Esa mecánica de la que no te cansas

Thunderhawk

El puto sigilo del WoW.. Para mi el mejor, otros mmo tenían otros sistemas pero yo siempre preferí mil veces el camuflaje del rogue y dar porrazos a hordas mientras me escondía de ellos xD

Y jugando clásicos el sistema de rpg del Parasite Eve 2, todo el tema de armas, inventario, poderes, interacción con el entorno.. me parece de lo mejorcito en su epoca..

2
PEPEPAKO

#87 Los buenos y divertidos tiempos, sin consolas, mandos, 4000 pj... y mecánicas de mierda que hay ahora

ObiJuano

Desmembrar y pisotear necromorfos
Escopetas en general

1
A

No se si se considera mecánica. Pero que en cualquier juego te den una casa/granja/ciudad o lo que sea e ir invirtiendo para mejorarla, etc.

Obviamnete, hablo de juegos que no están dedicados a construir ciudades, etc como objetivo principal

1
B

1 1 respuesta
manurivas

#50 buenos tiempos en 2005 echando horas pescando en el metin2 😞

8Ball

#58 todos lo echamos de menos cual exadicto a la coca.

1
Petrusin

Una escopeta como dios manda.

Nada super tecnológico, ni rayos laser, ni plasma, ni realistas ni hostias. Un palo de fuego con 2 cañones lo más rústico posible, que se cargue a mano cada cartucho y que a 15 metros no haga nada pero a 5 metros sea la única arma que te hace pasar de estar contra la pared a bañarte en un buen salpicón de extremidades, sangre y cuerpos volando.

3
tute07011988

#95 Ah, pero 'Nier: Automata' no tiene tanto de eso, por eso me llamaba la atención, ya que no soy muy amigo de esas mierdas y Automata se convirtió el año pasado en uno de mis juegos favoritos de siempre. Más allá de que los androides estén bien buenos, no hay cosas que den vergüencita a ese nivel xd

1 respuesta
B

Algunos les da "vergüenza", pues a mí gusta. No veo la necesidad de ocultar mi aprecio hacia el buen diseño de personajes femeninos atractivos (claro, a proporciones moderadas).
Dead or Alive es uno de los mejores juegos de pelea que te vas a encontrar en el medio.

mikelflastic

Había un juego que no he vuelto a encontrar que se llamaba Silver, que tenia unas mecanicas de uso de la espada to guapas. según el barrido que hicieras con el ratón cambiaba el tipo de ataque. Me flipaban las luchas.

1
shyne

El bullet jumping en Warframe. La movilidad de ese juego es de otro nivel. Puedes encadenarlo con una voltereta antes para recorrer más distancia, o incluso alargarlo pasando al "modo operador" y haciendo un par de saltos de vacío. Todo esto, claro, mientras reventando a los enemigos con tu arma. Incluso, en los nodos de mundo abierto, puedes hacer un bullet jump y luego en mitad del salto sacar el archwing, que son una especia de alas con las que volar por todas partes. Buff...

1
M

No se si cuenta como mecánica, pero básicamente que el juego disponga de la libertad de poder ser modeado a diestro y siniestro

AloRoma

Pasar 8 horas instalando mods y luego ni tocar el juego.

2 1 respuesta
totespare

#104 no estás solo, @NueveColas está contigo, tranquilo xD

2
susto93

El dash en Hades.

tute07011988

Ahora que estoy con 'Moonlighter' bien atrapado, meter cosas en la mochila es puro gozo. Dame más espaciooooooooooooo

B

.

B

a i me gusta farmear, debe de ser algo inherente a la edad

_Cathulhu_
  • Hacer la croqueta, rodar rodar rodar hasta el infinitoooo.

• Gestionar inventario y recursos mínimos, y aprenderte el mapa y sus conexiones en cualquier survival horror estilo clasicote. Masoquismo puro, entonces por qué? Porque es lo suyo.

Y ya más específico de un juego, y como punto psycho:

• Rajar locust con un Lancer en la saga Gears of War
  • Los ataques tortura de Bayonetta 💜
B

.

1 1 respuesta
B

#111 Te juro que estoy que parto la pantalla del teléfono por el puto corrector. Se suponía que quería escribir 1-2 😆
(Me gustan ambos mapas)

1
AoShi

Los silent kills en cualquier juego, runs sin ser detectado, etc.

1