eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

ayls

Transistor en sudafrica por 1,50 y Bastion 1,20

2
B

Seguramente ya se habrá contestado a esto en el hilo. Pero allá va.

Estoy tentado de agenciarme la Switch a medio plazo. Pero el catálogo no me termina de convencer al 100%. ¿Que juegos recomendaríais? Me da igual el género, o si son triple A o indies. Solo que cumplan estos dos requisitos.

  • Que no estén también disponibles para PC, o en su defecto que la versión para Switch sea mejor y/o más barata.
  • Que su principal atractivo no sea el multijugador.

De momento, tengo en mi "lista de la compra" el Super Mario Odyssey, Zelda: Breath of the Wild, los Bayonneta, y los Xenogears. De momento, insuficiente como para decidirme. ¿Algun título más a tener en cuenta?

1 4 respuestas
NewLife

#1742 Ori, Mario and Rabbits, , Xenoblade 2, Octopath, Pokemon, DQ

pakillo_rbb

#1742
Zelda
Mario
octopath
xenoblade
Cadence of Hyrule
Luigi's Mansion 3
Mario + Rabbids Kingdom Battle
pokemon
fire emblem
kirby

ahi tienes juegos para bastantes horas

fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_exclusivos_para_Nintendo_Switch

1
gon250

#1742 Con la lista que mencionas es mas que suficiente para justificar la compra a lo que yo aniadiria que:

  • Todo en switch es mejor.

y juegos asi a mencionar se me ocurren:

  • Astral chain
  • Captain toad
  • Super Smash Bros
  • Mario Kart
  • Fire Emblem
  • Super Mario Maker 2
  • Cadence of Hyrule
  • Donkey Kong Country
  • Mario and Rabbids
    ... etc

Yo soy muy de jugar rogue likes y todo lo que puedo jugar en la nintendo lo pillo antes en esa plataforma que en otra.

1
Ultrajex

#1742 Curiosamente yo pase por eso hace unas semanas, y buscaba exactamente lo mismo que tú. La lista que me confeccioné fue la siguiente (Algunos no han salido aun, pero me interesaba tener apuntados, y si me comentas que es medio-largo plazo vale igual)

Animal Crossing: New Horizons
Astral Chain
Bayonetta 3
Captain Toad: Treasure Tracker
Doraemon: Story of Seasons
Dragon Quest I
Dragon Quest II
Dragon Quest III
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age
Dragon Quest Builders 2
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
Fire Emblem: Three Houses
Layton's Mistery Journey
Luigi's Mansion 3
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Tennis Aces
Mario & Sonic at the Olympic Games: Tokyo 2020
Metroid Prime 4
New Super Mario Bros. U Deluxe
Octopath Traveler
Pokemon Espada
Pokken Tournament DX
Story of Seasons: Friends of Mineral Town
Super Smash Bros. Ultimate
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
Super Mario Party
Tetris 99
The Binding of Isaac: Afterbirth+
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Xenoblade Chronicles 2
Yoshi's Crafted World

De todos esos, del tirón me pille 6 que fueron Mario Odyssey, Zelda BOTW, Captain Toad, Mario+Rabbids, DQB2 y Octopath.

2
doblea9

Mejor seguir aquí, supongo:

Nintendo Switch #HG
https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-hg-sobremesa-dia-portatil-noche-576703

1 respuesta
B

#1747 Dudaba sobre en que hilo preguntarlo. Pero al leer en el primer mensaje...

Preguntas sobre que juegos merecen la pena.

... me decanté por hacerlo aquí.

1 respuesta
ArThoiD

#1748 Mario Odyssey y poco más.

El Zelda va a gustos.

El resto de juegos que te pongan son todo morralla para rellenar catálogo. Te lo dice alguien que estuvo en una situación similar a la tuya y acabo jugando a todo en PC y los exclusivos decentes en Switch se cuentan con los dedos de una mano.

Igual me agencio los Pokemon nuevos, pero veremos cómo salen.

1 1 respuesta
FrioneL

Mario odyssey como mejor exclusivo
Zelda a gustos
todo lo demas morralla

Buenos consejos, si señor xD

19
SayK

#1749 Eres un meme constante.

18
B

EDIT: Ya veo que la página no era de fiar. Demasiado barato era como para ser cierto.

1 mes después
Odercra

Gente, intentando hacer un Paypal Mexicano para comprar en la eshop me han pedido confirmar datos :(
Está el Trover Saves the Universe a 46.25 pesos (2.15 euros aprox)

1 1 respuesta
Oaky

#1753 Yo en su día compré con un PayPal de México y, aunque no recuerdo si me pidió confirmación (¿qué datos te pide?), sí recuerdo que no me dio problemas.

Yo estoy en la tesitura de Cuphead, descarto comprarlo desde Argentina, pero ¿es posible hacerlo desde Colombia?

1 respuesta
Odercra

#1754 identificación para saber si soy quien digo y vivo allí, osea que chungo

1 respuesta
Oaky

#1755 Um, debe de haber cambiado entonces. A mí no me pidieron nada de eso. Siempre puedes probar a hacer otra cuenta con datos que puedas confirmar y que no hayas usado en otra.

1 1 respuesta
Odercra

#1756 está jodido acreditar que soy Mexicano y vivo allí XD

1 respuesta
Oaky

#1757 ¿No funcionará con direcciones fake? xD

1 respuesta
Odercra

#1758 probaré a hacer otro a ver si no hay problema

1 respuesta
Lucas12345

#1759 Acabo de comprarlo!
Tenía una cuenta ya creada para el paypal mexicano, pero te digo los datos que puse yo!

Dirección
Calle Balderas #27, Centro Histórico
Ciudad de México, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06040
México

52 55 5211-4004

(es una iglesia, pero no te piden ningún tipo de confirmación si pones un fijo. Si te da algún problema, escribe por aquí y te intento guiar)

PD: acuérdate de desvincular primero tu tarjeta del paypal español antes de registrarlo en el mexicano :D

1
KaeliS

Es la clave, buscar la dirección de algo y ponerla. Como un hotel, o un mc donalds que hay en todos lados.

Oaky

Refloto esto. ¿Es posible comprar Cuphead desde Colombia haciéndose un PayPal, o lo descarto?

De hecho, para entrar en la eShop me pide canjear un código, no me deja hacer otra cosa ni navegar por la tienda, solo canjear un código :/.

thunder_

Algún mmorpg para Switch que valga la pena, aunque no sea f2p? O algun Action RPG con características Online me vale también.

1 respuesta
KaeliS

#1763 tienes el dcuo gratuito. Aunque no ha envejecido demasiado bien desde mi punto de vista.

Victolocus

edit fail

B

se puede comprar bien en Chile? o es como Argentina?

8 días después
PeandPe

Mario + Rabbids® Kingdom Battle rebajado a 14,79€

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Mario-Rabbids-Kingdom-Battle-1233954.html

N

Algún indie divertido en plan partidas rápidas barato en la Eshop que podáis recomendar?

El HN no que ya me lo he pasado.

3 respuestas
Yerboth

#1768 Dead Cells es la droga que necesitas. Al principio las partidas son rápidas pero luego se van alargando, aunque siempre puedes parar entre mapas

Aunque una run pasándote el final es una hora y poco

2
Anonimus

#1768 Celeste creo que es el mejor para mi gusto y eso que no soy muy de plataformas

2

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg