Entrevista a Hamilton Chu sobre el futuro de Hearthstone

Urien

#30 #21 No es falso, simplemente están priorizando otras cosas como el desarrollo en iPad y dejar la versión de PC a punto.

1 respuesta
RubenDoOm

#31 Yo creo que no van a implementar clases hasta que lleven mas de 1 año con el juego en el mercado y en perfectas condiciones.

1 respuesta
Scottiapuawa

La verdad es que sería la ostia que saliera el dk pronto, era mi clase favorita en el wow. Me la juego con la racial: 1 punto de daño al heroe enemigo y te curas 1.

Urien

#32 Es una pena pero llevas razón. Me flipaba el DK. De mis personajes favoritos en arenas si no el que más.

De todas formas echarte unos Hearthstones mientras cagas va a ser muy épico.

1 respuesta
Dieter

un par de expansiones al año si que estaria bien. Con champions distintos con distintas skills de heroe para darle variedad.

El modelo de Tragic el desembolso no lo quiero ver ni en pintura.

1 1 respuesta
ndestino

#20 si se como se hace el meta, pero eso no significa que me parezca un buen metagame, asi no al menos.

k4rstico

#35 espero que sean mas que dos al año, limitado en un mes ya lo tienes quemado y construido necesita revulsivos para ir variando

Lexor

#34 si tienes una tablet ya puedes jugar usando alguna app de control remoto , yollevo ludando en mi cama mucho tiempo con mi nexus 7

1 respuesta
Urien

#38 Si, lo estoy haciendo de hecho pero es muy coñazo.

YOINK

sacar una expansion cada 3 meses como lo hace magic es una locura, el magic es un mundo aparte comparado con este juego.

a este juego le falta algo de sorpresa, de interactuar en el turno de tu oponente, he jugado poco (solo en casa de mi hermano) y lo que vi o mas bien senti al jugar arenas es que una vez que tengas controlado el juego, las cartas, y lo que puede hacer cada clase, veo poquisima estrategia y posibilidades de contra, mi sensacion era que una vez aprendidas las cartas y la mecanica de la arena, puedes jugar 100% perfecto y todo dependera del factor suerte, al menos por ahora tal y como esta la mecanica del juego.

PD: seguramente esta opinion sea erronea ya que solo me baso en unas 8 arenas que jugue.

Usuarios habituales

  • Urien
  • k4rstico
  • ndestino
  • RubenDoOm
  • ruonory
  • pR0gR4m3R
  • FeNiXPunto