eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kerai

#1440 😧 de que hablas? No tengo ni idea, lo tengo en Steam pero me lo he pillado también en Switch

gohrum

#1439 yo he estado por pillarlo pero realmente aunque me llama las puntuaciones no son tan altas...
#1440 mas info pls¿

Kaos

#1438 todo lo que está por menos de 2€ lo compro por coleccionismo digital xD (mientras que no sea un comecocos, claro). Gracias por el aviso, lo pillaré

1
DarKalibula

#1439 Muy bonito, roguelike a los antiguos zeldas. Buena ambientación y música. El factor tienda está muy bien aplicado, aunque es algo soso. Crafteas equipo y lo buffas, pero una vez lo haces eres dios. Puede que al final se te haga un poco repetitivo. Pásate por el HG/HO han anunciado varias cosas nuevas hace poco.

intelntl

#1440 Por los colores contrastados deja algo de permanencia de imagen, pero no rompe nada xD

D4rKNiGhT

Como lo haceis para comprar en USA? Piden el código postal y además el paypal esta region lock y la tarjeta no me fio de que funcione.

1 respuesta
doblea9

#1446
Paypal de México.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1447 ostia pero hacéis suplantación de identidad para crearos la cuenta de paypal maxico no? es que no me mola hacer esas historias.

2 respuestas
xa3ro

#1448 que yo sepa con usar una tarjeta que no tengas vinculada a otro paypal te vale, aunque no todas las aceptan.
No te lo puedo confirmar porque nunca lo hice.

doblea9

#1448
Yo lo unico falso que puse es la direccion. Y creo, que puse la de un hotel.

Cerealfriend

Alguno habéis comprado juegos en amazon.de (la alemana) he estado viendo y están muy bien de precio los fisicos.

Si conocéis algúna otra web donde esten baratos sería de agradecer.

3 respuestas
GreatKingRat

#1451 yo he comprado dos veces juegos físicos en las ofertas de 3x100 y 5x150 y sin problemas.

2 respuestas
Hazzard

#1451 vivo en Austria y compro allí a menudo. Lo único malo que las caratulas te vienen en alemán.

2 respuestas
gohrum

#1451 #1452 yo tambien los he comprado, y el unico punto negativo que veo, es que cuando intenté vender uno de esos juegos en game, me dijeron que no lo aceptaban porque la caratula estaba en alemán aunque el juego esté en castellano

#1453 justo lo que has dicho xD no te había leido

2 respuestas
Cerealfriend

#1452 Pues haber si hacen otra ofertita de esas, porque vaya chollo

#1454 #1453 Pues la verdad si ponen pegas a la hora de venderlo de segunda mano es un poco putada. El MK8 en España esta a 54e y en Alemania a 45e, al fin y al cabo son 10e pero personalmente me duele mucho menos pagar 45 que 55.

Además tengo entendido que los juegos de Nintendo apenas tienen nunca rebajas, osea que aunque me espere a comprarlo puede que no encuentre ninguna oferta mejor.

1 respuesta
Sylvarant

#1455 Los CEX por lo menos los que tengo en mi ciudad no ponen pegas porque los juegos sean de importacion

Doest

#1454

Cuando intenté vender uno de esos juegos en game

Vender juegos en game en 2019 sabiendo lo saca cuartos que son...🤦🏻‍♂️

Si vas a venderlos. Al menos usa otros canales de venta rollo wallapop, vibbo o hasta ebay y te llevas el precio justo en productos de 2° mano.

ootekila

Estoy intentado hacer mi primer viaje para pillar el mario + rabbiots pero no me deja comprar desde la web, alguna idea?

1 respuesta
Alfrik

#1458 No es desde la web, debes cambiar en la web de nintendo en tu perfil la region a la que quieras "viajar" despues desde la switch lo compras metiendote en la eshop

1 1 respuesta
ootekila

#1459 Me he aventurado muy rapido a cambiar la store, y ahora no soy capaz de comprarlo desde la swithc XD ademas sale en ruso desde la consola, y cuando le doy a paypal se sale de la compra no entiendo.
No se puede hacer lo que pone en #2 de comprarlo desde el navegador en nintendo.ru?

ootekila

Vale confirmado, me ha costado tela, pero lo he conseguido. Comrpado el Mario + rabbits gold eeditio por 1799 rublos. Unos 24 €

7 días después
totespare

Nba 2k19 3$ en la store de mx. Si no me diera tantísima pereza hacerme cuenta de paypal allí y hacerlo, caía... ¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
Bouzas

#1462 Muchisimas gracias por el aviso, ahora mismo lo pillo

ootekila

OJO, que perezon lo del paypall.... Se puede pagar con tarjeta en MX?

1 respuesta
totespare

#1464 no, no se puede, tienes que crearte una cuenta en paypal mx, desvincular tu tarjeta de tu paypal, vincularla en mx, y deshacerlo para volver a tenerlo en tu paypal normal. Es un coñazo, sip. Ya lo han arreglado btw

gohrum

Serviría tener una segunda targeta? No haria falta ir vinculando y desvinculado no? Con twyp se puede tener una de forma bastante fácil

1 respuesta
Kerai
#1466gohrum:

targeta

J

Si, creo que es la mejor opcion, asi no tienes que andar desvinculando como dices y es lo mas comodo la verdad. A ese precio es obligatorio pillarse HK es una joyaza.

Gleancrawler

Después de tanto FFVII Remake en el E3, ha caído en la Switch el normal con viaje a Suecia. Ponerlo a velocidad x3 no va nada mal

ootekila

yo estaba pensando en pegarme un viajecito, para traerme un final fantasy xii zodiac age... Alguna manera de ver las ofertas aparte del link de 1? que al poner filtro por oferas, salen 1 millon de juegos indies que no conoce ni supadre....

D4rKNiGhT

ostias, el aces a 35 euros en Australia y el mario kart lo mismo....que dificil decisión.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg