Especial: Fiascos monumentales que contra todo pronóstico resurgieron de sus cenizas

B

Afortunado de no haber caído en estos sacacuartos.

El NMS me llamaba pero se olía algo que tenía toda la pinta de que algo iba a fallar porque apenas mostraban cosas del juego en si. No de los vídeos prediseñados.

Del ARR aun tengo imágenes por ahí de cuando estuve jugando la beta y era un desastre. Lo único que saqué bueno eran los minijuegos para recolectar materiales, pero cuando para craftear un objeto tenías que pasar por el minijuego 10 veces. Tela
Luego los viajes en el barco, 5 minutos o más viendo como el barco iba desde Uldah hasta Gridania.
Vamos, que le hice instadrop antes de comprarlo. Ya luego vino el ARR y con 2 betas me lo vendieron 100%.

Vería con buenos ojos un hilo de aquellos juegos que pintaron de buena manera pero acabaron en fiasco y ya no tocarías ni con un palo. De estos si tengo varios en lista y que por mucho que mejorasen con parche, ya no levantaron cabeza.

B

#49 Y el alijo, 800 de alijo es nada y menos,

Ronjoujoujou

#89 Si que hay atmósferas, al menos a nivel de gráficos aunque la utilidad pues... Es darte esa sensación.

Existen lunas llamadas luna sin vida, luna sin atmósfera o cosas así, que no tienen y esas son un yermo radiactivo que o llevas un exocraft o 5 paneles de absorción de radicación o no haces nada.

Y en general, entiendo que se le critique a sean Murray, yo fui el primero, pero hay que tener la misma mano izquierda si se disculpan y arreglan todo y ademas añaden. El juego a día de hoy no tiene nada que ver con lo que había, desde los materiales hasta el grindeo. Tras 170 horas y haber conseguido la puñetera living ship (cadena de misiones absurdas xD) estoy ahora con las misiones de base acuática y lo estoy flipando. Dale una oportunidad, aunque no es un juego para todo el mundo.

Sobre Fallout decir que ha renacido de sus cenizas es de irse por la tangente.

Cryoned

NMS sigue estando lejos de lo que mostraron y prometieron y es un juego mediocre que no sabe ni lo que es. No es sandbox aunque lo intenta, no es single player aunque tenga una campaña y no es mmo o coop aunque quiera.

es un mejunje de mil cosas en un estado totalmente mediocre que 4 años después de un early access encubierto, sigue sin dar lo que prometieron.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou
#94Cryoned:

NMS sigue estando lejos de lo que mostraron y prometieron

Por ejemplo?¿.

1 respuesta
Cryoned

#95 mira el trailer de nuevo y sigue comparándolo con el juego actual.

minired

https://www.eurogamer.net/articles/2020-04-22-fallout-76-npcs-are-looting-player-corpses-stealing-their-weapons-and-refusing-to-give-them-back

Y así hay una noticia de algo que da vergüenza ajena cada mes

1
A

Si que es cierto que NMS yo no le veo un objetivo claro y aburre un poco al tiempo

1
nizku

El unico que realmente resurgio de esta lista es el FF, deberia ser estudiado como ejemplo de como solventar los problemas en un mal lanzamiento y lograr el exito

A

Los NPCs son un buen añadido, pero no quita que el juego base sigue estando lleno de bugs porque bethesda es incapaz de crear un motor gráfico de 0 sin todas las taras que tiene su motor actual.

Y es una pena, en cuanto a escenarios F76 es muy grande y variado y como single player con mods tendría un pase.

3

Usuarios habituales

Tags