Esa mecánica de la que no te cansas

exilorz

Hacer bunny en la 1.6 y también agacharse rápido que daba como un mini salto para asomarse por ciertos sitios

2 1 respuesta
Ismelldrama

Las que liaba con esta mierda en el Ragnarok Online

3 2 respuestas
mxz239

El puto Xcom 2. El inicio es tan jodido y desafiante, esa rampa que tienes que escalar y agarrarte hasta con los dientes y la satisfacción según empiezas a conseguir nivel y tecnologías. El early mid es increible, una vez ya tienes todos coroneles con equipo top el juego es un paseo.

Uni0n94

#48 es horrible lo que hicieron, es un juego al que vuelvo cada X tiempo, solo por lo bueno que era el sistema nemesis

iZubi

El gameplay de arco en cualquier juego en primera persona.

Tomb Raider, Far Cry, Horizon incluso.. y cómo no Chivalry/Mordhau

1
Choscar

Meterle horas y horas en mapas para practicar el conc jump en el TFC. De autentico viejuno.

Urien

Parrear es vida. Bueno literalmente puede ser eso xD.

#62 Dios. Con la de años que pasé jugando al RO y no conocía esa carta.

larkkkattack

#56 coño! Un placer haber cruzado kills por Dawnville

#58 Lo mismo digo, nunca he encontrado semejante perfección de mécanicas, game feel, ausencia de lameradas, etc. El 2º FPS que más respeto desde entonces es The Finals

1
Dekai

Los turnos.

B

. Fatalities de Mortal Kombat.

. Persecuciones con la policía en GTA y Need for Speed.

. Explorar por un buen diseño de mapa (rollo Diablo 1-2) y mundo abierto (rollo Morrowind).

. Romper combos de oponentes en Dead or Alive.

. Las ejecuciones en Doom.

. Aunque le moleste a los puritanos, Fanservice (Nier Automata, Stellar Blade, DOA, etc).

. Animaciones de invocación o ataques de magia en JRPG's (Espers en Final Fantasy, Golpes definitivos de Valkyrie profile, etc).

Entre otros.

1 2 respuestas
Ridote

#54 esos que van andando lentísimos y luego se suicidan

1
duriel_one

destrozar masillas en diablo2

1
Abhorash

#61 En el Natural Selection o sabías hacerlo o estabas literalmente jodido.

tute07011988

#70 ¿A qué te refieres con "Fanservice" ahí?

1 respuesta
Camperito

YO me abria el age of mythology o el empire earth y me pasaba todo el puto dia jugando. A veces jugaba YO SOLO, sin IA ni nada, a construir y montarme una puta pelicula en la cabeza que ni te imaginas

EL editor de mapas del warcraft 3, he podido crear facil cientos de mapas, construyendo

2 1 respuesta
Drowan

5
newfag

#75 jajaja era como jugar actions mans o playmobils pero en videojuego imagino

ForsaKeN01

Las mecánicas de skate del Skate 3 xd Para mí divertidísimo, siempre te apetecía echar unos trucos y pasarte los logros.

Zegatron

Parry en su edición Mikiri es satisfacción.

1
Neokaizer

3
Lluvia4D

1 1 respuesta
M

#81 la típica de acumular 50 de esas y montar un fiesta en el centro de Prontera

1
pistachu

Echar un surf en el counter

3 1 respuesta
newfag

#83 sky, gran mapa

Lizardus

Otra mecánica que lo gozo cosa fina es el VATS de los fallouts. Que gozada era el 3 joder , cuando combinabas el perk de explotar los cuerpos con un crítico, el de reiniciar los puntos vats si hay un crítico y el de potenciar las armas cuerpo a cuerpo que con cada golpe añadían daño exponencial..

Te metías en medio de un una tangana de enemigos ,y te liabas a dar hostias transformándote en una picadora de carne mientras descuartizabas a los enemigos a cámara ultra lenta.

3
PEPEPAKO

#3 como me gustaba ese mapa con el tren y las estaciones.

1 1 respuesta
doogie780

#86 la zona vieja con el embudo ese tenía un anillo que justo cerraba ahí, 13s de cooldown en el grapple... qué tiempos

1 respuesta
WaRdIx

QTE y parrys de esos imposibles.

Yo el que quitarános fatalitys con QTE en los GOW nuevos me decepcionó.

Eyacua

Hacer el bunny en la 1.3 y poder llegar a escalera de inferno siendo CT antes que los terrors. Bendita cuestita hacia abajo del mapa.

Y el defrag del quake 3 que era pura mecanica de salto hardcore al pixel. Cuando conectabas los 3 rockets al punto y llegabas de espaldas a donde te habias propuesto sin saber si quiera si era posible. Algunos saltos los repetiria hasta que me salieron facilmente 3000-4000 veces.

RubberDuck
1