[Encuesta] ¿Qué nota crees que tendrá FF7 Remake en Metacritic?

NeV3rKilL

Vamos a hacer alguna encuesta para ver el nivel de confianza de la gente en este nuevo FF7 Remake.

Crees que será una obra maestra?
Crees que será un juego mediocre pero estas hypeado por los feels?
Crees que Square no va a volver a cometer los errores e KH3 y FFXV?
Crees que será un bluf?

¿Qué nota crees que tendrá FF7 Remake Parte 1 en Metacritic?

  • 99-95 Obra Maestra
  • 94-90 Luchará por el GOTY
  • 89-85 Buen juego
  • 85-80 Juego regulero
  • < 80 Malo

PD: Me he tomado la libertad de describir cada puntuaciónón de las webs de puntuaciones que todos conocemos pero nunca externalizamos.

PD2: @TRON Cambia el results a "close" en vez de "vote" que no se puede cambiar :(
Si no se puede así se queda.

13malkavians

La primera parte o el juego completo?

1 respuesta
B

De las primeras impresiones que hay circulando todas coinciden en un pequeño exceso de pasillos y combates que parece artificial, cosa que no le permitirá ser obra maesta

NeV3rKilL

#2 Primera parte obviamente. El juego completo quizá ni sale, o quizá acaba siendo una película. :sweat_smile:

1
tsukiyomi

6/10

1
Khaleck

No creo que lo juegue, no puedo opinar xDD

finalform

Pues la nota de metacritic imagino que dependerá de maletines, tampoco es que me fie demasiado. Si ya nos referimos a user score también lo cogería con pinzas, porque los FF siempre van con más hype del que debería y suele caerles más odio del merecido, si fuera otra franquicia sería diferente.
Yo personalmente no creo que vaya a ser una obra maestra, además el formato episodico no me gusta nada, pero si quiero probarlo y pienso que lo disfrutare.

FaKeTe

He votado <80 pero estaba pensando en user score

S

No es de Nintendo así que sea como sea no creo que llegue al 9.

Perico97

La que tendrá? Un +9 ¿La que se merece? Posiblemente menos de un 8, por suerte los usuarios pueden poner su nota también.

3 1 respuesta
finalform

#10 Suele ser el mejor sistema, siempre hay algún linchamiento inmerecido, pero son excepciones contadas. A parte es gracioso ver la diferencia entre opiniones supuestamente especializadas y el público general

1 respuesta
Perico97

#11 Yo entiendo que muchas veces el hate pueda ser desmesurado pero es como en Steam, entre tanto hate encuentras reviews negativas con una buena argumentación, ya sólo por eso merece la pena.

1 respuesta
benjajim

Me la juego con un 81

finalform

#12 Totalmente de acuerdo, en Steam a poco que rascas ya puedes hacerte una idea de como es el producto.

Matraka4

Va a ser G.O.T.Y ignorantes

tute07011988

¿Por la prensa? Un +90 embriagado de nostalgia.

Por los usuarios bajará porque la llorera se viene y contrarrestará la nostalgia recalcitrante. Habrá que ver las notas de la chavalada que no haya jugado el original, posiblemente la más justa.

3 1 respuesta
Nihon

Me aterroriza ver como un juego de 80 se considera un juego regulero y menos de eso malo directamente.

Yo creo que andará por debajo del 90 con penalización por no extenderse en la historia lo demasiado o falta general de variedad de escenarios y cosas que hacer.

Ronjoujoujou

por metacritic seguramente le pongan como si fuese la venida de cristo.

La realidad: Un 6. Y me estoy viniendo arriba. Y cuando veamos que esto es un escenario de saca cuartos, empezarán a bajar aún más.

Decade

Un 84.

Creo que los principales problemas que va a tener el juego son:

  • Que el cambiar la narrativa alargue el juego artificialmente. Es decir, que ahora el juego dure 20 horas sólo la trama principal porque habrá muchas más cinemáticas
  • Misiones secundarias con poca profundidad
  • Que los añadidos respecto al original no sean suficientes para justificar el haber dividido el juego en varias partes
3 respuestas
Kike_Knoxvil

#16 Y los que hayan jugado al original sin ser su primer FF

1
Matraka4

#19 " Final Fantasy VII Remake: las misiones secundarias estarán al nivel de las principales " . Lo dijo Nomura.

2 respuestas
Drulo

90-94 porque los feels harán subirle la nota a los que analicen el juego.

#19

Que el cambiar la narrativa alargue el juego artificialmente. Es decir, que ahora el juego dure 20 horas sólo la trama principal porque habrá muchas más cinemáticas

No veo esto perjudicándole al juego de cara a la opinión de los analistas ni del público en general. Solo hay que ver el relleno infame que llevan otros juegos y se toma como algo hasta bueno porque da más "contenido", aunque sea de baja calidad.

1 respuesta
eondev

cualquier mierda AAA es 9-10/10 best juego de la generación, reinvención del género blablabla.

Decade

#21 Eso habrá que verlo cuando lo juguemos, porque a mí este menú no me dice que estarán al nivel de las principales:

Con esos nombres me puedo hacer una idea de por dónde irán los tiros:

  • Rat Problem: Elimina X ratas
  • Lost Friends: Encuentra a X que se ha perdido

Habrá que esperar a ver cómo son, pero de entrada no me inspira mucha confianza.

#22 Hombre, debería cuando en el juego original estabas fuera de Midgar en 4 horas, y pretenden que dure unas 20. Habrá que ver qué cosas han metido nuevas también (de momento lo que sabemos es el nuevo miembro de SOLDADO, los fantasmas esos raros y un combate contra lo que parece Jénova).

1 respuesta
B

#24 Esa Screen no es fake?
Me recuerda a las miles de misiones de recadero, mata X bichos, habla con 10 personas de cosas randoms del FFXIV.

Encima fijate que abajo a la izquierda de las pics salen unas bolitas concadenadas verdes como indicando el "nivel" de la side quest, vamos que a matar ratas y a llevar recados por todo midgard decenas de veces loooool.

Se viene el relleno en forma de misiones de mierda, gracias SE.

2 respuestas
benjajim

#21 Nomura? El Nomura de KH III ?

3 1 respuesta
Nihon

#25 Yo esas "bolitas" las interpreto como los pasos de la misión, más que nada porque en todas está la primera como seleccionada.

Y no, claro que no es fake, son del otro día.

Decade

#25 No, no es fake, viene del blog de PlayStation.

https://blog.us.playstation.com/2020/02/13/new-final-fantasy-vii-remake-screenshots-show-red-xiii-side-quests-and-more/

1 respuesta
Matraka4

#26 Perdon se me olvidaba que KH y FF eran juegos absolutamente identicos ... SoRRY

1 respuesta
benjajim

#29 Ese argumento es muy de "donde vas? patatas traigo "

Te hago un patrón:

Final Fantasy XV - Original director, Lyrics, original concept,,lead character design
Kingdom Hearts III - Director, concept design, story, main 2D character designer
Final Fantasy VII Remake - Director, concept character designer

Ves por donde van los tiros?

1 respuesta

Usuarios habituales