¿Es necesaria una next-gen?

E

Que tocapelotas es alejo, veterano en esto y muy sexy.

La next-gen era necesaria para devolver la ilusión, aunque de momento poco entusiasmo está levantando.

1
WaRdIx

A mi me esta llamando la atencion todo esto por que hay mas gente de la que yo creia, que piensa que no es necesaria o que podria haberse aguantado algo mas esta. Eso lo van a notar los primeros meses las compañias. Cuando salio la ps3/360 todo el mundo estaba hypeadisimo, veo que hay bastantes opiniones dispares veremos a final de año.

Evilblade

#106 Obviamente cuando salen consolas nuevas el muro está muy bajo y se salta fácil. Pero un muro no deja de ser un muro.

Aceptar el hecho de que una consola prepara el campo del juego significa que ese campo tiene límites establecidos por alguien que ni pincha ni corta. Porque al fin y al cabo lo que están haciendo es juntar hardware que no es exclusivo de ellos, montarlo y venderlo. Que es exactamente lo mismo que podemos hacer cualquiera en cualquier momento pero sin limitaciones de S.O e infinidad de asuntos como has mencionado antes.

No se si me explico. Está claro que ahora mismo las consolas crean un estándar para bien o para mal. Pero no creo que si no hubiera consolas el mercado de los videojuegos a día de hoy se rompería. No creo que si no hubiera next-gen los amantes de los videojuegos tuvieran que dejarse la pasta todos los años en pepinos de PC porque no habría estándar de máquina.

Lo que creo es que sería exactamente igual, solo que todo el mundo podría jugar a todo por igual. Yo lo veo tan simple como que si tienes que desarrollar un juego sabiendo de primeras que vas a tener que caparlo ese producto no es tan bueno como debiera. Los mercados se adaptan siempre a sus clientes.

1 respuesta
Prava

#123 Lo que tú dices no es del todo cierto. Los intermediarios en casos como este son los que se encargan de encauzar el tema... porque muchas opciones a repartir entre muchos clientes al final resulta en muchas opciones CARAS para todos... pero si hay pocas opciones, serán pocas, pero baratas.

Además, tampoco estás considerando que el perfil de un jugador de consolas y uno de ordenador son típicamente diferentes: yo tuve consola durante unos años de mi vida, y ahora hace eones que no toco ninguna. Del mismo modo, hay muchos consoleros que no tocan un pc para jugar ni hartos de vino, pero no porque le tengan ninguna tirria, sino simplemente aquello a lo que juegan es aquello que está en su plataforma utilizada, y no tienen necesidad ninguna de usar otra.

Para terminar, en pc sigue sin haber límites. Aquellos dev's que se esmeran en traer cosas de calidad lo siguen haciendo, y aquellos que ahora hacen una mierda de ports antes ya traían una mierda de juegos: eso no influye en nada. A fin de cuentas, si vas a gastarte 20.000.000€ en un juego esperas vender el número máximo de copias posible, y para eso hace falta tener un sistema que pueda llegar a muchos hogares. Sí, claro que la mayoría de los juegos de consola están "casualizados" para poder englobar a un público más amplio... pero hay de todo, y no todo es malo.

B

Claro que es necesaria joder, hay que sociabilizarse. Que cada partida sea un vídeo, que cada paso una screenshot y cada bala un "Me gusta".

Patético lo que se nos viene encima.

1
bammargera

Aquí hicieron un estudio y sin contar ofertas en steam y demás, un pc en el que te dejabas un pastón en un principio acababa saliendo mas rentable que una consola

http://uk.ign.com/articles/2011/12/13/is-pc-gaming-really-more-expensive-than-consoles?page=1

nerkaid

#120 ¿De qué te ríes tanto? El usuario está expresando su opinión correctamente y tu le estás faltando al respeto. Podrías argumentar un poquito y tal.

#128 ¿Vaya doble rasero llevas no? Es de ser muy poco coherente contigo mismo actuar así. Pero bueno, cada uno tenemos nuestra forma de ser.

3 respuestas
1 comentario moderado
punkypie

#127 Meh, no le hagas caso hoy tiene el dia tonto y esta un poco jugeton el pillin, ademas, como enfadarse con esos ojitos tan cucos de niña buena :qq:

#128 XP

litoss

La gran pregunta es: tendrá los santos cojones Activision de seguir con el mismo motor del cod2 en la nextgen y llenarse de oro?

#131 Joder ya tienen una excusa para decir que el nuevo cod es el mejor juego del mundo mundial

1 respuesta
alejo

#127 Si me citas dos veces en el mismo post, no me salta el aviso, y me pierdo tus briconsejos.

Tienes un sistema de mensajería y de firmas disponible para que me puedas tirar el viaje. Queda feo que nos vean pelearnos en publico.

#130 No, creo que ya salio alguien de Infinity diciendo que habría motor nuevo para la NextGen.

2 respuestas
nerkaid

#131 Gracias por la información, no viene muy a cuento porque te he quoteado en dos post diferentes, pero se te ve experto eh. Y respecto a lo de mensajería y firmas y demás, no sé a que te refieres con que te pueda tirar el viaje, simplemente expreso mi opinión de forma educada respecto a lo que se está hablando en este hilo.

Como hiciste tu con lo del Fatality y eso ;) que, por cierto, aun no has argumentado nada de lo que te reías y te he pedido que argumentases, al igual que sigo esperando la fuente que tenías y que habías visto sobre todos esos vídeos in-engine real time.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • alejo
  • Prava
  • Evilblade
  • WaRdIx
  • Fdkn
  • Denian

Tags