Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

radius

Yo de los últimos que me he pasado y he disfrutado mucho:
Underrail
Tiranny
Wastelands 2

Cryoned

#360 wasteland 3, atom rpg, naheulbeuk, titan outpost, archolos, solasta, horizon's gate, knights of the chalice, underrail, troubleshooter, shadowrun dragonfall o hong kong, age of decadence, black geyser

4 1 respuesta
fuNN

#362 Qué opinión tienes de Mutant Year Zero ?

1 respuesta
Cryoned

#363 es un juego táctico lineal, está entretenido pero casi veo más similaridad con xcom

1
Ilmanroth

#358 yo te diría que fueses a por el wasteland 3, yo me pasé el juego base y me encantó, aunque es otra ambientación completamente distinta, si buscas fantasía, acaba de salir el Arthur Knight también, mirate videos antes por si acaso porque es un juego bastante peculiar, es más un rollo Darkest Dungeon con combates a lo Divinity, pero la ambientación está muy guapa.
También como última opción tienes el early de el barldurs Gate 3, que aunque solo sea el acto 1 si te mola ir probando clases y tal, pues tampoco está mal.

2 1 respuesta
Encofrado

#355 A este tipo de juegos creo yo que le iría bien algo de puzles/acertijos que resolver en las dungeons, algo más a parte de mata mata todo el rato...

Kouranpratti

Yo me he terminado Pathway y su simplicidad me ha encantado para jugarlo a ratos cortitos. Se presta mucho a hacer ALT TAB en el turno enemigo. Pero este es mas rollo XCOM

fuNN

#365 Me pasé el wasteland 3 day 1 a pesar de las pantallas de cargas infinitas, porque me molaba el juego. Pero muchas gracias por las recomendaciones, se agardece

1
Shandalar

Yo soy backer del King Arthur Knights Tale y, aunque tiene una pinta cojonuda, seguiré mi protocolo habitual y me esperaré >1 añito a jugarlo.

25 días después
Cryoned

acaba de salir la versión final de fabled lands

6 1 respuesta
Cryoned
14 2 respuestas
Kerai

#371 Joder que puta pintaza, me encanta este hilo xD

3
Fwend

#371 Le tengo unas ganas brutales desde hace tiempo. No disfruto ni la mitad los RPG's en los que llevas una party entera porque me gusta centrarme en un unico personaje(en todos los cRPG's acabo soleando con un solo PJ en lugar de llevar a una party pero acaba implicando cheesear muchas cosas y es un poco meh)

1 respuesta
hda

#373 eschalon ftw

1 respuesta
Fwend

#374 uffff que pintaza, esta tarde los miro, recomiendas alguno en concreto o me pillo los tres y desaparezco directamente? xD

1 respuesta
hda

#375 empieza por el primero, a ver si te mola. No vaya a ser jaja

Yo también soy más de single PJ crpg. Aunque en el DOS se lleva bien en el grupo. Creo que me aturullo cuando tengo que llevar una party de 4+ xDDD

2 respuestas
Fwend

#376 Lo mio es principalmente por inmersion, me saca mucho del juego tener que llevar a varios personajes, me gusta creerme que el prota soy yo xdd

1
Vireca

No sé si entra dentro del género, pero quería probar This is the Police. Debería pillar el 1 o el 2?

Calzeta

CRPG de 40K, por Owlcat (Pathfinder).

20 4 respuestas
Perico97

#379 Sentimiento un poquito agridulce, me gustan bastante los juegos del estudio pero salen con tantos bugs que al final siempre veo mejor esperar un par de meses hasta que los resuelvan, se le seguirá la pista eso sí xD

Cryoned

estaba decepcionado de que no fuese a ser starfinder, pero uno de 40K y owlcat me acaba de hypear mucho más

mega in, day 0, en cuanto salga en gog o steam les tiro el dinero

6 1 respuesta
Shandalar

Se viene juegazo, W40k crpg hecho por Owlcat, no se puede pedir más.

Bueno, sí, crpg de WF.

Fwend

#376 He descubierto a las 16:00 de la tarde que el Eschalon 1 lo pusieron gratis y me he pegado tremenda viciada de 5h non-stop. El 2-3 van a caer si o si, que juegazo joder, justo lo que buscaba!

2 1 respuesta
Fornax

#379 Me gusta lo que veo. Estoy dentrísimo totalmente.

GaN2

#381 es que ahora mismo a nivel de CRPG Owlcat es cremita y fácilmente Top 3. Que los juegos salen con bugs? No lo discuto pero WoTR lo pille de salida y se podía jugar perfectamente Day 1.

Ahora mismo la tengo como una tubería de PVC basicamente…

3
Akaoni

#379 Le tengo muchas ganas, por las pocas imagenes tiene pinta del mismo motor grafico. Si lo sacan en KS les tiro mi dinero

hda

#383 me alegro un montón. A mí me gustó mucho en su momento. Si se portara bien en la deck estaría dpm para jugar las secuelas...

Darth

#370 uff al principio bien pero enseguida te das cuenta de que el juego es save scum 100%. Recomendado jugarlo en Iron Man o nada.

1 1 respuesta
Cryoned

#388 ironman siempre en todos los juegos

hay que vivir con las consecuencias de tus elecciones, si no pierden la gracia xD

Vamos, yo juego en ese plan aunque no haya modo, el C&C de estos juegos es lo que más les diferencia de un single player normal. Las historias que creas son tus historias y como en la vida real a veces no sale todo como te gustaría. Ver caer a tu mejor soldado por un mal movimiento o perder a un acompañante que te caía bien por no alinearse intereses en las decisiones, aunque duela es la belleza de estos juegos en su estado más puro.

4
hda

Si no Ironman por lo menos que el rnd esté establecido. La tentación de f5, abrir un cofre y si no mola f9 es demasiado grande.

En el wesnoth es fundamental.

Usuarios habituales

Tags