Emulador de PS3 capaz de hacer funcionar Disgaea 3.

cm07

#88 Muchas herramientas de GNU pueden ser sustituidas. ¿Ponemos a los que las hacen en el nombre?

¿Leíste lo que puse sobre Clang? ¿Si quito GCC y pongo Clang le cambio el nombre al Sistema Operativo? Sin el compilador las voy a pasar putas para hacer funcionar el sistema, así que deberían salir los creadores en el nombre, por respeto...

¿Es sentido común utilizar una nomenclatura no standard que no se usa habitualmente excepto en los foros de GNU, en Barrapunto y demás ambientes endogámicos? ¿Es sentido común entrar a trapo con la tontería cuando solo estaba haciendo un chiste? ¿Es sentido meterte con que se, que no se, si tengo idea o no tengo ni puta idea?

Que poco dialogante, cáspita.

#89 Yo os lo doy, yo os lo quito. Respect.

#90 Hablas demasiado claro y me jodes la discusión filosófica.

FMartinez

#90

Que nadie lo duda? Pues poco contacto has tenido con "linuxeros" xDD.

Una persona respetable reconocerá siempre el trabajo de alguien, y aquí no estamos hablando de un simple desarrollador random y libre que ha hecho algo para el SO, sino del Proyecto GNU, que si a Richard Stallman en su momento no se le hubiera pasado por la cabeza hacer un SO de esas caracteristicas, lo mismo a dia de hoy no existiría "Linux", ya que le faltaría infinidad de componentes para que el kernel Linux fuera funcionable.

edit: Se debe llamar GNU/Linux porque sin GNU no hubiera sido posible la existencia de lo que hoy conocemos como GNU/Linux. No es tan dificil de entender.

1 respuesta
cm07

#92 Siendo serios lo único seguro es que Linux no existiría si el Sr Stallman hubiese terminado HURD. Todo lo demás es hablar por hablar.

1
n3krO

#87 /nomedigas

Fresiloler

#27 un avance muy grande hacia la piratería no? sigue demostrando tu aprecio por la industria del videojuego thx

4 respuestas
charlesmarri

#95

Bueno, eso lo has dicho tú, amigo. Yo no he hablado de ese avance en ningún momento, sí del tecnológico, así que no pongas palabras en mi boca que no he dicho ni mucho menos me vengas con la soplapollada de frase cerrada sobre la industria porque las risas me las doy viendo al Rubius.

1 respuesta
tloud

Joder, si vais a piratear juegos de ps3 en emuladores de PC a 2fps para eso pirateáis la ps3 xD

Make no sense.

cm07

#95

Solo quiero hacer eso, no es mucho pedir coño.

1 respuesta
Fresiloler

#96 si avance tecnológico por poder emular una ps3 en un pc XD como si no hubiera cosas mas importantes en esta vida que si son un verdadero avance tecnológico, nice try tu ct te honra.

#98 por poder puedes xd

2 respuestas
cm07

#99 Solo quiero hacer eso sin enchufar la PS3, con un mando de 360, con framerate estable cuando juegue, y dentro de 20 años.

charlesmarri

#99

Tus 23 años no.

Besi.

syst3m-

Y un sistema operativo tipo ps3 pero para pc? Porq no sacan algo asiiii!!! A Steam seguro que no se les ha ocurrido, y otros han estado cerca... ouya, la consola de nvidia, pero no han llegadoa la conclusion de crear software para pc's en vez de hw y sw. Que listo soy coño, nose como estp no existe ya. Puto movil... :(

1 respuesta
S

Este comentario ya lo digo enserio, una resolución mayor le vendría de perlas a los juegos de Ps3.

1 respuesta
Vegon

#103 Uncharted 2 a 1080p@60fps con SGSSAA.

1 respuesta
centu

Faltan 2 decadas para poder emular el poder del cell.

seridb

#102 Eh, nope.

Hacer un sistema operativo de 0 es un puto infierno, ouya no es mas que un android modificado, el steamos es un gnu/linux (asi no tengo haters heahea) modificado, android a su vez no es mas que un s.o que utiliza el kernel de linux.

Nadie en su sano juicio va a programar desde 0 un sistema operativo para juegos, a ver quien es el guapo que a estas alturas se pone a programar un kernel for the lulz desde 0 solo para un SO de juegos.

Ademas el locuron de que cada uno se pueda montar su propio hardware, soportar todo el hardware existente pff, vaya perdida de tiempo seria xD

#95 Un avance hacia no tener que comprarme otra PS3 porque la mia esta petada, me gustaria volver a jugar a algunos juegos que tengo en la estanteria sin comprarme otra PS3, btw jugar a juegos que tengo originales con emulador que yo recuerde era totalmente legal.

2 respuestas
syst3m-

#106 Pero todas las consolas tienen sus sistemas operativos no? Esta claro que lo montan para componentes específicos y tal...

De todas maneras, un sistema operativo para juegos donde el SO saque el máximo partido a los componentes tiene que ser la hostia :)

Ademas yo pondría a Microsoft al frente, así tendríamos también un SO para lo social.

1 respuesta
seridb

#107 Una consola es un hardware cerrado, un pc son muchas piezas, es mucho codigo tio xD

Ademas eso de que saque el maximo rendimiento al hardware ya no depende tanto de quien haga el S.O si no de quien haga los componentes le de las especificaciones buenas, y a partir de ahi quien haga el S.O haga una buena capa de abstracción y eso xD

Yo apuesto por drivers mas optimizados antes que hacer un S.O de 0 la verdad :/.

DirectX/OpenGL mas optimizados a bajo nivel para los componentes + Drivers mas optimizados --> Mejor que un SO solo para juegos.

Pero nunca pasara, demasiados componentes diversos. Ademas el mundo pc gamer tampoco esta tan mal :/, tenemos mas graphics que en consola, y con un pc de hace 3 años si hiciste una inversion aun juegas bastante bien a 1080p a los ultimos juegos.

Al3s

PS3 -> 30fps
PC -> 2fps

30/2 = 15. Las consolas son 15 veces más potentes que los pc, MV tenía razón todo este tiempo.

5 1 respuesta
Fresiloler

#106 por esa regla para que vender hardware

1 respuesta
seridb

#110 No me voy a comprar otra ps3 por el simple hecho que la mia peto cuando estaba jugando, nunca me ha petado un pc jugando que he montado yo.

No voy a comprar una consola que peta cuando juegas logicamente. No soy tan masoca de tirar el dinero en hardware que autoimplosiona, si fuera culpa mia como la PS2 que se me cayo al suelo y no abria el lector, compraria otra o la repararia, pero si es porque autoimplosiona, no way

Drakea

Cuanto miedo se huele leyendo los comentarios de la primera página.

No os cansáis los consoleros de perder siempre? Joder.

1
D10X

La emulación a fps decentes, cada vez más cerca.

1 respuesta
Jotauvece

#113 te has equivocado de link o es algún tipo de broma que no pillo?

1 1 respuesta
n3krO

#95 Te sale mas barato piratear la ps3 que comprarte un ordenador 10x mas potente q la ps3 solo para emularla con el mismo rendimeinto q la ps3. Ya ni hablemos sacarle 60 fps.

B

#109 La potencia oculta del Cell ya no esta oculta.

resut

#114 Se refiere a que cuando existan ordenadores cuánticos se podrá jugar decentemente con el emulador de ps3.

1 respuesta
n3krO

#117 Los ordenadores cuanticos estaran bien para programas que se pueden paralelizar muy bien.

9 meses después
pa1nkill3r

#104 Perdonad que reabra el hilo, se me ha muerto el lector de la PS3

Existe algun emulador de PS3 estable en este momento?

1 respuesta
alejo

#119 Este es estable, va siempre a 1 fps.

7

Usuarios habituales