Especial: Fiascos monumentales que contra todo pronóstico resurgieron de sus cenizas

TRON

#45 las sesiones son de 16 personas, los grupos de 4.

#46 si dices que es la mierda, es porque no has jugado. El juego tiene a día de hoy mecánicas nuevas que nunca dijeron que el juego iba a tener y ofrece muchas cosas que hacer. Obviamente la naturaleza sandbox y de juego infinito hace que sea repetitivo, pero es un tipo de juego que gusta a mucha gente.

2 respuestas
B

#60 Benévolo poder jugar con tus amigos...

Pues no se tio, a mi me parece algo basico en un juego Online, que no estoy pidiendo precisamente sacrificar una cabra. Y mucho más si encima los anuncias para mods (Que ya ni se les espera claro).

1 respuesta
13malkavians

#62 te recomiendo que me leas en #47
Jugar con amigos puedes jugar, es lo que yo hice, sino estaría sangrando el juego como tú. Si quieres un server privado has de pagar, obviamente. El juego dia1 era un poco más de mierda, pero seguir arrastrando el meme hasta día de hoy, no se sostiene.

Juega un poco que está barato y ya opinas con un poco más de razón. Hay gente que lo ha vuelto a probar y les está gustando. Chorprecha! No te dejes guiar por Ginogamer

1 respuesta
B

#63 No voy a pagar por un juego que ha estafado de todas las maneras posibles. Aunque luego no me guste, aunque luego lo deje de lado, ya habrian ganado dinero con esto.

Antes pago 60€ por el juego de Kojima, que por esta estafa.

un server privado has de pagar, obviamente

Claro, porque el server privado que ellos anunciaron con mods, vamos, lo que viene siendo montar un server a lo Minercraft, ha debido de ser sumamente complejo para poder desarrollarlo. Y prefieren dinerico al mes.

Es que encima es AUN más caro que un més de Iracing...más cara que espalda

1 respuesta
13malkavians

#64 que vas a pagar por el death stranding si estabas day1 rageando de el también creo recordar, jejejeje

No te quiero convencer, me la pela, pero no digas cosas de un juego al que no has jugado... Queda feo

1 respuesta
B

#65 Perdon, no sabia que ahora para poder criticar un servicio online externo al juego tambien tenia que comprarme el juego.

Para poder criticar un trailer necesito tambien comprarme el juego?
Para poder criticar las decisiones de vender ayudas en la tienda, tambien necesito comprarme el juego?
Para poder criticar que no devuelven el dinero, necesito comprarme el juego?
Para poder criticar la edición coleccionista, necesito comprarme el juego?

¿Sabes lo que queda feo?

"A ver si, estafaron a toda la comunidad, han arreglado lo justo y lo necesario para que parezca un juego, intentan hacer que pagues 14 EURAZOS al més por algo que prometieron que seria una actualización...pero no es mal juego"

1 respuesta
B

pero si el fallout 76 sigue siendo una basura infecta, que me estas contando tio

13malkavians

#66 venga va, crítica lo que quieras

Pero una crítica normalmente se hace con fundamento, como hago yo, no de alguien que te ha dicho o que alguien te ha contado

Te quiero

1 respuesta
B

#68 Claro, que si campeón. Perdón por hacer una critica de algo que se saca mirando la pagina de Steam y el anuncio en el E3.

Pero seguramente, esa critica la haya leido de Fulanito, es imposible sacarla una a mano...que sabre yo, ni que supiera leer.

Esto mismo paso en la salida, justamente esto mismo.

1 respuesta
13malkavians

#69 llegamos a un punto en el que yo llevo más de 100 horas a ese juego de mierda y tu solamente te guias por cosas que te dice la gente. Soy el primero que dijo que este juego en sus inicios era infumable, pero parece ser que el meme es más divertido que la opinión personal.

Hoy en día al precio que está no es mal juego, sobre todo si juegas con amigos. Si quieres seguir pensando que es un error comprarlo y que Bethesda está engañando a la gente y que Todd Howard come niños, pues adelante, pero el meme ya pasó

1 respuesta
B

#70

por cosas que te dice la gente.

una critica de algo que se saca mirando la pagina de Steam y el anuncio en el E3

1 1 respuesta
13malkavians

#71 se ha ido a la mierda el hilo por nuestra culpa, con lo agusto que se está en los hilos de #hate. Ni yo te voy a sacar de la tuya, ni tu de la mía. Pero deberías jugar a más juegos en vez de verlos por YouTube

1 respuesta
B

#72

Pero deberías jugar a más juegos en ver de verlos por YouTube

una critica de algo que se saca mirando la pagina de Steam y el anuncio en el E3

Deberias de leer más. El nivel esta, en que Fallout 76, si fuera un buen juego me pareceria estupendo, y no diria nada, me gusta la saga, el 76 no es para mi porque Fallout me gusta jugarlo solo, y me he debido de pasar el 4, 3 veces y el New Vegas minimo 9.

1 1 respuesta
13malkavians

#73 que si, que en vez de verte YouTube te guias por "expertos"

1 respuesta
B

#74

que si, que en vez de verte YouTube te guias por "expertos"

una critica de algo que se saca mirando la pagina de Steam y el anuncio en el E3

Puedo estar así tooooooda la tarde.

1 2 respuestas
13malkavians

#75 y yo también, pero nos acabarán moderando supongo

Edit: El post 76 es mío, jódete

1 respuesta
TRON

#75 #76 no.

Hora de parar.

6
B

Ojalá los de Bioware sean capaces de algo similar. La verdad es que Anthem promete mucho más que los anteriores y tiene capacidad de sobra de ser un exitazo.

1 respuesta
13malkavians

#78 ese también me tocó en el alma, lo bien que se presentaba en un principio y luego nos dejaron una ciudad vacía con npcs absurdos y un gameplay que no tenía mucho que ver con lo mostrado. De gráficos no estaba mal, pero mass effect andromeda hizo mucho daño

Decade

#61 Bueno saberlo, pensaba que era sólo de cuatro personas.

tittorrobe

Bajo mi criterio puedes incluir Imperator Rome

Salio a mediados de 2019 con bastante mala critica y ventas, mayormente negativos en Steam /recuerdo un 21%)...

Actualización tras actualización (Con un DLC reciente hace muy poco) Parece que la gente se va animando poco a poco a darle otra oportunidad, muy poco a poco eso si, porque el descalabro era tal en su salida y tan poco esperado por la compañía que muchos le habían hecho la cruz al juego, y de momento seguirá siendo así. Pero yo lo veo como un resurgimiento del juego. Claro que los juegos de Paradox evolucionan con los años

X

#61 Lo tengo desde el primer día.

Que es mejor que salió? Sí. Que no lo han mejorado en la dirección que se supone que iba a tener el juego? También. Lo han convertido en un survivalcraft más, constructor de bases, como hay mil.

1 respuesta
TRON

#82 y qué dirección se supone que debía tener el juego?

1 respuesta
Lluvia4D

Dentro de unos meses se podrá poner Artifacts en esa lista también :relieved:

X

#83 De hecho, Murray dijo -obviamente antes de que saliese el juego, cuando estaba en época de hablar más de la cuenta- cuando le preguntaron si se podrían construir bases que en NMS eso no iba a pasar. Que él no quería que un jugador estuviese en un planeta más de lo necesario, quería movimiento y exploración a todas horas, porque había quintillones de planetas por descubrir.

"In terms of features,” he says, “in terms of design, decision-making, and stuff, we always say ‘Does this encourage exploration or does it not?’, basically. And we use that to cut out features. So things like base-building: we don't have base-building. And the reason is, it would just make people want to stay where they are and not explore. And we've built this whole huge universe, and that would be a shame! We want them to go out and explore. Or, for instance, each planet could contain loads of different biomes within it, we could have polar ice caps, and all that kind of thing, but then it wouldn't make you want to go and visit other planets. So we don't have that, and that's really purposeful, and that's our kind of vision for the game.

https://www.pcgamer.com/no-mans-sky-interview-sean-murray/

Compara esa cita con lo que tenemos ahora a nivel de base-building.

También los planetas iban a ser áridos y la mayor parte de veces sin vida en los bordes exteriores de la galaxia, para ir teniendo cada vez más civilización conforme nos aproximásemos al centro, donde los planetas estarían llenos de vida inteligente, con los que podríamos interactuar y a los que podríamos ayudar, uniéndonos a una facción o a otra.

No Man's Sky iba a parecerse más a Elite que a Subnautica.

EDIT: Que no digo que no tenga más features que las que tuvo en el lanzamiento. Que las tiene. Solo que, tras no poder, no querer, o no saber hacer el juego que al final tenía en mente, tiró por lo "fácil".
Cuando salió la gente se quedó con el boom de la falta del multijugador y realmente eso era lo de menos, porque ya el multi de NMS como se supone que estaba planteado iba a ser anecdótico, se supone que no ibas ni a poder interactuar con la otra persona, pero obviamente te ibas a alegrar de verla. Era algo más parecido a Journey que a un multi normal y corriente.

2 respuestas
TRON

#85 y cuando salió el juego era así, pero obviamente tienen que añadir más contenido.

Lo que no entiendo es que digas que pretendía parecerse más a Elite cuando en este juego también tienes tú "base" donde guardas las naves y sales a explorar y hacer otras actividades. Y con la implementación de los FC aún más.

1 respuesta
X

#86 Mira la cita que te he puesto, que he editado después de encontrarla. Dice claramente que el "base-building" no entra en su visión del juego, que de hecho no la añaden aposta.

Por otro lado, Elite no es solo Dangerous. Aunque aquí es culpa mía por no especificar.

Ronjoujoujou

#85 Debes haber jugado poco eso que dices de los planetas áridos en los bordes no es correcto del todo, puedes encontrar planetas exóticos en cualquierlugar si has descubierto la tecnología adecuada para saltar a sistemas azules verdes o rojos siendo los rojos los más interesantes .

Lo de las bases ha sido muy acertado, como lo fueron los cargueros o el contenido gratis. Es verdad que la cagaron y les cayó mierda, pero es que lo han arreglado, cumplido y además ampliado y les sigue cayendo (aunque no tanta).

Las críticas debería ir al sistema de economía simple que tiene, el bugazo de "perder tu base" o la porquería de mapa galáctico que tiene. Pero oye cada cual con sus gustos.

1 respuesta
X

#88 Me refiero a planetas sin atmosfera, sin vida alguna. Como cuando en Mass Effect ibas con el Mako. Iban a haber muchos planetas así, sobre todo en los bordes exteriores.

Y bueno, no he jugado la última expansión, pero no he visto ninguno.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags