Esa mecánica de la que no te cansas

hybridtheory

Correr por las paredes en el COD Infinite Warfare.

Stringer

De usar el arco con giroscopio en Zelda BOTW y TOTK :joy:

Evilblade

El movimiento transversal del Marvel's Spiderman. el balanceo. Y del Death Stranding el nosequé que tiene el PJ al moverse por el terreno tropezándose, agarrandose etc.

2
TitoBurns

Los mini juegos de pesca.

Ah si, y los mundos submarinos!

1 1 respuesta
P

#34 deshonra a tu vaca

Uni0n94

6 1 respuesta
Skiz

La de reventar muchos enemigos.

Por ejemplo en el Age of Empires cuando le metes con el onagro en todo el medio de sus arqueros y caen la mitad de golpe. O en el Call of Duty 2 cuando pillabas la MG-42 y empezaban a salir nazis y caer como moscas.
Creo que por eso me gusta tanto They Are Billions ya que tienes que matar a miles y miles de zombies.

Basicamente:

1
Rubrum

En Half Life 2, en Ravenholm, lanzar sierras con la pistola de gravedad y cortar a zombis por la mitad. Orgásmico.

5
Nomebanees

#25 Que hijos de puta era droga

Tuskus

El parry de los cojones, me acaba gustando cualquier mierda que tenga un parry satisfactorio.

_-Dereuda-_

Cuando te dan "planear" en Kingdom Hearts por pasarte el mundo de Peter Pan, qué maravilla era pillar sitios altos y lanzarte :___)

Me pasa lo mismo en el Zelda BOTW y TOTK, me flipa ir a puntos altos y lanzarme :D

1
kAiSerr

El doble salto ,si el juego lo tiene hasta que no me lo dan me siento un inutil.

1
LeeSinGafas

Skip Cutscene

1
tsukiyomi

Ganchos/garfios/artilugio que te permita avanzar mientras cambias de altura

1 respuesta
tute07011988

#44 El gancho en los 'Just Cause' es un vicio y paso de los vehículos.

TitoBurns

20
KinachO

Dame un juego que tiene gancho y soy feliz. El último que me gustó mucho fue el del Halo Infinite

Jastro

#36 nunca entendere como lo patentaron y nunca hicieron nada mas, el juego era la ostia solo por ese sistema

Los sistema de parry complicados, son jodidamente satisfactorios cuando sale bien, supongo que seria mi mecanica fetiche, realmente no se me ocurre una mecanica unica que me enganche

1 respuesta
glsico

#3 como me flipaba el bhop en el TFC, tirándote tus mierdas con el scout y hacerle locuras a la "gorda" de turno para quitarle la bandera en su cara.

2
Hachu

Pescar.
No se que coño tiene que aun mal hecho y siendo la mierda mas repetitiva que existe. Juego que pone pesca por mala que sea, juego que me paso horas pescando como un enfermo

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Hacerme 50 o 60 frags con los helicópteros en el BF3 y BF4

brrrr fiu fiu fiu fiu

1
Chorlo

Un grindeo de 5 minutos en cualquier tony hawk.

3
Ridote

Las misiones secundarias de llevar un objeto del punto a al punto b, las de matar al mismo bicho X veces, los mundos abiertos, los coleccionables, los trofeos de la plataforma que sea, las armas que se rompen, el hambre en los juegos, las misiones con tiempo.

Qué grandes mecánicas, sobretodo cuando se meten en los juegos sin darles muchas vueltas a ver si entran bien o no.

1 1 respuesta
P

#53 se te olvida la de escoltar a algún hijo de puta desarmado

1 1 respuesta
Elijah_Snow

4
juUUU

#13 que recuerdos… mamá, soy famoso, me matan en el 5:25

1 respuesta
kroaton

#7 Me acuerdo de Time Gal de MegaCD! Pero entonces me he acordado de que soy aún más pureta, porque los QT ya los había conocido en Dragon's Lair

1 respuesta
totespare

#13 joder qué mítico, vaya tiempos :((, echo muchísimo de menos el puto cod2...

2 respuestas
Lizardus

Nunca vi una recreativa de Dragons Lair ni de su continuación, pero gente que en su día jugó alucinó en colores .

SRvictor

El balanceo en los Spiderman.

Me puedo poner de chill con un podcast mientras recorro Nueva York, en el 2 que también está el planeo ya es delicia.