Emulador de PS3 capaz de hacer funcionar Disgaea 3.

iZubi

¿Vendo ya la ps3?

perche

pues es un avance bastante grande el poder mostrar ya graficos 3d en la emulacion, de momento el emulador de ps3 avanza a toda vela.

Clicspam

Alguno habla y parece que se le llene la boca de orgullo al hablar de lo cerrada que es la PS3. Ni que fuera algo bueno para el consumidor xD

1 respuesta
cm07

#30 Hombre, teniendo en cuenta la tecnología alienígena utilizada por CELL™ esto es una proeza de ingeniería inversa que supera incluso a los Evangelion.

Ahora dales tiempo para optimizar y tener en cuenta los millones de quirks y hacks guarros que tendrán casi todos los juegos.

4 1 respuesta
Link34

#33 Es algo bueno lol, si buscas otra cosa está el pc

1 respuesta
H

#34 me estaba metiendo con Vegon a mi me parece bien que salga algo así. Tan solo tendremos que actualizar el PC 3 veces para que funcione todo bien si tomamos de ejemplo PCSX2 y esto es mucho mas hardcore

Mejor 5 veces

2 respuestas
Igneel

#36 Yo como no conozco ni el huevo de estas cosas me hubiese impresionado mas si ejecutaran algo que no se ve igual en PS2 y PSP xD todo llegara tho.

Mover TLoU o Beyond a 60 fps y con mostaza extra, quiero ver que cacharro se necesitaría para eso.

1 respuesta
cm07

#36

Métete con Vegon, pero a mi me resulta impresionante que tengan algo funcionando (que no jugable) de una maquina tan rara y quería dejarlo claro en este foro, que probablemente no lee nadie del equipo.

Pensándolo mejor me voy a meter yo con Vegon también... VEGON, MANIPULADOR.

#37 Pues como esta la cosa ahora mismo, probablemente el mayor superordenador del mundo no sea capaz, por que tendrán básicamente una copia lógica de la máquina ejecutándose como un programa. Cada ciclo de CPU de PS3 se ejecuta en un montón absurdo de ciclos de CPU del PC.

Digo que el mayor no será capaz porque el proceso será poco paralelizable, requiriendo operación secuencial sobre los datos y ejecución en orden exacto del programa. Espero que te quede más claro así.

1 respuesta
chanquete

Hay que tener ganas, compra una PS3 o una XBOX de segunda mano que están tirados de precio.

2 respuestas
Wululu

#39 En fin que tendra que ver una cosa con la otra....

4
Perestroika

El día que intenten emular algo 3D el PC entrará en estado de fisión xD

cm07

#39 Más tirada está una NES y bien que te tienta la idea de llevar un emulador en el móvil o la PSP :P

1 1 respuesta
MaTrIx

Es buena noticia, pero hasta que saquen algo decente..... despues seria muy increible poder jugar mgs4 a 1080 y 60 fps o los uncharted.....

Link34

#42 Deberías estar mas por mv, creo que eres una fuente de sentido común muy necesitada por el foro D:

1 respuesta
A

No os preocupeis, cuando seamos padres ( Tu no cuentas Hunter ) y ya tengamos a nuestros nietos jovencitos, le enseñaremos el emulador a 60 fps para que gozen

1 respuesta
B

funcionará en mi pentium 4?

1 respuesta
cm07

#44 Es lo más bonito que me han dicho hoy. El mundo real me consume, pero intento aportar lo que puedo.

#45 Tus nietos jugaran en el emulador del tablet. O del reloj. Estos adelantos...

pantocreitor

#46 Claro, si ya hay port para que rule en una HTC Magic

B

Tranquilos consoleros, que vuestros juguetitos no moveran los juegos de pc ni a medio fps.

1 respuesta
FMartinez

Es una buena noticia, es cuestion de unos años que mueva los juegos perfectamente.

1 respuesta
Perestroika

#49 Como cuales xD

3 respuestas
cm07

#51 Gone Hooooooh wait

(no les sigas el juego coño)

n3krO

#50 Si mi ordenador q es mas potente q la ps3 todavia no emula la ps2 a 60 fps (hablo de juegos como god of war 1 y 2)

#51 Counter-Strike 1.6, la ps4 no es capaz de renderizar ni un frame.

1 respuesta
A

#53 Tienen el global offensive

deal with it

B

#51 Ninguno, mi snes no habre roms de commodore.

Clicspam

#35 Pues ya me contarás qué tiene de bueno

1 respuesta
Link34

#56 Que por ejemplo disgaea 3 no va a 2fps

perdón, 0.2 fps

1 respuesta
jesed

Bueno pues ya solo le quedan 20fps para igualar la version de Dark Souls 2 en ps3

1
Clicspam

#57 ¿qué tiene eso que ver con que la consola sea un sistema cerrado? o.o

2infy

Que me corrijan los entendidos, pero...

Si con un emulador ya tira a unos 2 fps, teniendo en cuenta que dicho pc soporta también el sistema operativo y dios sabe que clase de programas mas... Si se consiguiese hacer un launcher/loader/cd-live/llamemosle-x de dicho emulador, con el cual el pc no tuviese que soportar nada mas que el emulador..¿No funcionaria mejor?

Por que teniendo en cuenta que una consola es un ordenador completamente dedicado a jugar, si hacemos que nuestro pc también lo sea, debería funcionar igual de bien no?

¿Alguien piensa igual?

4 respuestas

Usuarios habituales