¿Es el fin de Fortnite?

tloud

No me gusta nada Fornite, pero se lo han currado con esto. Mis dieses.

Sephi19

Cómo le escuece a algunos que el fornite sea el nuevo Minecraft.

pakuko

22
D4rk3viL

claramente la mecanica de construccion del fortnite da sida

4
B

Yo el motivo por el que lo dejé fue que cuando querías pelear con alguien, entre construir, que al principio molaba. El saltar sin hacerte daño, volar, trampolines y noseque acabo siendo un pilla pilla que ganaba el que te veía a 300 y se te acercaba a rematarte porque un enfrentamiento podían ser perfectamente 2 minutos.
Luego encima metieron quads y aviones y se cargaron todo el posicionamiento.

Las primeras de la 1 a 4 season molaron

Smacks

Para todos los que han dicho en estas 20 paginas que si no nos gusta la construccion es porque somos mancos, solo digo que no me imagino ningun posible escenario donde me venga un tio que sepa construir bien, yo pudiera construir igual de bien, y divertirme a la vez.

Es que por lo menos en mi caso, todo el tema que rodea a la construccion es aburrido de cojones. No me gusta directamente ni tener que farmear materiales para construir, ni ponerme a construir las 4 paredes con la rampa para despues construir otras 4 paredes y asi hasta que se acaben los recursos o se te cuele alguien en algun momento y te mate de 2 tiros. Para eso prefiero jugar a cualquier otro fps con coberturas ya definidas y que gane el que mejor se lo monte.

De todas formas, ya os adelanto que al primero que le da coraje es a mi, porque viendo como llevan el juego, me encantaria que me gustase y pudiera estar ahi enganchado, pero despues de varios intentos, no tengo por donde cogerlo.

4
fliper

la iluminación da puto asco, bajadas de fps muy tochas... esperando parchecito a q arreglen cosas. El mapa muy guapo eso si

Xustis

A mi la construccion me parece interesante, tiene su gracia y rollo casual para echar unas risas y no morirte simplemente porque no hay nada para protegerse...

Lo que no me mola tanto es editar, primero porque pasa de ser un shooter gracioso a un juego que se parece a resolver un cubo de rubik, por suerte muchos pasan de editar, segungo porque me quedo sin teclas (ojalá los juegos hubiesen usado esdf y no wasd para moverse) y tercero porque hay putos locos de la vida, que tendrían que jugar con gente de su "raza", y que estás de risas peleandote contra otros que juegan como personas normales y te mandan al lobi cuando tu solo has visto un spam de paredes moverse.

Prozacks

Nunca entendere como puede gustar tanto semejante basura

2
Craso

¿Qué coño han hecho con la luz? Está hiperbrillante.

Gerir

#597 ¿Pero que coño hablas tío? Si no he citado es porque me refería a una generalidad y como tal, generalizo.

No tengo nada en contra de nadie y por tanto no personalizo. Ni voy de agresor ni de defensor ni de Flanders.

Lord_Khronus

Sabeis que los bailes del fornite no los han inventado ellos verdad? xD

Hachu

Vamos que toda la movida ha sido para conseguir 24h y poder aplicar el parche tranquilos.

Menuda puta mierda

B

Que si, que lo que digáis, pero que hay 1vs1 de gente construyendo sin un puto tiro que parecen dos tontos peleandose haciendo sellos de naruto con las manos.

14
Angel89

este hilo es como un hilo para hablar sobre la pizza con piña, y q el 90% de los q entran sea para decir: "pues yo sin piña me la comería", "vaya puta mierda de pizza", "El q la coma con piña debe ser subnormal".

Madre mia, el nivel xD

1
B

Yo es que ya a estas alturas meterme a un juego donde juegan los niños rata y son el 90% pues como que no, no lo considero ni comunidad.

4
Albertsson

Ey, pues yo estoy probando el juego y aunque tiene cosas q odio el juego es divertido.

Tps al fin y al cabo con construccion... Si, pero tps en el fondo y si te gustan los tiros y mearte en la cara de otra persona q esta en la otra parte del planeta mola xdd

wajaromau

#596 juego top 🤣

2 respuestas
B

#618 Hay algún juego que esté por encima ? Lo pregunto desde la total ignorancia

3 respuestas
Tablord

#619 El Anthem

2
Ronjoujoujou

#619 El minecraft

goLBeRLyyyn

#618 Sí, pero no se donde le ves la gracia XD
Si piensas que no te invito a que me digas que juego actualmente está por encima de Fortnite en cuanto a fans, jugadores, visualizaciones, y todo :)

#619 No se si minecraft se le acerca o está a la par la verdad pero últimamente he visto noticias de que estaba acercándose a los números de Fortnite, no se si será cierto.
Quizás el Lol también se acerque

1 respuesta
Tablord

Sinceramente después del parche de ayer, espero que Epic se caiga con todo el equipo, menuda panda de hijos de puta dejando morir a STW de una manera tan ruin.

Por mí les pueden ir dando por culo.

_kiNG_

Visualmente me gustaba más antes (juego en PS4). Ahora hay efectos que han desaparecido (el pico de hielo es una basura actualmente).

wajaromau

#622 pues dime juego con gran fanbase no top.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#625 No, lo correcto es TOP, por que está en el TOP de más jugados, más vistos, etc ...

1 respuesta
MrBigel

¿Está el Save The World gratis?

1 respuesta
B

#627 De momento parece que no, pero tampoco puede adquirirse en algunas store :S

1 1 respuesta
MrBigel

#628 Gracias capitán, una pena, todavía reservo algo de ganas para ese modo aunque hace 1000 que no toco el Fortntie.

1 respuesta
Tablord

#629 Vete olvidando de él porque lo están dejando morir lentamente para tener escusa de chaparlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye