eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Aximand

#1410 hasta donde yo se creo que no hay problema, aunque ya no es el chollo de antes

1 respuesta
GeO-Granada

#1411 ¿Están más caros ya? pues vaya :disappointed:

1 respuesta
Aximand

#1412 En general siempre hay algún sitio donde está más barato que aquí pero hace un tiempo que no se ven las locuras de antes.

PeandPe

#1410 No hay que tirar de VPN. Cambias la región de la cuenta y listo. Sin problemas.

1 respuesta
Yerboth

#1410 nada de VPNs, se cambia de región desde la página de Nintendo. Creo que he comprado 0 juegos en España y sin problemas

1 respuesta
GeO-Granada

#1414 #1415 ¿Qué diferencia de precio hay entre España y Rusia por ejemplo? Digamos Mario Kart y Zelda

3 respuestas
SnakeDona

#1416 no esperes bajadas de precio importantes en juegos "AAA"

1
PeandPe

#1416 Mira los enlaces de arriba

Yerboth

#1416 para el tema de los AAA lo caparon, ahí te queda esperar ofertas o tirar de segunda mano, en los indies si se pueden encontrar chollazos

ramster29

Acabo de hacer una compra en México y ahora estoy intentando hacer otra y me da problema 10417 el paypal, sabéis que puede ser? tengo la tarjeta validada.

1 respuesta
Kabraxis

¿retro city rampage o el nuevo o Shakedown: Hawaii? Solo quiero comprar uno, no quiero volverme a liar con dos juegos a la vez xD.

13 días después
ayls

Lo pongo por aqui Robonaut gratis para switch por 15 cumpleaños de la compañia

QubicGames todavía está celebrando su cumpleaños número 15 y ahora tiene aún más razones para festejar. La compañía acaba de alcanzar 1 millón de copias vendidas en Switch y quiere alegrarse con los jugadores que recompensan a todos los que se inscribieron en el boletín de la compañía con una copia gratuita de Robonauts.
https://qubicgames.com/

1 respuesta
cLX

#1422 Dice que tiene que ser en cuentas de Norte América, me tengo que crear una o con cambiar la región vale?

3 respuestas
jinamar1984

#1423 me uno a la pregunta

1 respuesta
bolea33

#1424 #1423

Codes for Robonauts will be sent manually and regularly (you might wait up to 48 hours) to users who confirmed their subscription.

I remind you that this code will only be usable in the American eShop. However, it is very easy for anybody to create an American account, even if they live in another region. Instructions will be given in the email with the code.

Thank you,

No creo que haya problemas

jewh

#1420 me pasa igual desde hace tiempo,ya no puedo comprar en mexico

ayls

me cambie a Canada meti la clave y ya lo tengo ningun problema,confirmado

3
D4rKNiGhT

ojo señores, que me he encontrado el zelda a 35 pavos en rusia. Ha caido ipso facto.

Miles_Teg

50% descuento en digital en el Mario + Rabbids Kingdom Battle, que con viaje a Rusia se queda en 15,21€.

Por este precio, es un must?

3 respuestas
SayK

#1429 Sí, por ese precio es un must, juegazo.

PeandPe

#1429 Sí, juegazo

thrazz

#1429 ha estado por 20 o 25 la gold edition, que es mejor oferta. Míra a ver que igual está también ahora.

B

En Sudáfrica se queda sobre los 12 euros.

2
Kaos

Os ha mostrado la web de nintendo alguna vez este mensaje a la hora de comprar? Me ha dejado de aparecer la opción de comprar online.

"Si quieres descargar demos o programas gratuitos, o comprar versiones descargables en una Wii U o una consola de la familia Nintendo 3DS, tu cuenta Nintendo debe estar vinculada a tu Nintendo Network ID y los fondos deben estar combinados para efectuar la compra."

3 respuestas
GreatKingRat

#1434 cuando cambias de región se te desvincula el Nintendo Network id, pero lo puedes volver a vincular sin problema. Yo lo vuelvo a vincular siempre al volver a España después de un viaje de compra, pero no debería tener relación con switch, ya que era la identificación que se usaba en wii u y 3ds, ne la híbrida se una tu cuenta de Nintendo, no?

OzSpeed

#1434 a mí eso me pasaba cuando elegía la versión de Wii en vez de la de Switch, vamos que no me daba cuenta que en el bazar entraba a la versión de Wii del juego... :facepalm:

PaPi

#1434 Me acabo de dar cuenta de que a mí me pasa lo mismo. Si consigues resolverlo dinos algo.

1
Kerai

Esta Downwell a 1'49€ en la eShop, me parece un must de manual.

2 respuestas
staz

Que tal es el Moonlighter?

2 respuestas
Kabraxis

#1438 Ese no era el que rompía las switchs?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg