¿Es el fin de Fortnite?

sagem9

#540 yo creo que se han acojonado viendo el bombo que se le está dando al agujero negro y comparándolo con lo que tenían que no era para tanto... Lo filtran y así el palo es menor

ManOwaR

Qué pesados con lo de las construcciones. Precisamente lo que ha hecho del género algo innovador y le ha dado fama al juego es la construcción, sin la fórmula construcción + shooter epic no tendría la gallina de los huevos de oro, tendría un puto shooter más del montón. Y no solo se usa de forma defensiva, lo más importante de la construcción es saber editar bien, para buscar ángulos y despistar al rival, precisamente los niños rata son los que no saben salir de un 1x1 de 3 pisos y acaban escaldados en cuanto les rompen una pared y les hacen un replace.

Vale que seas mouseclicker y backpedalees en los juegos que requieran algo más que 3 botones del teclado, pero que tengas las manos atrofiadas, seas arrítmico, carezcas de reflejos, estrategia o whatever, no implica que el modo de construcción sea malo o aburrido, implica que TÚ no te adaptas (nos ha jodido, la memoria muscular requiere más de 2 partidas, voy a llorar porque no me sale el flash+q de yasuo en 2 partidas, nerf el muñeco pls) y si ello te fustra, viendo que hay gente que sí que se adapta y se lo pasa en grande, quizás seas tú quien deba jugar a otro juego y no el propio juego tenga que cambiar de meta para hacerlo más noob friendly, que por culpa de eso, ya sacan los putos mechas que arruinan la experiencia de juego a los que juegan dentro del meta.

La construcción le da un dinamismo brutal al juego, y ver players como este:

Es puro espectáculo.

2 4 respuestas
SeeK

#542 Después de tu parrafada, es tan difícil de entender que haya gente que no le guste la construcción, pero si todo lo demás que lleva el juego?

1 2 respuestas
brandon1912

#543 A mi me parece dificil entender como hay gente que le gustaria jugar un juego donde el bloom existe basicamente para que te de tiempo a construir antes de que te deleteen, esque intento pensar como alguien queria jugar a un juego con el gunplay del Fortnite sin la construccion y me es imposible entenderlo

1 respuesta
SeeK

#544 No es tan difícil entenderlo, por eso existen los gustos entre las personas.

Igual he estado viendo otro juego todo este tiempo y en el Fortnite de otro universo paralelo se matan con otras cosas que no sean armas.

1 respuesta
amenazax

Fortnite es un juego de construcción donde hay armas

1
Woh

#545 pero si le quitas al Fortnite las construcciones se te queda en un shooter del montón. El juego no destaca en el gunplay si no precisamente en jugar con los elementos que construyes.

Para jugar al Fornite a pelo, solo con las armas, me voy al Apex, al PUGB o a los otros RBs que hay.

ManOwaR

#543 eres tú quien no entiende estar en minoria respecto a eso y tener otras opciones. El 'resto de cosas' a parte de la construcción lo tienes en otros shooters.

Tampoco entiendes que tachar la construcción de mala o aburrida simplemente porque no sabes usarla es una broma de mal gusto.

1 respuesta
SeeK

#548 Para empezar quien ha dicho que la quiten? Segundo, porque das por hecho que no se usarla? Tercero, si me gusta el fortnite sin construcción será cosa mía no? A mi me la pela lo que te guste a ti.

Además, no he dicho ni que sea mala, ni aburrida. Simplemente que no me gusta.

Syki

#542 Perdona, se perfectamente que si le echase 8 horas al juego durante un par de semanas mirándome replays de gente pro construyendo y con mentalidad de aprender y mejorar acabaría construyendo decentemente, no como un proplayer pero si para poder empezar a hacerme "victory royales" sin que sea cuestión simplemente de suerte en mmrs bajos (creo que hay un modo con rating etc, si no es así sorry). El aspecto artístico del fornite me mola, el gunplay me mola, el sistema de loot me mola. Simplemente si vengo a un shooter me gustaría no tener que romper muros para matar a alguien, prefiero jugar con el entorno que ya existe en el mapa, aprendérmelo y sacar ventaja a raíz de ello, no construir el mío o que un 1v1 se decida por quien construye mejor y no por quien tiene mejor AIM, en el momento en el que un 1v1 en un shooter se decide por otra cosa que no sean reflejos (al apuntar), movimiento básico (saltar/agacharse/moverse/ocultarse) y aim, pierde toda la gracia para MI, que si el juego es tan jugado y tiene tanta fama después de 2 años es por que es un sistema que gusta SI, nadie os dice que no. Tenéis que aceptar que haya un porcentaje de no jugadores que no lo jueguen precisamente por el elemento distintivo que tiene, la construcción, si es que no es malo que digamos esto joder, decimos que no jugamos a vuestro BR favorito por que existe la mecánica de construir, el resto de cosas damos por obvio que SI nos gustan por lo general,ya me gustaría a mi que el resto de juegos que no me gustan no me gusten simplemente por una cosa.

3 1 respuesta
SeeK

El problema que hay aquí es que si no te gusta la construcción ya salen a intentar ofenderte con que no sabes construir, con que eres un manco... Es un poco triste la verdad.

2 respuestas
Syki

#551 La construcción es una mecánica como cualquier otra, yo en el pubg cuando era malo me tiré 4-5 días tirándome todo el rato en base militar para pegarme de hostias y mejorar en skirmishes cara a cara, la construcción tambien se puede practicar y mejorar, es tan simple como que a algunas personas, no nos gusta. Y he intentado jugar al fortnite pese a que siempre me echó para atrás la construcción, simplemente no me gusta como para aprender a construir, me parece que en un shooter sobra.

1 1 respuesta
Sk8eR

Os faltan manos no pasa nada

1 respuesta
SeeK

#552 Es que a mi me pasa lo mismo. Después todo lo otro si me mola.

#553 Pero igual patino mejor que tu. :P

1 respuesta
Sk8eR

#554 nunca he dicho que yo no lass haya perdido hahaha

ManOwaR

#550 pero es que la construcción precisamente le da dinamismo a todo eso que mencionas, es más, al ser un juego en tercera persona, la construcción anula el problema de desventaja con el hombro izquierdo que te puedes encontrar en el entorno. Como detras de una puerta o pared tengas a tu enemigo a tu izquierda, estas jodidisimo a menos que pongas una rampa, porque él tiene toda la ventaja y ahí no hay aim ni reposicionamiento que valga sin construir.

#551 yo soy manco de cojones construyendo y editando, y aún con eso me adapto a las adversidades.

1 respuesta
Syki

#556 Pues como en cualquier shooter en 3a persona entran los factores de conocer bien el entorno, donde hay una casa, el sonido de pasos, recargar, cambiar arma, abrir una puerta sin checkear bien a fondo o sin estar preparado para que haya alguien en una esquina... Son gustos. Que mira que a mi me gustan los juegos de skill mecánica, juego al osu, en el lol mi fuerte son las mecánicas... Cualquier cosa que requiera APM me gusta, pero en un shooter voy buscando tiros, y encontrarme cara cara frente a un tío, y que se ponga una pared delante, no es santo de mi devoción. Te doy la razón en que le da dinamismo al juego, pero habrá un público que le guste y otro que no. No todo se basa en que si eres malo construyendo no te guste, si esa fuese la razón diría sin ningún problema que me encanta el concepto del juego pero construir no es lo mío, pero no es el caso, vengo del cs 1.6 en conceptos de shooters donde un simple movimiento de ratón y un tiro con el ak-47 a alguien en la cabeza lo mata, obviamente aquí eso no sería justo, es un BR, tiene que haber un escudo y curas, el gunplay es muy diferente y no da lugar a ese tipo de situaciones, pero yo SI jugaría a un fortnite sin construcciones, por que todo lo que envuelve al juego y el mimo de epic games me llama la atención, y no tengo mucho más que decir no estoy en contra de que os guste, pero para mí seguirá siendo un minecraft con pistolitas ^^

2 respuestas
zakzak98

#557

4
Brarox

Veo mucha gente decir, que sin la construcción, esa mecánica tan exclusiva que tiene Fortnite y que lo diferencia de los otros BR de hoy en día, no seria mas que uno mas del montón, quedándose en "puro gunplay", equiparándolo con pubg y demases.. pregunto para aquellos que hacen tal afirmación: ¿Os olvidáis de que existen mas mecánicas u objetos que dan vida al juego y no son solo la construcción?.

Quiero decir, que tienes trampas (si, si, la gran mayoría ligadas a la construcción y muchas de estas serian ussules, np se cambia por otras cosas), que si granadas de todo tipo (baile, anti-gravedad, impulso, y un largo etc) torretas, el entorno que cambia cada 2x3, vehículos de todo tipo (que si aviones, quads, bolas de hamster , montarte en un misil y volar con el.. lo cuento como vehiculo ¿ok? xDD etc) que si cristales que te hacen fanstasma, el tema de disfrazarte de matorrales, no se, son las 3 de la mañana y me dejo un huevo de cosas en el tintero.

Ahora por lo visto en el trailer del nuevo mundo, meten mecánicas nuevas,(o como queráis llamarlas) mas nuevas armas etc y lo que no se abra visto en el.. Que si, que la construcción es un punto "fuerte", pero sin el en mi opinion, el juego seguiría destacando y de sobra de los otros BR y sin ningún tipo de problemas.. con toda la mandanga que tiene y añaden ha cada nada (parche) pff dificil no seria xD.

A mi al principio, no lo voy a negar me vicio y muchísimo (desde su beta clos hasta antes de los vikingos esos) me gustaba, pero aparte de que me gustase, creo que fue mas por novedad y por disfrutarlo con los amigos que otra cosa... si quitasen la construcción no me importaría en absoluto, es mas, volvería a las andadas...

Pero bueno, creo que la gente debería respetar los gustos/opiniones de los demás y siempre con su debido respeto.

Espero que disfrutéis como nunca este nuevo capitulo, darle cañita ;).

1 respuesta
Wasd

#559 Si pero todo esto que nombras cuando salió fortnitebr ni siquiera estaba implementado, y sin embargo el boom lo tuvo en esos meses. Supongo que funcionó por los gráficos llamativos, la construcción y la buena optimización. Recuerdo poco antes jugar al h1z1 kotk y al pubg y joder... entre que el primero era feísimo y el segundo no tiraba bien ni en PC's de la nasa...

blood10

#542 joder no entendi nada, gracias a dios no hablo rata

5
HeXaN

#536 Fortnite no es un FPS decente. Tienes otros BG con un gunplay que se pasan por la piedra al de este.

1 respuesta
Lord_Khronus

#562 Para empezar no es fps XD

1
Killaz

Sois unos conos y no sabeis hacer ni un triste 90 iros al pubg a esconderos detras de las puertas de las casas b0bs

2 respuestas
Ragest

Tampoco habria que cargarse la construccion, pero pasar de un juego de construccion con armas a uno de armas donde se puede construir no estaria mal

1 respuesta
Tablord

Ahora en serio en cuanto a fortnite cual es el problema de que tenga niños rata?

Cuando juegas solo no los ves y no los escuchas.

Y jugar en Squad con randoms es de locos si quieres ganar.

Cuál es el problema?

Zimbabwe

Yo prefiero construir las armas y matar a ladrillazos

Lord_Khronus

#565 A ver si te crees que solo construiendo vas a matar a alguien XD.

La de veces que veo un tio que solo sabe construir a muerte, me bajo y le tiro la construcción.

1 respuesta
Aur0n

Todo este odio y frustración liberados y eso que el juego lleva apenas 24h cerrado.

Al final van a tener razón algunos y mejor que lo abran pronto, parece ser que el juego es la caja de pandora.

Ragest

#568 lo que se es que sin costruir tampoco.

Al final acabe jugando en movil donde la gente pasaba de construir y pasaba a ser un juego divertido

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye