¿Es el fin de Fortnite?

B
#557Syki:

Cualquier cosa que requiera APM me gusta, pero en un shooter voy buscando tiros, y encontrarme cara cara frente a un tío, y que se ponga una pared delante, no es santo de mi devoción.

Pues no lo entiendo, porque si ves a gente buena la construcción se convierte en un componente más de la agilidad del jugador.

No sé si lo decís por la pereza de tener que construir, pero luego ves los malabares en el aire mientras construyen Y DISPARAN, mientras tienes que ir buscando al enemigo e incluso marearle y no veo qué tiene de malo que este tenga el componente de construcción.

A mí me da pereza el juego y no voy nunca a dominarlo porque no me atrae, pero lo que quiero decir, viendo a la gente en streams, es que no me parece que la construcción estorbe la parte shooter. Quejarse de la construcción es como quejarse de que tienes que volar en el Rocket League y lo único que quieres es chutar la pelota, al principio no sabes y no das ni una en el aire, pero ves que es un componente más del juego que se "une" a tu abanico de habilidades, no son cosas separadas que se obstruyen una a la otra.

Como mucho si vas con snipers y la gente se encierra en paredes o huye a salvo, I guess.

1
dirtybastard

#564 Se te ha caído el chupete con el berrinche.

2 1 respuesta
YaW
2
BlakkM

He iniciado el launcher y se me ha puesto a descargar unos 15 gigas de actualización

Lord_Khronus

Ya se puede descargar la update de 15gb

Springs

Pues nada, fue bonito mientras duro, ya se sabe de que va el tema. Lo de las lanchas mola lo suyo.

Tablord

15gigas? Pues es tocho la verdad

goLBeRLyyyn

#564 Se dice pacos, un poco de respeto al calificativo español para los mancos

#542 Aplauso, más razón que un santo, la gente que se queja de las construcciones para que coño juega al fortnite? pero no te molestes en explicarlo en semejante tocho, los que son pacos van a seguir rabiando igual por que van a seguir siendo destruidos, nairis 4 the win

Petrusin

Espero que antes de poner ese trailer hagan que el agujero negro te meta la intro de Skyrim.

Darth

Acabo de ir a tomarme un café y dos CUÑAOS hablando del agujero del fortnite #mecagoendios

2 respuestas
Drulo

#580 pobrecito, todos te deseamos una pronta recuperación. Ánimo.

DiosUniverso

Server Offliine ooooo

ManOwaR

#572 pero si el berrinche lo tenéis vosotros con lo de la construcción jajajajaj. Resulta hasta gracioso e incongruente que consideréis el juego dificil por las construcciones y al mismo tiempo para niños xD

Casualmente tenéis los mismos argumentos vacios que los cuñaos antinintendo.

1 2 respuestas
Ragest

#583 pero que hablas xd no nos gusta la construccion pues eso, porque no nos gusta.

No sabia que habia que argumentar algo tan subjetivo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#584 No, no os gusta por que viene cualquiera os hace 4 edits y vais para el lobby, todo lo demás son excusas baratas de paquitos

1
dirtybastard

#583 Te has equivocado de target mano. Ni me va ni me viene pero los llantos de "no os gusta pq sois muy malos asdasoasdjlaksjd" me hacen mucha gracia .

Personalmente prefiero un gunplay más bien ejecutado y en FP. Pero si tanto lo juega la gente algo tendrá, a parte de billets para marketing(10/10), contenido y que es llamativo para la chavalada.

1 respuesta
StrongUnicor

Hay que tener huevos para dejar a toda tu playerbase sin jugar por mas de 24 horas, flipante lo de Epic.

6
Petrusin

Pero tanto os cuesta entender que a alguien no le guste una mecánica de vuestro juego favorito?

Sois peores que los del foro de cine con el "si no te gusta es que no lo has entendido"

1 respuesta
Ragest

Me encantan los pros de mediavida cuyo unico logro es ser el segundo mejor de su squad de cuatro

1
ManOwaR

#586 ahi ya has argumentado. Y yo tambien prefiero fps antes que 3rdps, al igual que me gusta mucho más el recoil del CS 1.6/GO que el bloom del Fortnite el cual no puedes controlar. Por eso mismo si le quitas la construcción y le dejas la desventaja de hombro izquierdo y el bloom, te queda un juego para llorar.

Y han puesto modos MTL sin construcción y han sido un fracaso, sin embargo hace poco pusieron las zone wars (creado por la comunidad en creativo) que es una especie de arena cerrada en un todos contra todos, max 16 personas, mats y armas nada más salir y modo syphon donde te curas con cada muerte y fue un exitazo total, pinta a ser el modo competitivo real de fortnite.

1
ManOwaR

Ya funciona, primera partida vs bots con intro

Ronjoujoujou

#580 Yo ayer en el mercado de mi zona, a cada pasillo un niño haciendo bailes del fornite.

De hecho, pensé en la generación de retarded que vamos a padecer con los bailecitos, que mira que son feos.

Supongo que los bailes también son gratis XD. Enserio me produce mucho rechazo estas cosas, pero no es un juego de niños ratas, es de gente con mente táctica que lo he leido aquí.

Gerir

Mira que yo no juego a esto, pero algunos parecéis que ya nacisteis con 30 años. Dejad a los niños que hagan lo que quieran, bailen lo que les de la gana y que, en general, sean niños.

Cojones con los vinagres. Es un juego gratis, y tiene éxito. Punto. Si no te gusta pues no juegues.

22 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#588 Me cuesta entender que sabiendo que es un juego que se basa en la construcción, la gente entre a jugar, y después venga aquí a decir que es que la construcción tal, es que me viene un tío y me construye un palacio, y lloros varios.

me recuerdan a este meme:

Obviamente que puedo comprender que a mucha gente no le guste, o le guste más otro tipo de gameplay, (a mi el csgo me tuvo enganchado años y años y me parece igual de bueno que el fortnite sin tener construcción) pero comprended vosotros que tambien hay muuucha gente dice eso por que no dan pie con bola construyendo.
Y lo digo por que ya van varios colegas que se quitan del Fortnite por que llevan jugando 9 meses y no son capaces de hacer 3 putos 90 seguidos, ven que en cuanto viene alguien que sabe un mínimo de construcción y saben que no tienen apenas opciones.

verseker

#593

5
goLBeRLyyyn

#593 Esto no sería MV si la gente no hatease el juego top de turno hombre XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#593 Y otros padecen una extrema limitación lectora.

Quién ha impedido a ningún niño bailar? quién?. Los bailes son feos, y ya está. A ver si tampoco vamos a poder decir nada del juego, ni de las skin, ni de la construcción, ni del agujero negro que no es agujero negro, ni nada.

Además, para una vez que hay buena onda en un hilo del fornite venís los flanders a chorrear cualquier comentario con sorna. Chico, pues aplica ignorar y listo.

No veas algunos como interiorizais el personaje o los juegos como si fueran la vida misma .

2 respuestas
weeheee

El juego puede gustar mas o menos, eso ya es por gustos. Pero el apoyo que le estan dando detras, es impresionante. Otros juegos ya estarian mas que muertos.

1
goLBeRLyyyn

#597 Pero vamos a ver, sin ningún mal rollo ni nada, que tiene de malo que vosotros "hateeis" (ya se que no es la palabra) la construcción o alguna parte del juego y nosotros lo rebatamos u os llamemos paquitos xd, si es que para algo es un foro si os molesta también aplicad el ignore y listo.

A mi no me molesta que se critique ni que se tiren los baits típicos, para algo estamos aquí xd, pero eso sí, me sorprende que a Octubre de 2019, y sabiendo que es un juego de construir, la gente siga quejándose de la construcción, coño pues si es que tienes el pubg, el apex, el cod, y a saber cuantos juegos de shooter clásicos sin construcción ni pollas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#599 Tu eres alguien con quién se puede hablar, no como los demás que además de tirar la puya ni te citan. No me voy a comer a nadie, si ya tengo las 3 anuales al max xd.

Y la de memes que estamos sacando, de un lado y del otro, y del bujero?. Eso ya no nos lo quita nadie.

1

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye