¿Es necesaria una next-gen?

ArThoiD

Claro que hacen falta, las consolas están obsoletas desde que salieron o si me apuras dos años después de que salieran.

El techo técnico se alcanzó hace eones y ya no se le puede sacar más chicha, amén de que las IPs están ya quemadísimas en su grandísima mayoría. Todo lo demás es sacar refrito tras refrito sin aportar nada.

Denian

#59

2 respuestas
ArThoiD

#62 No se me ven los tweets y no se por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee

#64 Sí leerlos puedo, pero no se me ven los tweets insertados, o sea, se ve simplemente texto y un par de hipervínculos en amarillo :S

1 respuesta
Denian

#63 Basicamente un tio le dice a Sucker Punch que el nuevo infamous pinta prometedor y que no puede esperar para ver gameplay, y le contestan que que se piensa que era lo que mostraron, que simplemente cambiaron la camara para darle un aspecto mas cinematografico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

...sin comentarios.

1 respuesta
nerkaid

#66 Si, sin comentarios, así es como te has quedado cuando te he pedido fuente en #50.

Sin respuesta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#43 O llegaremos a ver lo que pasa actualmente en PC que en muchisimos juegos las cutscenes se ven peor que el propio juego xD

Denian

#65 Y si la fuente fuese el director del estudio en una entrevista dirias "jajaja claro, y tenemos que creerle no? hasta que no lo vea no lo creo"

Y cuando lo veas diras "total tampoco era para tanto... son graficos normalitos que los mueve mi pentium IV"

1 respuesta
Fdkn

#67 Mi tiempo es valioso, tu eres el conspiranoico que se piensa que todo el mundo miente. He visto las fuentes y se que es in-engine, y no voy a buscartelas para que hagas lo mismo que en #65


Y esto es lo que pasa cuando la gente de offtopic sale de su selva [#71]

2 respuestas
nerkaid

#70 Ya claro, JAJAJAJ, oki, te creemos todos. Llama a Emotional, el tiene también fuentes de primera mano que ha visto pero que no nos puede mostrar.

#69 No, si fuera un director de estudio me callaría la boca. Pero esa gente es inteligente y no sale diciendo mentiras sobre su producto, por eso no tienes la fuente, porque no la hay.

2 respuestas
Pseudodiego

#71 Danos pruebas de que no es in-engine. Que no tienes?
buaubuauaubuaa jaajajaj yo llevo razon soy la polla.
ok.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pseudodiego

#73 Tu dices que es mentira, no aportas pruebas
Ellos dicen que es verdad, no aportan pruebas. Bueno si, 1 que te pasas por los webos.
Pero tu llevas razon, asi esta wapens debatir.

1 respuesta
S

Claro que hace falta, cuanto más potencia tengan más posibilidades se abren.

Denian

#74 En realidad lo han puesto en el twiter oficial mas de una vez, pero como ahora resulta que twiter no vale como fuente por que al iluminado este le sale de los cojones xD

alejo

Se aburría el chaval, con tan mala suerte que yo también. Fatality y a otra cosa.

4 1 respuesta
S

#77

Ostia puta, ¿de verdad le has ocultado por llevarte la contraria?

#79

Ese que has puesto es claramente ocultable.

#80

Osea no estoy de acuerdo ni remotamente con el chaval, pero joder ocultarle por una opinión me parece supergore, pero bueno en este foro no para uno de sorprenderse nunca al parecer.

7 2 respuestas
Pseudodiego

#78 Una cosa es llevar la contraria y otra lo que estaba haciendo el.
Mirate #59.

1 respuesta
alejo

#78 No, si tuviese que ocultar a todos los que me llevan la contraria me quedaba solo en el foro.

Lo que no tiene mucho pase es que el señor este llame tonto a todo el mundo para tratar de justificar su argumento, que ademas es erróneo, y es lo que todo el mundo esta tratando, educadamente, de hacerle ver.

1 respuesta
A

#26

mas potencia no tiene porque traducirse en mas poligonos, hay muchas mas posibilidades en herramientas y demas, sin contar con que usando tessellation esos 60.000 triangulos pueden dar el pego por 600.000 o mas...

Flynn

#71 dude

http://www.mediavida.com/foro/juegos/v-ruhm-und-ehre-der-waffen-mv-445060/375#11223

-
Cito de un thread que abrí hace tiempo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/consolas-deberian-ocurrir-mas-menudo-465589

Guillemot también ha afirmado que muchos desarrolladores y publishers aprovechan esta transición para arriesgarse a hacer cosas nuevas y diferentes, reinventándose a sí mismos. "Cuando las consolas perduran demasiado tiempo, no se atreven a asumir riesgos en nuevas IPs, porque aunque salgan buenas, no venden igual de bien."

Así que sí, las gens me parecen importantes para estimular la creatividad y las nuevas ideas. Hoy mismo decía Crytek algo parecido, que los pasos de las consolas servían para eso, y que las secuelas y los refritos de siempre se debían a que perdurasen tanto tiempo.

ZaZiTa

si, es necesaria.

1 respuesta
Alien_crrpt

Hacer falta no , por que esta se dijo que aguantarian 10 años . Y podrian haber aguantado perfectamente .

Pero siempre es bueno que salgan maquinas mas potentes cada cierto tiempo.

El problema es que las nuevas consolas de Sony y Microsoft traen unos regalos sorpresa que van directos a introducirse por el orificio anal del gamers quiera o no quiera , ya que parece que se han puesto las dos de acuerdo para que las nuevas consolas tengan como objetivo sacar el maximo dinero posible al consumidor .

Conectada siempre a internet o no funciona
No funcionan los juegos de segunda mano
No compatible con los juegos fisicos de su anterior consola
No compatible con los juegos digitales de su anterior consola ( Cuando siempre insinuaban que si seria posible )
Kinect obligatorio , creo que un Halocore no le gustara mucho esto
Move incluido en el mando , igual que lo del Kinect .

Y un monton de noticias malas para el consumidor que no paran de salir cada dia.

1 respuesta
A

en serio decis que pueden aguantar mas? haciendo que? la mayoria de compañias ya solo sacan refritos, dedican poco o nada a innovar graficamente ya que consideran que si añaden algo los fps bajan por debajo del minimo.

pero oye los fans del cod, ac y demas juegos clonicos a los anteriores disfrutan cada historia del monton, en 4 mapas diseñados en el rato libre de algun programador y acaban en un continuara cuando pagues otros 70 pavos pero para hacerte mas corta la espera tienes otros 20 euros en contenido que le quitamos al juego(o se hizo en el tiempo libre de la comida usando texturas recicladas).

1
kraqen

Pues cosas como mapeados más realistas, más detallados, y sobretodo: Abiertos e interactivos, como promete watch_dogs. Sinceramente me quede flipado cuando del tío entra por cualquier lugar y esta abierto... Debe ser bestial algo con una interacción de ese nivel.

1 respuesta
Xustis

#84 Puede que esté equivocado, pero creo que Sony no tenía ningún regalo como tu dices,conexion a internet necesaria, negó que no funcionasen los juegos de segunda mano y los juegos de la anterior consola iban a funcionar y sin necesidad de ninguna movida más. Si me equivoco perdón y me gustaría salir de mi error ^^

Prava

#1 diminishing returns

Cada día cuesta más en tema de recursos hacer que los juegos luzcan mejor. Eso significa que cada próxima gen los cambios serán más y más pequeños hasta que te acercas al límite.

Para que me entiendas, coge un juego de pc, ponlo en HIGH sin filtros y mira los frames. Pon filtros, y comprueba otra vez el framerate... o prueba opciones como el DOF y similares, que tragan por doquier. Sí, ciertamente son cosas que se notan pero, ¿tanto como para consumir el doble de recursos?

1 1 respuesta
WaRdIx

#88 Ya joder si eso esta claro son cosas que se notan y que si que necesitan hardware pero esta hablando con en el tema consolas esas cosas que no se notan son 500€ mas sus correspondientes juegos. Lógicamente es mas rentable sacar una generación nueva que invertir en I+D y sacar una generacion con un escalon mayo claramente eso no le interesa a las compañias.

#51 Lo de solo lo entendemos los que jugamos, me has entendido mal me referia a nosotros o sea la gente que no juega y que para ellos un videojuego es siempre "los marcianitos" no lo valoran y no llegan a entenderlo nunca.

#83 tenia entendido que iba a ser para ps3 estoy un poco perdido con el tema del metal gear ese.

#86 Todavia quiero ver la diferencia del de PS3 al de PS4. A finales de año vemos.

2 respuestas
punkypie

Si consiguen que en el proximo Deus Ex no me sangren los ojos al ver los patos desplumados de la ciudad oriental por mi bien, que parecen sacados de la play 1, son una nueva dimension del concepto "low poly"

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • alejo
  • Prava
  • Evilblade
  • WaRdIx
  • Fdkn
  • Denian

Tags