar este evento? Porque a este ritmo no me saco más de 4 skins en toda la season xD

Netzach

3 semanas como todos. Quedan 2.

1 respuesta
S1L3nCe

#267 Source? Lo pregunto porque me parece una meada en nuestra cara darnos tan poco tiempo para sacar skins tan jodidas xD

1 respuesta
Netzach

#268 Siempre duran 3 semanas y es normal que quieran que la gente no pueda conseguir todas las skins de un evento sin pasar por caja (repetidas veces)

https://www.theverge.com/2017/5/23/15677124/overwatch-anniversary-event-new-skins-blizzard-unlock-loot-box

As announced last week, Overwatch is celebrating its one year anniversary with a new seasonal event, which launches today. Overwatch Anniversary will run from May 23rd to June 12th, and will feature three new maps for the Arena mode, along with over 100 new items to collect (including some new dance emotes).

Al final del vídeo.

2 respuestas
Ediem

Ahí esta el negocio, muchas skins, todas con precio de 3000 y como salen poco ya que son legendarias a comprar cajas $$$.

Usuarios habituales