Enderal: Forgotten Stories #HG I Transformando Skyrim en una obra superior

Traducción a español

Enderal ya está disponible en español de forma oficial gracias a @Kyku que se ha encargado de traducir él solo todo el juego para SureAI.

s3niK

me cago en los clavos de...!

Kyku

En su Senda,

¡Enderal ya está disponible en español (castellano)!
Si estás pensando en pasarte a la localización española, haz clic derecho en Enderal en la Biblioteca de Steam, propiedades y selecciona idioma.
Enderal requiere una copia de Skyrim Classic o Skyrim Legendary Edition en tu Biblioteca de Steam. PERO no tienen por qué estar instalados. Actualmente Enderal no es compatible con Skyrim Special Edition. Tampoco es recomendable utilizar más mods junto a Enderal.

¡Nos vemos en Vyn!

14 2 respuestas
s3niK

#272 i love youuu!!
ahora siii eres el amo!!! gogogogogo

B

Mira que ni tengo intencion de jugar al juego, y entre en el tema por casualidad, pero he estado agonizando como los demas jajaja.

Rayzaru

#272 Kyku, eres un puto ser de luz. Muchas gracias tío, porque por fin podremos disfrutar de esta maravilla gracias al pedazo de curro que te has pegado.

s3niK

Me da error!! buaaa buaaa
Me salio el launcher de enderal en castellano, le doy a lanzar y dio error de skyrim no se que.. y ahora esta en bucle infinito de validando archivos..

1 respuesta
K

#276 A mí me siguió saliendo lo de que faltaba el launcher y lo reinstalé de nuevo, no se si es ese tu problema D:

1 respuesta
s3niK

#277
Otra vez a bajar todo!! :(
Pero vamos a ver, esto necesita que tengas instalado skyrim.. no verdad?

Lleva 10 minutos validando archivos..

1 respuesta
Rayzaru

#278 Si
Edit: Tenéis que tener instalado el Skyrim normal, no vale con la edición especial

1 respuesta
s3niK

#279
Como que si?¿
Eso donde lo pone?

1 respuesta
Rayzaru

#280 Echa un vistazo a #249

huerohuero

Pero si ha dicho que no hay que tenerlo instalado, que solo hay que tener en la biblioteca el juego (Skyrim)

2 respuestas
s3niK

#282
Pues lo tengo en la biblioteca, y parece ser que con eso no vale. Tendre que instalarlo, ya estoy en ello.
Aunque sigo pensando que es por que han echo algo mal al meter la traducción..
Creo recordar que jugue en perfecto ingles sin bajar skyrim

1 respuesta
Rayzaru

#282 Con la misma me estoy columpiando, pero me pasó exactamente lo mismo, descargué Skyrim y arreglao, pero vamos, que a lo mejor no me di cuenta si hice algo distinto antes xD

1 respuesta
s3niK

#284
Vale pues instalo Skyrim...
Pero vamos de #1

#1Dresler:

Este juego se puede instalar y jugar sin necesidad de tener instalado Skyrim, por lo que es absolutamente independiente de éste, tan solo debemos poseerlo para demostrar que lo tenemos comprado y poder bajar este juego de Steam.

Igualmente bajando!

2 respuestas
Kyku

#283 Pobre, menuda tortura estás pasando XD
¿Al resto os va?

1 1 respuesta
Japeta

Esperad que se actualice, mirad que tendréis las actualizaciones automaticas de Steam activadas.

Mientras esté actualizando no vais a poder jugar y os aparecerá el error del launcher

Rayzaru

#285 Voy a hacer un try, desinstalo todo y veo si me funciona, al igual la he cagao yo eh? Perdonad si eso la confusión

s3niK

#286
aiss.. jopelines

Kyku

A mi me funciona sin tener ningún Skyrim instalado. Pero he tenido que pasar limpieza de archivos porque mi instalación de Enderal (como os imaginaréis) era un sindios medio español medio inglés.

PD: espero vuestras opiniones de la traducción _ (si tenéis algo que decir clarostá, pero no me vale un "genial, perfecto maravilloso") y para informar delos bugs y demás en el post oficial que se lanzará por la noche indica como informar. Basicamente porque yo el juego no creo que lo juegue hasta bufuuuuu de tiempo porque uno acaba superquemado de todo así que los tendréis que ir buscando.

1
Japeta

Hay que desinstalar Enderal si ya lo teníais instalado anteriormente, y borrar las carpetas de Enderal dentro de (en mi caso) D:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common. Lo volvéis a bajar y a jugar.

1 2 respuestas
s3niK

#291
ok, pruebo y os cuento

Rayzaru

#291 Funciona perfecto, gracias. Sin Skyrim ni nada

Japeta

Si os sigue dando el error es porque Windows 10 tiene estas cosas... Seguramente os aparezca en la cola de descarga de Steam que la descarga de Enderal está pausada porque hay un archivo que está siendo bloqueado. Este archivo es... exacto, el launcher xD.

Desactivad el antivirus y se os acabará de descargar.

B

Funciona perfectamente (¡Al fin la pusieron, joder!). Gracias @Kyku ^^

2
G-36

#285 La primera me dijo que no tenia Skyrim instalado, al ejecutar por segunda vez se abrio sin mas.
No tengo instalado Skyrim

1 respuesta
Tritoman

Voy a darle está noche a ver qué tal, gg

s3niK

#296
Quite el antivirus y wiii, volo!! ;););)) me voy a enganchar
vuelvo en una semana!..xD

Perico97

Se vinooooo, a visia chavalesss!

Hurtiek

¿Se le pueden meter mods gráficos a Enderal? Supongo que no, pero por preguntar

1 respuesta

Usuarios habituales