Enderal: Forgotten Stories #HG I Transformando Skyrim en una obra superior

Traducción a español

Enderal ya está disponible en español de forma oficial gracias a @Kyku que se ha encargado de traducir él solo todo el juego para SureAI.

B

#300 Aquí tienes todos los mods que se le pueden poner.

1 respuesta
s3niK

#301
Por que no noto diferencia alguna entre ponerlo todo a full en graficos y ponerlo todo a minimo, lo digo por que ahora mismo juego sin grafica en una Intel 4600 HD! :(
Skyrim me va de lujo ya que tengo 32gb ram y un i7. Pero a esto no se como meterle mano, veo que lleva su propio ENB! se puede desavtivar algo?

1 comentario moderado
ToKoR

#303 original

3 comentarios moderados
B

#307 la legendary vale 5€...

Kyku

Yo no digo nada, pero en una tal página Gamesfull tenían el Skyrim regalado y la última vez vi que también estaba el Enderal.

Pero yo no he dicho nada _

1 2 respuestas
B

alguien con una key del skyrim normal? tengo saldo en steam

L

Llevo 2 horas jugando y ya estoy enganchado totalmente. Un 10 plus para la traducción. Kyku eres un máquina

elthar

2
Bayanor

A alguien más le crashea al activar el ENB?

1
Longview

Cuando activo el juego me aparece la pantalla de carga de Skyrim con la música de toda la vida y en ingles, le doy a iniciar y se tira cargando todo el rato. ¿A Alguien más le ocurre?

1 respuesta
Japeta

#314 Desinstala Skyrim si lo tienes instalado. Desinstala tambien Enderal. Borra todas las carpetas de instalación que se hayan quedado y vuelve a descargar Enderal. No debería salirte Skyrim al iniciar ya que Enderal ya es un juego independiente

M

#309 Lo voy a empezar esta noche, gracias!!

Nozrwell

Os sale el libro de el carnicero de Ark en ingles? o solo a mi?

1 respuesta
B

#317 Creo que eso es lo único que no ha traducido Kyku, porque hay un montón y son muy largos. Osea mucho curro, para algo que no iba a leer casi nadie.

1 respuesta
Banok

¿Puedo correr esto en un portátil con un i5-6200U, 8GB de RAM y una nVidia 920MX?

Según CanYouRunIt no llego a los requisitos mínimos por la gráfica, pero en cambio en el Skyrim normal me pone que los cumplo. No puedo probarlo porqué no tengo el juego, estoy pensando en comprarmelo si me aseguro de que mi portátil lo va a tirar.

1 respuesta
tute07011988

#319 la Legendary no sé si pide mucho más, pero el original lo mueves sobradísimo.

1 respuesta
Nozrwell

#318 pero ese libro empieza una cadena,por lo que parece

1 respuesta
Banok

#320 sisi el normal me pone que sí, pero el Enderal me pone qué no llego al mínimo, y en teoría se mueven con el mismo motor, no? No lo termino de entender.

1 respuesta
Dekai

#322 Enderal tiene muchos mods y mucha capa de texturas HD. Y creo que también va con ENB, así que es complicado que puedas moverlo de forma fluida.

Ahora bien, por probar no pierdes nada. Es gratis. Si ves que no tira pues desinstalas y listo.

1 respuesta
Banok

#323 Entonces ya entiendo porque me decía que mi ordinador no podía correrlo, no sabía que venía con texturas HD, me tendré que quedar sin jugarlo :(

No puedo probarlo gratis porqué no tengo el Skyrim en Steam, me lo pasé en su día en PS3. Debería comprarmelo, y mi idea era comprar una key para jugar el Enderal que me llama mucha la atención.

P

#309 alguna posibilidad de que puedan subir la traducción aparte???,lo que pasa es que no tengo el skyrim original lo retiraron hace tiempo y pues aquí en mi país no tengo como conseguir una llave de activación,agradecería mucho si pudieran subir la traducción aparte en verdad quiero jugar esto

Perico97

Yo no es por generar debate alguno (Y no es mi objetivo) pero los creadores del mod piden un simple (Y claro) requisito que es el de tener un juego de hace 9 años que a día de hoy puede conseguirse por 4 euros en cualquier tienda legal de keys, si alguien está interesado de verdad en jugar al mod no creo que 4 euros sean un impedimento para ellos, mendigar versiones ''externas'' no debería de tener cabida en el hilo.

7
B

#5 Haber, la hay: contratar a un señor que esté sentado junto al pc traduciéndote todo mientras juegas.

M

Estaba esperando a que lo pusieran en español , lo he probado muy poco pero tiene muy buena pinta , recomendais algun mod esencial?

Txenon

Os activa el ENB al seleccionarlo en el launcher? a mi no me modifica las texturas ni me mejora nada.. no se si hay que tocar el .ini.

Japeta

#321 https://en.wiki.sureai.net/Enderal:The_Butcher_of_Ark_(Book_Series) Aquí tienes todos los capítulos del Carnicero de Ark, le das a traducir página y listo, algo ayuda :wink:

Usuarios habituales