¿Es el fin de Fortnite?

B
#300Hernani:

mucho mejor la estetica

Ni mejor ni peor, para gustos los colores >.<

Chico_Zombye

#300 Qué tendrá que ver. Fortnite no me gusta pero Apex lo dejé cuando tardaban tres putos meses en meter cualquier nimiedad nueva. Ojalá Apex fuese mejor que Fortnite en todo, igual seguiría jugando a día de hoy.

Shka

#300 no seras de los que opina que mario, zelda y los juegos de nintendo son de niños, verdad

1 respuesta
Chico_Zombye

#303 No te acerques, los colores te vuelven gay. No te la juegues con tu sexualidad. Solo gore y tetas.

Ronjoujoujou

#299 Tus comentarios son pocos argumentativos, del mismo modo que no entiendo la comparación que haces del spotify, por que no tiene sentido más que nada. Pero bueno. Estamos aquí para hablar.

Entiendo que eres un jugador regular de este juego y te ha picado un poco lo que dije. Pero vamos, es mi opinión sin más xD.

#294 Lleváis razón todos, puede que me haya colado llamándola tragaperras. Yo soy muy exquisito con estas cosas xD y odio pagar por skin y mierdas que me parecen estafas mayúsculas. Pero sí, no es una tragaperras. Se ve claro en la comparación que hace un usuario con el FIFA eso si que es una estafa a mano armada.

#292 Eras tú, que me ha citado tanta peña de repente que me he hecho un lio jaja. Se ve que el fornite hay que blindarlo a la crítica.

1 respuesta
JuniorJ

#217 Si Fortnite no es un Esports (ni lo será nunca por el propio carácter casual del juego) como le van a tener que estar agradecidos los jugadores profesionales del futuro? En todo caso se lo tendrán que agradecer a juegos como CSGO o LOL.

1 respuesta
Chico_Zombye

#305 Na, criticar se puede criticar, el problema es inventarse las quejas (como decir que es un tragaperras), que... a ver, si es un invent es un invent y se dice xDDD.

Tanto se dice cuando el invent es negativo (tragaperras) como cuando el invent es positivo (que ha ayudado mucho a los esports). Aquí la polisía de la verdad haciendo la ronda! xD

1 respuesta
Kikokage

#178 Lo que hay que hacer es luchar contra el Crunch que sufren los trabajadores, no cambiar de curro así como así.

1 respuesta
Lord_Khronus

#306 No me gusta el competitivo del fortnite, pero eso de que no es esports... Ahí está el Hearthstone o el poker. Más random que eso...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#307 No pretendía inventar, personalmente me parece un saca cuartos por lo que te dije de la skin y demás.

Pero vamos, si me razonan y argumenta yo no tengo problema en rectificar. Que para eso estamos, para hablar y debatir.

La próxima vez me referiré a ello con más propiedad xD.

1 respuesta
Ragest

No si yo puedo criticar al juego como el que mas, pero al Cesar lo que es del Cesar, es bastante f2p friendly

Fyn4r

#309 Me explicas que tiene que ver el azar inherente a un juego de cartas con que los BR son una puta mierda a nivel competitivo? (es una cosa del género, pasa lo mismo en todos los juegos)

JuniorJ

#309 Los torneos de Fortnite son con streamers y gente famosa. Las competis de Hearthstone o Poker son con profesionales que cobran un salario de un club. A no ser que en el último año haya cambiado la cosa. No es comprarable. De hecho el Fortnite le quita una gran parte de público a juegos que si son Esports o tienen vocación de serlo como el CSGO, LOL, PUBG, Overwatch, etc

1 respuesta
Shka

#310 un juego en el que lo que se compra solo es estética no puedes considerar tragaperras, por que tu puedes jugar al mismo nivel que todo el mundo sin gastarte un euro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#313 hay profesionales del fornite cobrando salarios de clubes

1 respuesta
B

#293 Eso deseamos muchos, se iban a cagar xddddd

1 respuesta
JuniorJ

#315 Se que hay algun que otro club metido como TSM y demás pero vamos, ves los torneos y me parecen de todo menos competiciones Esports. Te ves a muchisimos streamers, gente famosilla, etc, todo muy casual.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#317 depende que torneos, lo que es innegable es que ver los torneos es una puta mierda y no hay manera de enterarse de qué está pasando. Pero hay pros y clubes

-DesT-

#316 Pues jugar al h1z1. A mi tampoco me gusta la construcción y no juego, pero que lo cambien para ser como otro peor? no lo creo

Ronjoujoujou

#314 Precisamente por eso lo consideraba tragaperras.

No necesitas comprar nada, de acuerdo. Pero para el público que tiene ya te digo yo que van a necesitar la skin de elrubius de turno, o el del compi del recreo. Vamos lo he razonado así. Pero ya me aclararon varios puntos que yo desconocía.

Pese a ello, no veo bien el pagar por skin, aunque entiendo que haya que ganar dinero.

Y volviendo a sobre los esport tampoco es que haya sido la panacea, era un mercado que necesitaba aire fresco y gracias a este lo obtuvo, pero ni invento nada ni creó nada que ya no estuviera. Los precedentes son precisamente los dota, cs, hl, starcraft, y a día de hoy yo pondría al lol como el referente en estas competiciones.

Lord_Khronus

#317 Eso lo que tu has visto. Porqué torneos con pros hay muchos.

1 respuesta
ManOwaR

#300 world of warcraft y lol tienen esa estética.

keygy

no hay una regla que diga que es o no un esport, o el lol deja de ser un esport por tener un entorno differente al csgo? pues eso, puede que no os mole el circuito del fornite, pero eso no quiere decir que no sea un esport.

1 respuesta
JuniorJ

#321 Pues yo que no juego Fortnite si que he visto por ahí torneos del Rubios o Ninja o nosek streamer, en cambio no conozco a ningún pro, ni he visto ningún torneo "serio". Eso no pasa en Esports como CSGO, LOL, DOTA, Overwatch, etc.

1 respuesta
Lord_Khronus

#324 Porqué solo te enteras cuando hay los torneos que todos los famosos anuncian. Los de pros como la world cup se te pasan.

KKOo

Creo que alguno estáis confundiendo eventos que montan royo duos (Proplayer + Stramer/jugadorNBA/influencer/Actor..) con la autentica escena competitiva del juego... Este juego ha tenido un mundial con sus clasificatorias etc, decir que no es un esport es un poco hater.

Tablord

Pelea Pelea pelea

JuniorJ

#323 Lo que quiero decir esque es innegable que el juego no está enfocado en ser un Esport ni tiene la intención final de serlo, a diferencia de otros, y eso está bien. Pero lo que no podemos decir es que los Esports del futuro y el sector profesional se lo tenga que agradecer a Fortnite precisamente.

2 1 respuesta
xtreme12

Ya hay desenlace?

ManOwaR

#328 en eso tienes razon y es de lo que más se queja la comunidad profesional. Hacen cosas sin sentido que arruinan el competitivo, la ultima y más sonada:

1

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye