[Encuesta] ¿Qué nota crees que tendrá FF7 Remake en Metacritic?

B

#28 No me ha gustado casi nada de lo que he leido en esa entrada, esto no es FF7 esto es una mezcla entre el XIV el XV y KH III, es decir, los últimos proyectos de Nomura que ya hemos visto todos como han acabado, a tomar por culo el remake sinceramente.

1 respuesta
Enkripted

Apuesto por "Buen juego" sin más aunque la nostalgia lo elevará a goty contender.

Matraka4

#30 no se si sera verdad o mentira simplemente me baso en declaraciones que el hace en sus entrevistas. De todas maneras lo unico que hacemos es especular y hasta que no salga el producto final a la luz no se sabra nada.

MaTrIx

93 y de user score sufríara review bombing y se quedará en un 7x

Decade

#31 XIV es un juegazo, de hecho Shadowbringers fue uno de los mejores juegos del año pasado.

1 1 respuesta
Akronhar

Lo que está claro es que, sea buen juego o no, va a sufrir un montón de críticas negativas de gente que ni siquiera va a jugarlo. Como pasa con todos los juegos tan esperandos y exclusivos de una consola en concreto.

B

¿Cómo va a luchar por el GOTY si solo es un trozo del juego? Pues entonces lo íbamos a tener pocas veces como candidato con cada parte...

4 respuestas
finalform

#37 Si lo tenemos como candidato nos podemos dar con un canto en los dientes.

Matraka4

#37 FFVII remake cuenta como juego completo e individual. Esto no es la primera vez que se dice.

Edit : https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2020/03/02/noticias/1583145698_745239.amp.html

Nihon

#37 No entiendo porqué no podría serlo. No digo que tenga que ganarlo pero ¿candidato? Por supuesto.

Se me ocurren casos tan absurdos al aplicar ese punto de vista que mejor no los comento XD.

2 respuestas
B

#40 Pues no estoy de acuerdo con ninguno xD

finalform

#40 Si, yo lo veo como paso en su dia con FF XIII, XIII-2 y Lightning Returns.

1 respuesta
B

Puede comenzar como un problema de ratas y acabar descubriendo una trama de venta de droga en Midgar super interesante. No juzguemos el libro por la portada.

B

El Señor de los anillos estaba nominada y recibio premios en cada una de las entregas, mira que facil se te invalida tu punto.

NeV3rKilL

#42 Es que es la formula que quieren aplicar.

La cosa es que les ha costado horrores sacar la primera parte. Espero que las posteriores no tengan apenas preproducción modificando combate o cosas así, que retrasarían más la fórmula, y que entren directamente en producción una vez lanzada la primera parte.

1 respuesta
finalform

#45 Debería ser así, pero teniendo en cuenta que es Square... A saber!

1 respuesta
B

#35 Después de alomejor tener mil quest de llevar el tabaco a la abuela o matar trescientos bisontes blancos puede ser pero no paso por el aro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#46 Mi "miedo" es que las siguientes partes van a ser para la nextgen, y el motor va a tener que cambiar para adaptarse a la next gen y me espero un KH. Saliendo la segunda parte a mediados de la proxima generación.

1 1 respuesta
finalform

#48 Yo creo que eso es lo que peor gestionado esta, que no sea entero en una misma gen, eso me ha hecho plantearme esperar y jugarlo en Steam. Pero claro, el hype y miedo al port hace que seguramente caiga para ps4 (rezando porque no sea un truño)

B

Menuda hostia os vais a llevar los que vais con la mentalidad de que esto va a ser un juego completo con mas de 40 horas de contenido.

1 respuesta
sephirox

Bueno, he votado lo que deseo que pase, pero me da que se va a quedar en el 83 o así xd.

gogogo

#19 Para alargar el juego no les está haciendo falta ni cambiar la narrativa. Los combates son larguísimos. La gente llora porque un combate por turnos "hace lento al juego" y square, con su mente maravillosa, te casca un combate "dinámico" que es más lento que el original.

1 respuesta
sephirox

#37 Pero es que esto no es Final Fantasy 7, es FF7 Remake xd. Es un juego completo.

Matraka4

#50 Si ? Me puedes adivinar el numero del gordo de este año por favor .

B

Sería increíble tener VII.1 Remake Goty, VII.2 Remake Goty, VII.3 Remake Goty y VII Goty Goty

Decade

#47 Poco has debido jugarlo para decir eso, porque lo que es la historia y el gameplay está muy bien.

#52 No creo que el combate dinámico sea más lento que el original, sino que ahora es mucho más variado, por poner un ejemplo el escorpión ahora es mucho más divertido al tener muchas más situaciones.

2 respuestas
gogogo

#56 este finde cuando lo juegue lo veré. Pero 20 minutos de pelea... puff

B

#56 A la misión ciento y pico lo mandé a la mierda, no tengo tanto tiempo para tirar en un mmo repetitivo as fuck.

Usuarios habituales