Especial: Fiascos monumentales que contra todo pronóstico resurgieron de sus cenizas

Adenis

El no mans sky lo compre cuando salio la actualizacion del exo mech y me esta dando buenas horas de juego, un gran cambio desde luego.

MILF

Que queréis que os diga, después de las viciadas que me he pegado al Skyrim y al Fallout (y ahora sigo con nuka world), por 10 euros que me va a costar el Fallout 76 por wallapop no me puedo quejar. Será más de lo mismo, pero si lo visto hasta ahora me ha gustado, oye pues adelante

NeV3rKilL

Ese no era el fallout que dijeron que venía sin NPCs ? Estoy desactualizadísimo respecto este juego. Fallout 4 me pareció una mierda que en PC iba a pedales y esta ya lo descarté de entrada.

1 respuesta
gogogo

La verdad es que No man's sky para mí era el Daikatana de esta generación pero han conseguido revertir la situación. Me alegro.

Hachu

Resumen graciosete de la movida del FF XIV. No tiene desperdicio

8 2 respuestas
shioka

#35 hostia que bueno xD, ahora voy a verme la continuacion con el XV XD

1
iZiDuR

yo pague 200€ por la version coleccionsta, menos mal que despues me dieron la bolsa de tela :D

espikiller

#13 Es el mayor insulto a la comunidad en décadas.

Zegatron

#23 Hombre no es la misma situación, una empresa tocha puede permitirse el lujo de cagarla y dejar que se pudra su aborto, ahí tienes a BioWare con EA detrás.

HG no puede hacer otro juego masivo (infinito) puede intentar arreglar la mierda que sacó al principio.

Puedo estar equivocado pero diría que HG no ha hecho nada de esto por su imagen o sus usuarios (si es que tenía alguno) lo ha hecho para sobrevivir.

1
Jetxot

#35

Buenísimo. Pero Incluso falta añadir como siguieron dandole contenido a la versión 1.0. Que sin llegar a conseguir que fuera buena si que mimaron y mucho a los jugadores fieles. Incluyendo cantidad de eventos locos antes del cierre del servidor para lanzar la cinematica.

Lo de FFXIV ARR es una cosa muy loca xD.

1
Full_Royox

No sabia NADA de No Man's Sky desde el fiasco de su lanzamiento y he visto un par de videos ahora. Alguien que lo juegue me puede decir si un Solo Player se puede encontrar a mas gente por ahí haciendo sus cosillas? Ver sus bases, sus naves, etc. El juego ahora me tienta pero como "universo compartido" no como Single Player puro.

2 respuestas
1 comentario moderado
hybridtheory

#33 Añadieron los NPC la semana pasada, un año y medio después de su lanzamiento, y la gente sin haberlo digerido ya lo cataloga como la redención de la generación. No Man's Sky lo han hecho de forma gradual durante los años y en mi opinión si que merece reconocimiento por eso.

1
J-te-mata

#11 Venía a comentar pero ya está todo dicho.

1
Decade

#41 Puede haber hasta cuatro personas simultáneas en la partida, aunque no estés en el mismo planeta que ellos.

También es posible compartir tus creaciones con otras personas.

1 respuesta
X

No Man's Sky sigue siendo la misma mierda.

Aunque ahora tiene multijugador y construcción de bases, que parece que es lo que le gusta a la gente. Por desgracia no es lo que Murray prometió en primera instancia.

1 respuesta
13malkavians

El fallout76 lo tengo desde el dia1, y soy de esos raritos que en su momento le gusto el juego sin dejarse influenciar por el desproporcionado hate que ha tenido, jugando con amigos divertia, importante este punto, solo, creo que me hubiese suicidado. Los bugs estaban a la orden del día, procesos no guardados, misiones que no se terminaban, errores gráficos, caídas de fps... Todo lo que os imagineis...

Ahora el juego ha mejorado notablemente, pero es como debería haber salido en 2018, y no la broma de alpha que nos dieron

Creo que No mans sky ha evolucionado mucho más que F76. No se lo recomiendo a los que sufran síndrome de Diógenes

1
Gamo

Interesante el post. Gracias.

K

A Fallout 76 le sigue fallando el peso porque no llevas nada y ya está a lleno casi.

1 1 respuesta
rusillo_

#11 Y lo de tener que quedar con un señor de bethesda para que te pase tu equipo de un personaje a otro xD, ¿como iba esa historia?.

1 respuesta
B

#50 Ahí ya, se me escapa. Igual tiene que ver con que la gente se metia...corrección, la gente se sigue metiendo en la sala dev con cuentas de nivel 1, esta era maracada para banear, y se pasaba los objetos a la cuenta buena.

1 respuesta
rusillo_

#51
https://www.vidaextra.com/juegos-online/bethesda-ofrece-a-jugadores-fallout-76-encontrarse-clones-sus-personajes-para-recuperar-sus-objetos-robados

A eso es a lo que me referia xd, es que en su momento fue muy sonado tambien.

1 respuesta
intelntl

Aquí falta el Rainbow Six Siege

CaronteGF

#41 Como ya te han dicho, ir andando por la calle y verlos no, pero tampoco ocurriría aunque estuviese, por la escala del mundo.

Lo que hay es un Nexo, un Loby para el multiplayer que añade también otras cosillas. Pero no, ni va del palo de MMO ni nada.

En VR el NMS es una gozada.

pa1nkill3r

#2

13malkavians

#52 en serio los haters tenéis que sacar noticias de enero para meter mierda al juego? Eso ya se solucionó hace varios meses...

1 respuesta
B

#56 Tampoco es muy necesario irse a Enero.

https://store.steampowered.com/app/1202520/Fallout_1st/

Que esto, siga existiendo...ya de por si dice la bajeza del juego

1 respuesta
13malkavians

#57 siempre habrá tontos que paguen, que se lo digan al lol o a cualquier juego, no me vengas con esas, que te conozco

Eso es un desastre, tontos hay en todos lados, pero si la gente paga...

Es el mercado amigo

1 respuesta
B

#58 Te recuerdo, que la mayor ventaja que tiene esto, es un servidor privado, que se anuncio en su salida.

Y no, ningun juego de 60€ tiene aparte, servicio de subscripción anual (Acepto que me digas que CoD y Fifa van por los mismos derroteros)

Esto es como lo de las microtrasacciones:

  • Ya bueno, yo no compro PERO
  • A ver mientras no interfieran en el gameplay
  • Ya bueno, pero son faciles de conseguir.

Y al final lo que provoco el desastre de Dead Space 3, ahora esta visto como bueno...algo extra.

1 respuesta
13malkavians

#59 llegaste a jugar al juego? Te reconozco que lo de los servers privados es un sacacuartos, pero comparado con los ejemplos que me ofreces y los que te doy, me parece algo benévolo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags