eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kaos

#1768 Enter the gungeon

GeO-Granada

¿Cómo se puede comprar en la eshop de Canadá o USA? Me echa atrás en la parte del PayPal, me dice que no es compatible con la región...

1 respuesta
doblea9

#1772
En su día, había que hacerse un Paypal mexicano. Pon "Paypal mexico" en Google. No hacia falta VPN ni nada. Supongo que seguirá funcionando el método.

Te registras con los datos de dirección de un hotel mexicano y los datos de tu tarjeta reales.

Ten en cuenta que una misma tarjeta no puede estar en dos cuentas de Paypal a la vez.

Yo deje linkeada la tarjeta, al Paypal mexicano y la cuenta de banco, al Paypal español, para no andar cambiando.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1773 gracias !!

GeO-Granada

#1773 he probado y piden teléfono mexicano xD

1 respuesta
KaeliS

#1775 Busca el teléfono de un hotel/mc donalds/etc...

O directamente te inventas el número que creo que es lo que hice yo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1776 pero luego no pide verificación ni nada ?

1 respuesta
KaeliS

#1777 Cuando yo lo hice, no.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1778 mañana arriesgaré entonces xD

legi0nx

Una pregunta de noob. He probado a cambiar la región de mi cuenta Nintendo, pero me sale en gris y no me deja. Nunca había probado a hacerlo anteriormente. ¿A qué puede deberse?

Gracias.

1 respuesta
Yerboth

#1780 creo que si tienes el online en un grupo familiar hay que quitar el check de autorenovar

1 respuesta
legi0nx

#1781 No tengo suscripción activa del online de Nintendo.

legi0nx

Ya se por qué ocurría el problema de cambio de región. Tenía vinculado un Nintendo Network ID a mi cuenta de Nintendo, y por eso no podía. Lo dejo por aquí por si a alguien más le ocurre.

10 días después
xeven

¿Para comprar en la store Argentina es necesario un PayPal procedente de allí?

1 respuesta
Oaky

#1785 Por lo visto, para esos casos tiene que comprarte alguien desde Argentina. No hay forma de engañar a la eShop con un PayPal argentino :(.

2 respuestas
LKS

#1786 vpn no funciona?

1 respuesta
Oaky

#1787 Creo que no, aunque si alguien lo prueba y confirma que sí, me daría la vida. Los mejores precios suelen salir en Argentina.

B

#1786 ¿No funciona como el de México?

1 respuesta
Oaky

#1789 No. La última vez intenté comprar Cuphead con un PayPal de Argentina (eso sí, sin usar VPN), y no me dejó. Unas páginas más atrás dijeron que se tiene que comprar desde Argentina.

No sé si hay alguna solución o no. Creo que con Ecuador pasaba algo parecido.

arnaupool

¿Entonces no se sabe bien cómo comprar desde la store Argentina? He probado con Bnext pero nada, me da error.

19 días después
-Kumpa-

Buenas! Una pregunta... ¿Es posible cambiar la región si formas parte de Nintendo Familiy? Es la 1ª vez que compro y estaba interesado en Bastión.RU :slight_frown:

Ok me autorespondo tras mirar muchas paginas del foro y otras webs.

  • No se puede cambiar si tienes autorenovar activado.
  • Solucionado creando varias cuentas en la misma NSW registradas en las diferentes Eshops.
1 respuesta
doblea9

#1792
Con quitar el autorenovar sobra.

No es necesario crear otras cuentas, aunque hay gente que prefiere organizarse así.

1 respuesta
-Kumpa-

#1793 si se quita el autorenovar se habilita al momento? He optado por ese método ya que no soy el administrador de la family 😅

1 respuesta
doblea9

#1794
Ahí ya me pillas, nunca he administrado una familia.

9 días después
Bobafet

Hola a todos,cambiando la región y comprando directamente en Rusia con tarjeta no te mete ninguna comisión no?esta el Rayman legends a 8€ en rusia

1 respuesta
14 días después
Batur

#1796 No, compra sin miedo.

1
Kony646

los juegos de nintendo (super mario, zelda, etc) salen rentables? o esos es imposible pillar un buen precio?

3 respuestas
Yerboth

#1798 los First party no varían el precio, no sirve viajar

Aximand

#1798 renta casi más tirar de segunda mano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg