Encuesta - Personajes idealistas o realistas

Nerviosillo

#60 Es solo recordar los mods de genitales en caballos y perder la fe en la humanidad xDDD

1 1 respuesta
tofreak

#61 Ese junto a un mod para añadir la profesión de mamporrero y 10/10 skyrim

Skiz

#57 Sí, era solo un ejemplo de que algo de fuera rompe con la visión que los desarrolladores tienen sobre su creación y lo que nos han propuesto, o como cuando te acostumbras a algo imaginarlo de forma diferente.

Me he ido a la tremenda con algo exagerado como buen andaluz, por ejemplo también hay mods que conservan el apartado artístico de los personajes eliminando cualquier tipo de imperfección que también quedan fatal. Ver una nórdica con cutis perfecto que parece sacada de la portada de una revista siendo campesina en un lugar tan hostil como Skyrim sigue siendo un pegote xD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

😅😅😅

Joer, es que si "idealista" es eso y realista para una mayoría es lo otro pero solo en lo físico, manda huevos... Es que depende del contexto del juego y como estén construidos los personajes, no solo el diseño en sí tiene todo el peso de llevar su carisma.

Según juego y diseño a veces me gustan más unos que otros, pero si están bien construidos mejor.

nizku

Una mujer con esteroides realismo? ajam

2
tute07011988

#63 Es como las pelis medievales donde ves unas dentaduras de la hostia xddd. 'El nombre de la rosa' es el epítome de cuidar la ambientación y la realidad de la época.

2 1 respuesta
Drowan

#66 En realidad, según algun que otro libro que he leido, recuerdo haber leído afirmar que la higiene bucal no era tan negativa en la edad media.

El deterioro de los dientes procede en gran parte del azúcar, y por aquella época había muy bajo consumo del mismo.

Además se limpiaban los dientes consumiendo regalices, y se utilizaban dentífricos también, aunque esto último era más bien en las clases más altas.

Vamos, que perfectamente puedo estar equivocado, hablo de memoria.

1 1 respuesta
tute07011988

#67 Pues mira, no tengo ni idea y lo que dices podría ser cierto por las razones que comentas. Interesante.

Aunque como señalas, de ser así, eso sería en las clases privilegiadas y el resto de la población no creo que tuviera acceso a los sistemas de higiene (y supongo que tampoco les preocuparía). Lo del deterioro sí podría ser más universal por la ausencia de azúcar.

1 1 respuesta
ArThoiD

Idealistas en general.

Creo que por ejemplo Mass Effect 2 tiene un elenco de personajes de muchas razas variadas pero en general todos son muy estéticos. Eso mola.

1
markath

#68 No te creas, en el museo de historia de gran canaria tienen una sala repleta de cráneos indígenas y la mayor parte tenían una dentadura bastante decente. Entiendo que una mala higiene bucal puede llevarte a una infección grave y al hoyo rápidamente.

2 1 respuesta
tute07011988

#70 Pues mira, un mito que debo quitarme de la cabeza xd

richmonde

Sobre la encuesta, me es irrelevante. Aunque apreciaré mas a los idealizados que a los hiperrealistas. Para realismo, tengo la calle, las series, y el cine. Para la idealización, tengo los videojuegos, los libros, y nuevamente series y cine.

Prefiero ver algo que me gustaría ver y disfrutar, a que me muestren por enesima vez la "realidad".

Dicho esto, hay límites. Prefiero un culo de Tracer o la nueva Lara, o Bayonetta. Que los personajes hipersexualizados hasta rozar el ridículo (como la segunda imagen en #1 )

2
RafaelXZA

¿Es Mario un personaje idealista? Tiene facciones de caricatura, aunque en general sea el tipico hombre adulto con su panza cervecera, no es el típico niño bonito japonés.

Bueno, mi opinión es que no me importa mucho el físico de un personaje mientras sea memorable, lo que si suele molestar es cuando el diseño no tiene ninguna lógica o coherencia con el contexto y se nota que solo esta hecho para estar sexualizado.

Por ejemplo, cualquier armadura bikini que evidentemente no proteje nada, o la Ada Wong que sale a hacer misiones peligrosas en vestido y tacones. Incluso en juegos de fantasía o ciencia ficción, debe haber cierta coherencia, como que el agua apaga el fuego.

1
Scientistt

Lo que importa para mí es la diversión que aporta la jugabilidad, no el aspecto del personaje.

El ejemplo ideal lo tenemos en Nadie salva el mundo, que pasas de ser un humano random a... tener toda clase de apariencias.

Y no por ello deja de ser un juegazo.

El problema principal para determinados aspectos somos el consumidor usual, que no tragamos que se usen los juegos para hacer política o meternos realismo con calzador, por mucho que pensemos eso, como se les ocurra sacar un Final fantasy con una prota Charo o por meter inclusividad, no lo compra ni dios y ya nos hace arquear una ceja.

ErChuache

Los ejemplos para la encuesta no son los mejores la verdad.

Por preferir, idealista, porque suelen ser más icónicos, más agradables a la vista y creo que se quedan con mayor facilidad en la memoria del jugador.

Luego está el tema que ciertas desarrolladoras de la industria están empeñadas en hacer las mujeres como si fuesen Manolo el del bar, lo cual es aún más sangrante cuando la modelo en la que se basan es atractiva.

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • markath
  • Drowan
  • tofreak
  • Nerviosillo
  • Tochomosca
  • StormTropzon