Hacer bunny en la 1.6 y también agacharse rápido que daba como un mini salto para asomarse por ciertos sitios
El puto Xcom 2. El inicio es tan jodido y desafiante, esa rampa que tienes que escalar y agarrarte hasta con los dientes y la satisfacción según empiezas a conseguir nivel y tecnologías. El early mid es increible, una vez ya tienes todos coroneles con equipo top el juego es un paseo.
#48 es horrible lo que hicieron, es un juego al que vuelvo cada X tiempo, solo por lo bueno que era el sistema nemesis
El gameplay de arco en cualquier juego en primera persona.
Tomb Raider, Far Cry, Horizon incluso.. y cómo no Chivalry/Mordhau
Parrear es vida. Bueno literalmente puede ser eso xD.
#62 Dios. Con la de años que pasé jugando al RO y no conocía esa carta.
. Fatalities de Mortal Kombat.
. Persecuciones con la policía en GTA y Need for Speed.
. Explorar por un buen diseño de mapa (rollo Diablo 1-2) y mundo abierto (rollo Morrowind).
. Romper combos de oponentes en Dead or Alive.
. Las ejecuciones en Doom.
. Aunque le moleste a los puritanos, Fanservice (Nier Automata, Stellar Blade, DOA, etc).
. Animaciones de invocación o ataques de magia en JRPG's (Espers en Final Fantasy, Golpes definitivos de Valkyrie profile, etc).
Entre otros.
YO me abria el age of mythology o el empire earth y me pasaba todo el puto dia jugando. A veces jugaba YO SOLO, sin IA ni nada, a construir y montarme una puta pelicula en la cabeza que ni te imaginas
EL editor de mapas del warcraft 3, he podido crear facil cientos de mapas, construyendo
Las mecánicas de skate del Skate 3 xd Para mí divertidísimo, siempre te apetecía echar unos trucos y pasarte los logros.
Otra mecánica que lo gozo cosa fina es el VATS de los fallouts. Que gozada era el 3 joder , cuando combinabas el perk de explotar los cuerpos con un crítico, el de reiniciar los puntos vats si hay un crítico y el de potenciar las armas cuerpo a cuerpo que con cada golpe añadían daño exponencial..
Te metías en medio de un una tangana de enemigos ,y te liabas a dar hostias transformándote en una picadora de carne mientras descuartizabas a los enemigos a cámara ultra lenta.
#86 la zona vieja con el embudo ese tenía un anillo que justo cerraba ahí, 13s de cooldown en el grapple... qué tiempos
QTE y parrys de esos imposibles.
Yo el que quitarános fatalitys con QTE en los GOW nuevos me decepcionó.
Hacer el bunny en la 1.3 y poder llegar a escalera de inferno siendo CT antes que los terrors. Bendita cuestita hacia abajo del mapa.
Y el defrag del quake 3 que era pura mecanica de salto hardcore al pixel. Cuando conectabas los 3 rockets al punto y llegabas de espaldas a donde te habias propuesto sin saber si quiera si era posible. Algunos saltos los repetiria hasta que me salieron facilmente 3000-4000 veces.