¿Se enseña demasiado contenido de un juego antes de su lanzamiento?

Anezka

#27 Lo de las miniaturas en los vídeos es para pegarse un tiro, que más de una vez he visto en los relacionados miniaturas con un personaje muerto... toma ahí el spoiler rico.

1
B

Yo suelo informarme poco, me gusta ver los tráilers del E3 y tragarme el humo de Sony para crearme hype, si el hype no baja o va en aumento pues me voy interesando más por el juego. Pero intento yo poner límites, como por ejemplo con Dark Souls 3 y Bloodborne que intentaba evitar toda la información posible.

La verdad es que a veces es una putada porque como visito mucho reddit y resetera (antes neogaf) pues solo con leer los títulos ya de algo te enteras, pero vamos... no entras y listo. Es muy difícil entrar virgen a un juego que te interesa a día de hoy, sobretodo si usas mucho internet para la industria.

También es de agradecer que enseñen cosas porque así puedes esquivar balas como la de Mass Effect Andromeda.

1 respuesta
sephirox
#32LrDEros:

así puedes esquivar balas como la de Mass Effect Andromeda.

Eso los listos. Yo lo compré el día de salida, lo jugué 5 horas y lo dejé. A los dos días estaba por 40 pavos.

Aximand

Cuanta más información haya mejor, aunque yo en ocasiones me informo lo justo (como por ejemplo con Monster Hunter World). El tema es que estando los juegos de salida a 70€ como para no informarse de lo que compra uno.

1 respuesta
B

Yo los juegos que tienen detrás millones gastados en marketing, los miro una y otra vez porque no me fio ni un pelo. En cambio los indies, leo un poco las opiniones y los compro sin más.

Batur

#34 El meme de los juegos a 70€ está muy trillado ya.

Usuarios habituales