Emulador de PS3 capaz de hacer funcionar Disgaea 3.

Vegon

Si, lo habéis leído bien. Han conseguido hacer correr un juego comercial en un emulador de PlayStation 3. A 2fps, texturas perdidas por todos lados, peleas con el eje z, todo fuera de lugar... pero ha arrancado.

El emulador, que de momento se llama RPCS3, tiene un repositorio en github donde se pueden seguir los avances.

Nos vemos dentro de 5 años!

Edit: Vídeo con otro juego funcionando a 2fps!

Y otro más.

Igneel

A 2 fps ya es mas de la media a la que ps3 mueve los juegos

47 1 respuesta
Link34

1 2 3 queda abierta la competición de quien dice la mayor ridiculez

EDIT: woooh nuestro primer participante pega fuerte

79 1 respuesta
jmdw12

Esto es muy grande. :O

FelipeGM21

Pobres consolefags que despilfarran su dinero en una PS3 por 200€ mientras yo puedo jugar a 2FPS en mi PC de 1000€

78 1 respuesta
Camarada

#3 Venga va lo intento yo.

Por lo menos no nos robarán con los DLC.

Joder #5 también es buena.

Chanrul

Quizás dentro de 10 años ya se pueda jugar a algo decentemente xD

Jotauvece

a ver si con la arquitectura de ps4/xbone salen emuladores mas decentes

Forcriun

Ding ding ding. Tenemos ganador!!!

Unr3al

GTA V en PC en 1,2,3 (años) ...

1
Denian

Es un juego complejo asi que es normal los 2 fps, con un RDR o un TLOU seguro que tira fino.

1 respuesta
Vegon

#11 Hice un poco de trampas. Son 2fps en la pantalla de título y tal, cuando empieza el juego en si va a 0,2 fps.

1
Petrusin

Pues me lo ponen junto a una ps3 y no podria diferenciarlos.

2
S

Bien, ahora solo queda optimizar. La parte dificil ya esta hecha.

2 respuestas
Perestroika

#14 Ánimo

14
S

Joder me compre una ps3 hace dos semanas.

2
Scerin

Bien bien, dentro de 3/4 meses podremos darle a comenzar partida, esto avanza a ver si twitch se anima.

1
amigos895

Esto se sabe desde hace semanas, día 7 exactamente. ¿No se sabe más nada?

Denian

#14 Que va, solo hay que esperar a que mejoren los procesadores de PC, queda claro que los actuales no estan a la altura de Cell™

ovarious

Pero si los emuladores de PS2 aun no están optimizados al máximo y exigen todavía un pc potentillo para que vayan fluidos. Esperad 3 años para que podáis emular la ps3 sin volveros esquizofrénicos.

Aun recuerdo allá por el 2008 cuando un par de colegas míos decían que no se iban a comprar la ps3 porque ya había salido un emulador xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

El siguiente paso será empezar a pasarle funciones a la gráfica. Esos juegos están emulados full CPU, o esa pinta da.

#20 Cambia de hamijos.

1 respuesta
n3krO

TwitchPlaysUncharted en 1,2,3 xDDDD

#21 exacto, ya por no hablar q dudo que este usando el set de instruciones SSE 4.2 en el cpu, ni dicen las specs del ordenador, eso si, la ram sin problemas, solo necesitan 512 mb xD

1 respuesta
proteinaS

#22 El tío del vídeo va con...

PC configuration: Core i5-760 2.8@3.5GHz, 6Gb DDR3-1333, GeForce GTX 470, Windows 7 Ultimate SP1 x86.

Lo pone en la información del vídeo.

1 respuesta
n3krO

#23 pues vaya vago el vegon ese #1

Hombre, si con un i5 de primera generacion le va asi, me imagino q con uno actual le ira a unos impresionantes 9 fps xDDD

1
Itoh

esta claro que los pcs están por debajo de las consolas! queda totalmente demostrado

Petterrr

Al menos podremos jugar a otra cosa que no sea 720p so OP HD

charlesmarri

Me hace gracia que los consoleros hagáis mofa de esto cuando, realmente, es un avance y muy grande.

Pero bueno, supongo que hay que auto justificarse de alguna manera.

15 1 respuesta
Killer_M4A1

#2 Poor kiddo

Tipik

Kickstarter ya para poder moverlo a 4 fps

H

Capaz de ejecutar y gracias. Eso de funcionar queda bastante ridículo

1 respuesta

Usuarios habituales