Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

Billpuertas

Me veo venir q se dan una ostia a nivel comercial y el remake se queda inacabado xdddddddddddd

1 1 respuesta
Matraka4

#181 yo creo que eso depende de la gente que engatusen, si os por los antiguos fanaticos de este FF la pasta la tienen asegurada, si es para nuevos ya creo que sera otra cosa, todo sera en funcion de lo que tarden en sacar cada Episodio

Ryok

Me ha dado más hype ver a Maiki postear de nuevo que el trailer.

6
1sioke1

SquareEnix, al menos la división de FF sobrevive gracias a estirar el chicle del VII... 10 años me veo esperando del primer al último episodio...

RandomZ

Alguien me aclara lo de los episodios?

El FVII original tiene una historia, piensan coger esa historia y dividirla en episodios esperando años y pagando un precio más por cada episodio como el Life is strange?

3 respuestas
personaje

#185 Si, van a dividir esa historia en diferentes juegos. Lo mejor de todo es q ni ellos mismos saben cuantos juegos van a hacer.

1 respuesta
RandomZ

#186 pero y por qué la gente está entusiasmada? Me parece muy bonito el remake y todo, pero hacer eso y además felicitarles es de ser imbécil

1 4 respuestas
NiBeLHe1M

#187 Porque la gente espera que se expanda la historia y salgan juegos/capitulos de mucha calidad donde se explote de manera sobresaliente el argumento.
Bueno, en verdad están entusiasmados porque gráficamente mola. Lo otro es una excusa.

1 respuesta
Billpuertas

#187 Yo he leído más descontento que entusiasmo, la verdad. No por el juego en sí, sino por las decisiones de Square. Parece que nadie confía en ellos

wajaromau

#173 50 horas la principal de TW3? Creo que no has olido el juego. Por cierto lo bueno de TW3 es que el contenido swcundario es mejor que el principal. Con lo que merece la pena. Pero vaya que ni has jugado asi que nose para que me molesto

1 respuesta
HYDRAX0N

#185 #187 Porque quieren expandir la historia tanto del juego como de los personajes que con el paso de los años han ido cogiendo más fama, no van a coger el mismo juego y lo van a dividir, van a expandir tanto la historia como los escenarios, por ejemplo, Midgar era solo 2-3 sectores a nivel jugable, en el remake está recreada entera y solo esta primera parte que transcurre en Midgar tendrá la duración de un jrpg individual, unas 30h, pues así con todas las partes que saquen, en el original es sabido que Midgar es el prólogo y que representa más o menos el 5-10% del juego, así que no, no van a dividir la misma historia en diferentes juegos, cada parte tendrá la duración de un jrpg medio.

tute07011988

#187 tampoco es muy inteligente comprar fullprice un juego digital 10 meses antes de que salga, pero bueno, cada uno con sus filias para poder "vacilar" en internez.

1 respuesta
RandomZ

#192 al menos no lo venden por fascículos, es de CD Projekt, puedo devolverlo en Steam si pasa algo, lo tengo sí o sí de precarga y no tengo que esperar a que me manden keys o lo que sea. Pero vamos, que a mí me la suda, no soy fan de FF, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero luego ya vendrán llorando

Galian

Personalmente me da igual lo que tarden lo jugare cuando salga el pack en ps7

1
C

FFVII Remake me está pareciendo el mayor puto engaño de los últimos años.

4 1 respuesta
RandomZ

#195 Si lo sacan tal y como se ha visto, full sin putas mierdas de episódico cada mucho, debería ser top. Pero no

n3krO

#185 piensan coger y hacer una saga de juegos. Ni capitulos ni nada.

Es como si god of war 1 2 y 3 fueran solo un juego pero el 1 solo tiene el templo de pandora, el 2 solo tiene la trama de perder los poderes y aliarte con gaia y el 3 solo tiene poseidon, hades y zeus.

Y cogen y hacen un remake del juego y te hacen god of war 1, 2 y 3 xD

#188 Y porque el sistema de combate tiene pintaza, y porque el equipo de marketing de SQE es bueno, al contrario del equipo creativo xD

1 respuesta
Akiramaster

Me gustaría ver a square desarrollando un GTA. Risas aseguradas.

shisko90

#45 esas 100 páginas son irrepetibles, solo por ellas merece la pena el remake xd

Batur para cuando el HO del remake? Necesitamos condensar todo el hate en un hilo único, un hilo para unirlos a todos, para atraerlos y atarlos en las tinieblas.

Por mi parte me limitare a disfrutarlo yo que puedo, tantos años de lucha con nekro en el hilo del XV me han dejado exhausto, y el remake va a triplicar la tinta de XV, no puedo luchar eternamente.

tofreak

#190 Muchas de las misiones secundarias del tw3 le dan mil vueltas a la gran mayoría de historias principales de los juegos actuales. Ojala esa calidad en estos episodios del ff7

LeeSinGafas

Para alargarlo seguramente tendrás que hacer un montón de misiones tontas para AVALANCHA hasta el asalto final a la sede de Shinra, al estilo KH358/7 days

Me lo veo venir

1 respuesta
wajaromau

#201 Pillo minijuego de sigilo

5
1sioke1

No podremos disfrutar del gold saucer hasta vete a saber cuando!!! XD

1 respuesta
B

Más limones para los refrigerios.

En el séptimo cielo se acaban de quedar sin limones, y los clientes no pueden beber sus refrescos así. Marlene te encarga que te acerques al mercado del suburbio y compres cinco limones frescos, no te demores!

Asi van a ser las misiones secundarias.

5
minired

#197 Lo que enseñaron del sistema de combate mola (El sistema en sí), pero fuera del boss solo tenían que machacar cuadrado para ganar

1 respuesta
ColdZimeh

No sé si llego tarde a la discusión, pero este juego va a depender exclusivamente de las ventas que tenga el EP.1. Si no vende, adiós al resto del juego.

n3krO

#205 en el juego original fuera de boss solo tienes q tirar atacar ._.

1 respuesta
shisko90

Los que pensáis que este juego no va a vender en que os apoyáis? Quiero decir, tú ves esto, y de qué forma puedes pensar que este juego vaya a vender menos de 10 millones?

12/07/87 Final Fantasy I: 2.490.000 unidades
17/12/88 Final Fantasy II: 1.730.000 unidades
27/04/90 Final Fantasy III: 3.801.000 unidades
19/06/91 Final Fantasy IV: 4.453.112 unidades
06/12/92 Final Fantasy V: 3.072.000 unidades
02/04/94 Final Fantasy VI: 4.002.000 unidades
31/01/97 Final Fantasy VII: 18.080.000 unidades
11/02/99 Final Fantasy VIII: 8.864 000 unidades
07/07/00 Final Fantasy IX: 5.761.000 unidades
19/07/01 Final Fantasy X: 8.005.113 unidades
13/03/03 Final Fantasy X-2: 7.003.000 unidades
16/05/02 Final Fantasy XI: 3.515.000 Unidades
16/03/06 Final Fantasy XII: 5.296.000 unidades
17/12/09 Final Fantasy XIII: 7.700.000
15/12/11 Final Fantasy XIII-2: 3.555.550 unidades
23/11/13 Lightning Returns Final Fantasy: 1.007.000 unidades
29/09/13 Final Fantasy XIV: 10.210.431 unidades
29/11/16 Final Fantasy XV: 8.100.000 unidades

Sumando todos los capítulos de la saga, en todo el mundo se han vendido más de 400 millones de copias de los juegos Final Fantasy siendo una de las franquicias de videojuegos más vendidas de la historia.

Si es el XV que ha sido ultrahateado o el XIII y ambos pasaron los 7 millones

3 respuestas
FrioneL

FVIII > FIX

:lol:

tofreak

#208 No entiendo como el IX pudo vender tan poco. Lo que si me cuadra son las buenas ventas del VIII... A comerla haters.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Billpuertas
  • sephirox
  • Matraka4
  • wajaromau
  • shioka
  • n3krO