eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Oaky

Yo os recomiendo Flashback a 63 céntimos en Sudáfrica (99 en España, si no queréis complicaros). Un clásico.

3
adriancin

#1919 Yo también me lo he bajado, gratis con punticos de oro. Gracias!

1 1 respuesta
SkalS

La verdad es que me sorprende que el juego no tenga casi reseñas en los medios y ni aparezca en las listas de selección de juegos point & click de las webs más "famosas" de video-juegos, imagino que es por el hecho de ser indie y no haber dado el suficiente bombo por los medios, así que me alegro haberlo aportado y que algunos lo descubráis :)

Si conocéis más juegos para Switch point & click estilo Agent A "cámara en primera persona" y los recomendáis, os lo agradeceré mucho :smile:

1 1 respuesta
putupum

Una duda ¿si pillas el online en un viaje, te cuenta estes donde estes luego, no?

1 respuesta
Kaos

#1924 sep

1
B

Pregunta.

Es posible poner la cuenta de Corea del Sur? esta el mario kart baratito

2 respuestas
Akaoni

Esta el Trials of Mana a 35€ en la eShop Rusa, no se si pillarlo para switch o para pc.
Pero por si alguien se lo queria pillar.

KinachO

#1926 Interesa

SkalS

#1920 #1922 ya comentareis que os parece 🤗

Full_Royox

#1926 Conseguiste respuesta? Me interesa :3

Full_Royox

Acabo de ver ofertillas nuevas, Cuphead 12 eurillos en SA y Yooka Layle unos 8. Entre otras cosillas.

1 respuesta
Oaky

#1931 Cuphead me sale a 12 en Sudáfrica :(.

1 respuesta
Full_Royox

#1932 Si si si soy yo que me equivoqué y escribí los precios de ambos juegos al revés, mis disculpas xD

1 respuesta
Oaky

#1933 Yo que me había ilusionado jajajajajajaja.

SaKio

En corea del sur no deja comprar como Sudafrica, no?

RubenLionel

Duda tonta, en la tienda japonesa puedo comprar con mi tarjeta de crédito y/o paypal? Que están de oferta los FF VII al IX y llevo intención de pillarlos

3 respuestas
Undress

#1936 me interesa!

B

#1936 A cuanto el IX?

1 respuesta
RubenLionel

#1938 El VIII y el IX a 1273 yenes y el VII a 917

B

#1936 creo que para la japonesa necesitabas una gift card, de esas que añaden x dinero.

1 respuesta
RubenLionel

#1940 Ya lo he visto, he intentado con tarjeta de credito y me ha dado error. Al final he comprado 1000y de la store en playasia y he canjeado

1 respuesta
intelntl

#1941 Ten cuidado que si queda saldo te atrapan en las Store de por vida...

9 días después
KarlosWins

.

Krisbi

Monster hunter a 15.50 en sudafrica

2 respuestas
Kabraxis

#1944 Yo estoy a un boton de pillarlo, pero no se.

SkalS

#1944 muy tentador.

melero

Yo por que tengo ya 30 juegos en cola si no lo pillaba

Batur

Ojeando en las ofertas de la store me he encontrado con esto (baja de 18 pavos a 1). Básicamente manejas un héroe que solo sale de su invisibilidad cuando disparas/usas su skill, por lo que juegas con ello para sorprender a los rivales.

Para leer reviews de los que lo han jugado en PC.

12 héroes diferentes (cada uno con su propia skill), modo "arcade" para practicar con cada uno de ellos, y partidas 4vs4 multi local y online. Además hay demo en la eshop donde se puede probar prácticamente todo menos las partidas online.

Dadle una vuelta y si alguno cae con ello se puede plantear hacer partidas online entre nosotros.

1 respuesta
SkalS

Estoy con una duda existencial, a ver que tal lo veis.

Okami HD está por 9,99 en la eShop, pero mi nivel de inglés es medio-bajo, ¿alguno que se lo haya pasado cree que es jugable o hay inglés muy técnico?

Y saber si por 9,99 está bien o ha estado más bajo, gracias :)

1 respuesta
Batur

#1949 No lo he jugado pero visto algunos vídeos dudo que vayas a tener problemas más allá de alguna palabra expresión/suelta.

Sobre lo segundo, los 9,99 es el precio más bajo al que ha estado (además de que lo tienes a 8 pavos en Sudáfrica por si haces el proceso del cambio de store).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg