¿Es el fin de Fortnite?

ManOwaR

#269 jamas ha sido asi el lol, jamas ha movido la pasta y ha hecho la cantidad de torneos que hace fortnite.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#266 Ya sé que no hay que pagar, pero si quieres SKIN €€€ si quieres el pase €€€€.

Es ""gratis"" sí.

4 respuestas
Lord_Khronus

#272 En realidad, jugando suficiente, podrías aconseguir el pase sin pagar. Y con el pase, skins. Así que no xD.

1 respuesta
Glaed

#269 No se exactamente como es en el fornite pero el lol con la ESL hacia torneos semanales y mensuales. Posiblemente de menor importe pero si que habia pasta, tambien hay que tener en cuenta la epoca en la que se desarrollaron cada juego.....no tiene nada que ver.

Kalgator

#272 Solo tienes que pagar un pase, te dan suficientes paVos para comprarte las siguientes temporadas, eso si, las skin de la tienda que solo son cosmeticos, toca pagarlas, de alguna forma tendrán que monetizar el juego no?

También, si te sacas los pavos gratis de dos temporadas, te puedes sacar el pase sin pagar

Y sigo diciendote, nada de lo que compras afecta al funcionamiento del juego, no da ninguna ventaja

1 respuesta
ManOwaR

#272 Si quieres pase son 10€ y te devuelven el equivalente a 15€ en pavos. Y cuando salio el apex ni eso, pusieron el pase de batalla gratis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shinjitu

#188 pero que crunch ni que gaitas, que contraten más gente que el juego da dinero a saco.

Me parece a mi que la gente tiene la piel muy fina.

Yo he trabajado en una empresa privada y lo mínimo que metía eran 10 horas al día, si quería llegar a los objetivos y tener una prima económica, no quedaba otra.

Ronjoujoujou

#273 No puedes negarlo, por que entro en su store y hay precios a cada skin. Que se puede sacar viciando como un farmer? no digo que no, existen muchos juegos así, pero eso no lo convierte en gratis.

#275 Te repito lo mismo que el parrafo de arriba, por eso hablo de skin y pases, no quiero que se piense que es un p2w. Aunque la verdad, desconozco el funcionamiento.

#276 No te sigo, a que te refieres con lo de apex.

5 respuestas
Fyn4r

#268 espera que ahora epic invento los clasificatorios abiertos xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#279 No espera te lo van a dar todo, sin pagar y sin jugar. Esa gente tiene que vivir del aire!!!

1 respuesta
Angel89

#279 pero jugar es gratis, no? q tienen q ver las skins? te estas leyendo o escribes sin mirar el teclado?¿ o hablas de otros juegos?¿¿? xDD

1 respuesta
letee

Si le quitan la mierda de las construcciones le doy una oportunidad!!

2 respuestas
Kalgator

#279 Lo que te han dicho de apex, (que no me acordaba), es que regalaron ese pase de batalla cuando salió el apex, para que los usuarios no se fuesen a apex, así que si jugaste ahi, 0€ por el pase sin hacer nada xD

1 respuesta
Petrusin

#271 Que el lol no ha movido pasta y torneos? pero si han tenido tanta influencia que fueron los que presionaron a los servicios de inmigración de Estados Unidos para que aceptaran a los jugadores coreanos como deportistas profesionales y les dejaran estar hasta 5 años en EEUU con el mismo pasaporte reglado que les dan a los atletas y todo para jugar los grandes torneos xD

Ponte a mirar el historial del LoL y su participación en los esports y veras que el Fortnite va a vivir a su sombra siempre por muchos torneos accesibles para todo el mundo que hagan.

1
KKOo

#283 Eso es totalmente imposible, es lo que les diferencia del resto...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#281 Bueno, en esto también llevas razón xD. Pero no es gratis.

#282 Se te ve perdido, si vas a citarme al menos entérate de que va la "cosa". Estamos hablando de skin y pases de temporada. no del juego.

Jejeje.

#284 Pues ni me di cuenta xD.

Chico_Zombye

#279 Vamos a ver, jugar es gratis, todo en el juego, todas las features, todos los modos de juegos y eventos son gratis. Lo único por lo que puedes pagar es para que tu pico tenga otra estética.

Macho, ¿qué quieres que hagan? ¿que te dejen jugar a todo y que además no tengan ninguna forma de ganar dinero? xD

1 1 respuesta
Decade

#272 Si quieres que paguen a los trabajadores con un vale para el restaurante de al lado.

Otra cosa no sé, pero el juego es gratis y encima no es un pay to win, no se puede decir lo mismo de otros juegos que encima eran de pago.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#288 Todo esto viene de que lo he llamado maquina tragaperras, me han dicho que no, que es gratis. He señalado puntos concretos y ahora resulta que ya no es gratis. Entonces en que quedamos.

#289 Me remito al mismo comentario en este mimo post.

3 respuestas
ManOwaR

#279 que cuando a fortnite le sale una amenaza hace locuras, cuando salio apex y la gente se fue en masa a probarlo, fortnite puso el pase de batalla gratis.

#280 No es que los inventase, es que los ha potenciado enormemente y eso ayuda muchisimo a los e-sports.

1 1 respuesta
Ragest

#290 maquina tragaperras es el fifa donde tu metes dinero por algo que te aporta un beneficio y ademas es aleatorio.

Aqui metes dinero para comprar lo que quieras, de tragaperras nada de nada

1 1 respuesta
letee

#286 Que pongan un modo sin construcciones :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Chico_Zombye

#290 Pero ¿por qué es una tragaperras exactamente? (además de que tragaperras indica azar, cosa que no tiene, ya que estamos). ¿Es una tragaperras porque si quieres puedes comprar un pico con forma de pescado? xD

1 respuesta
Tablord

#283 Tío yo juego sin construir nada, una rampa a lo sumo para llegar a los items, solo juego el modo 20vs20 con reapariciones, saco todos los desafíos.

Hernani

no entiendo como hay gente jugando a esto cuando el apex le da 5000 mil vueltas en todo,bueno , en dibujicos e infantilismo para niños de menos de 10 años no, en eso gana fornite.

1 respuesta
Fyn4r

#291 Que Rito hiciese una puta mierda con su sistema de franquicias no significa que epic esté potenciando nada eh

Shka

#296 son muy diferentes los 2 juegos y a mi personalmente la estetica futurista me gusta -10

1 respuesta
Decade

#290 Te puedes remitir donde quieras, pero el juego es gratis por muchas skin de pago (opcional) que haya xD

Como si ahora digo que Spotify no es gratis porque el Premium me quita los anuncios.

1 respuesta
Hernani

#298 mucho mejor la estética "pinta y colorea" :D

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye