¿Es la comunidad gamer cobarde...

friskies

#89 Igual piensan que al no haber formato físico iban a dejar de cobrar por los DLC´S.

Lo malo de todo esto es que el formato digital se impondrá, seguirán cobrando los DLC´s y después seguiran defendiendo que los dlc´s se tenían que cobrar si o si.

Pero bueno, ya crecerán.

Fdkn

Pese a que el debate fisico vs digital es totalmente irreal con la situacion de la que se hablaba...

Ya que insistís:

Yo compro físico en consolas porque es más barato. Sin más. Nada de coleccionar, nada de querer vender porque rarisima vez lo hago. Cuando lo mas rentable es digital, no pongo pegas a comprar digital y en pc todo va digital por motivos evidentes, pero en consolas lo comun es que fisico sea mas barato.

¿Por qué? Porque digital en consola significa monopolio, solo puedes comprar desde la store oficial y ahi no hay competencia.

Asi que los que pensais que si se elimina el formato fisico los juegos seran más baratos, seguid alucinando.

3 1 respuesta
friskies

#92 eso es. Y menos el pensar que al ser formato digital no cobrarán los dlc´s, es una locura llegar a pensar eso, dado que los programadores, por poco que cobren cobran, es lo que tiene el necesitar comer y demás.

Y eso no es gratis

allmy

#84 #88 El progreso es como una rueda, o giras con ella, o te pasa por arriba.

Hoy nadie se plantea tirar a la basura los congeladores para dar trabajo a los vendedores de hielo, dentro de 10 años nadie se planteará volver al CD para dar trabajo a los que hacen las cajas de videojuegos. Es lo que hay, adaptarse o perecer.

eimdal

#85 La 3DS tiene un catalogo futuro mejor que PS3,Xbox360 y PS Vita juntas, tu comparacion es un poco absurda...

1 respuesta
StumKrav

Me hace gracia que de ese artículo solo os estéis quedado con lo que os interesa, el formato digital/físico, y no con lo que hay detrás. Por cierto, articulo más pedante no puede haber.

Como ya he expresado páginas atrás lo que opinaba del articulo, ahora procedo a continuar con el ganado, y pregunto, ¿tanto le molesta a la gente que puedan coexistir ambos formatos? Físico y Digital.

El día que todo sea only digital propietario, entonces veremos monopolios duros. Mientras siga como hasta ahora, no hay problema, pero lo que pretendía MS era bien hardcore.

AG

#95 ¿Absurda? PS3 y 360 son consolas con fecha de caducidad, la Vita puede catalogarse como fracaso... Pero el PC está vivito y coleando y así seguirá siendo salvo milagro, así que de absurda tiene poco. Es más, dice mucho de la situación por la que atraviesan ambos sistemas: uno en constante crecimiento y otro estancado y que vive fundamentalmente de multis, indies, casuals y juegos online masivos. Quien no lo quiera ver es que tiene una venda enorme en los ojos.

1 respuesta
ArThoiD

El mercado digital estaría bien si los costes que se ahorran en distribución y demás los plasmaran en unos precios muuuuuuuuuuuuuucho menores, pero como en consola no sería el caso, que les jodan, formato físico ftw.

eimdal

#97 Lo que tu digas, paso de seguir con el tema, ya te he puesto juegos que salen el años que viene y sigues diciendo que no tiene catalogo exclusivo asi que mejor ni molestarme contigo...

A

parece que el tochopost este subvencionado por ms, porque vamos, no ha dado una con los argumentos.

  1. steam a pesar de la competencia de otras compañias se ha comido el mercado, a pesar de lo malo que sea origin o uplay con sus restricciones, ninguna llegan al nivel de fracaso de gfwl ya que la avaricia de ms le impide competir en un mercado abierto.
  2. ms no regala nada, ni suele permitir dlcs gratuitos, ni hace rebajas, y obviamente en estados unidos amazon y demas cadenas suelen ofrecer mejores precios que el market(a pesar de que uno tienes caja y el otro es digital)
  3. decir que va a ser mas barato cuando ya han dicho que van a ser 60$(60€ para españa) es un poco troleada, y lo de los dlcs gratuitos con la version digital no tienen ni fe.

pero llamar a la gente cobarde por no quererse meter en un campo de minas, porque vamos, pasar de un mercado libre en el que diversas compañias de distribucion se hacen la competencia a pasar a uno cerrado donde la mas avariciosa de las compañias fija los precios...

PD.- odio cuando la gente dice "es como steam", cuando lo unico en lo que se parece no es ninguna de las virtudes de steam, por la misma regla te 3 ghandi y hitler son iguales, porque ambos se parecen en lo blanco de los ojos y ya se murieron....

punkypie

#2 No exactamente, los peceros compramos mucho digital por el precio, si los pones con el mismo siempre gana el fisico, pero el 75% descuento es mucho descuento, Human Revolution a 3 euros, aunque no te guste lo digital por precios como estos uno cae

#85 Para mi es justamente al contrario, es en PC donde encuentro las joyas que a mi me gustan :/

ice_wolf

Los DLC`s siempre van a existir y siempre van a ser de pago haya o no haya formato fisico... Si un juego nuevo sale por 49,99 en formato digital y a 59,99 en formato fisico, mi yo coleccionista prefiere pagar el formato fisico. Aunque respeto esas personas que le molestan las cajitas en la estanterias.

No me vengais yo me compre en steam por 10 euros el pack de batman bla bla... si te lo compraste pero 1 año despues... los juegos digitales nuevos los veo excesivamente caros, luego con el paso del tiempo pues sacan packs e historias asi pues compensa pero esperate 1 año o 2, yo creo que pueden coexistir formato fisico y digital.

No por colleccionar cajitas de juegos somos del paleolitico sino simple amantes de la coleccion.

S

Yo prefiero digital a físico simplemente por problemas de espacio. Cada vez que hago una mudanza pierdo, regalo a alguien o lo que sea con un montón de juegos que me ocupan un huevo y me da pena tirar.

El problema de lo que presentaba Microsoft no era que la gente tenga miedo al formato físico, es que se presentaba junto a otras medidas leoninas para quitar derechos a los jugadores y junto a medidas de control absurdas.

Bien puestos los ha tenido la comunidad al decir claramente no ha estos cambios y que finalmente se hayan quitado.

Usuarios habituales

Tags