Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

Sawi

#480 Planescape Torment Enhanced Edition, no sé si te refieres a eso.

Voy por las Naciones Muertas :heart_eyes:

1 respuesta
Cryoned

#481 vale el clásico, es que está torment numenera tb

ese juego es increíble.

1
sephirox

Al Death Trash hace tiempo que le tengo el ojo echado. ¿Merece la pena? ¿Alguien lo ha jugado?

pakillo_rbb

#470 añado ademas que tardaron 3 o 4 años en entregar el kickstarter y ni aun así entregaron un juego completo, lo mismo para 2030 queda un juego decente

es disfrutable, pero para mi me faltan cositas que anunciaron en el KS que aun ni se le ve ni se le espera a corto plazo

edit: eso que dices del dlc... se supone que los que pagamos el KS (un pack especial no recuerdo cual), ibamos a tener todos los dlcs que sacasen sin coste alguno.... una vez paso por el aro 2 no.. :sweat:

2 respuestas
Sarya

#484 Yo lo aprendí con el juego de Dark Souls: lo vendí hasta sin abrir.

1 respuesta
pakillo_rbb

#485 el juego de mesa? yo es que no entro en ningun KS de juegos de mesa basados en videojuegos y mira que me han tentado algunos como Horizon Zero Dawn (las minis son impresionantes) o Resident Evil, pero pasando

jos de fruta...

Existing backers who already pre-ordered the Black Geyser DLC add-on before will be offered another cool reward for their support in the new Kickstarter.

por suerte han dicho que los que ya pagamos el DLC no tendremos que volver a pasar por caja

Perico97

#484 A mí lo que no me gustó fue el condicionamiento que ponen de "Si no se apoya el kickstarter y se compra el DLC no se podrá entregar el juego completo" (Aunque sea la 1.0, mucha gente en Steam concuerda en que al juego le faltan mecánicas prometidas como traducciones y bases)

Como digo habiendo alternativas muy económicas (Pathfinder y pillars of Eternity) y mejores no me veo dándoles 30 euros cuando admiten abiertamente que están a un paso de la bancarrota y de finalizar el soporte al juego.

1 respuesta
pakillo_rbb

#487 y mas cuando ya están hablando de un Black Geyser 2, los kbrones, cuando no tienen ni pulido el primero

con la excusa de ¡oye, oye, que en la secuela vamos a resolver todos los problemas que nos habéis comentado del primero!

Pazguato

Que juegos estilo Divinity original sin de rol hay en el que solo manejes a un personaje?

Ya pregunté esto hace tiempo y me recomendaron algunos pero por saber si han salido algunos nuevos que no haya visto.

El gestionar a 4, 5 o 6 o más a veces se me hace tedioso y me gusta el crearme la historia de un solo PJ.

Hay alguno así?

2 respuestas
guillauME

#489 En Divinity Original Sin puedes ir solo. De hecho hay builds para hacerlo.

Juraría que en casi todos podrías teoricamente pero claro… vas a sufrir.

Perico97

#489 Atom RPG, por turnos, tiene compañeros pero son opcionales (Aunque ir sin ellos puede hacer el combate más difícil, especialmente al principio si tu build se centra en ir cuerpo a cuerpo, cualquier otra build que utilice armas de fuego es viable jugando sólo e incluso hay perks que te ofrecen buffs si juegas sin compañeros)

De igual forma los compañeros tienen su propia IA por lo que sólo tienes que preocuparte de que no mueran si decides llevarlos (No tienes que controlarlos manualmente, utilizan las armas/armaduras que les das y puedes modificar sus tácticas)

También hay juegos en los que te puedes ''olvidar'' de los compañeros (Dragon Age, Mass Effect, Pillars of eternity) y dejarles que utilicen la IA predeterminada (En Mass Effect es automático), no es viable en dificultades elevadas pero si juegas en Normal es más que viable tanto en dragon age como en pillars of eternity.

2
SiCk

Ayer salió la v 1.0 de Wartales.

https://store.steampowered.com/news/app/1527950/view/3718325557403101852

5 3 respuestas
Astalonte

#492 Juegazo.
Lo recomiendo encarecidamente

1 respuesta
G4tts

#492 #493 le llega a la suela al Battle brothers?

2 respuestas
Perico97

#494 Es más casual y justo en mi opinión (Battlebrothers me pareció demasiado punitivo), hay posibilidad de perder mercenarios y tienes que gestionar tus recursos adecuadamente pero también puedes "grindear" combates en el mapa al estilo Mount and Blade.

1
Cryoned

#494 es la versión casual con historia, pero es buen juego y tampoco es un paseo militar

1
Lolm4n

le dare un try a wartales, tiene buena pinta

Akaoni

Yo he vuelto a empezar de 0 en wartales, en la partida que tenía casi acabada he visto que han agregado muchas cosas no aparecen.

Arctrax

Ayer acabé pillando el wartales con tanto hype que le dais.... Tiene buena pinta el ratin que le pude dar. Va a ser una buena inversión, se ve venir.

1 respuesta
Lifecasi0

#499 parece un Battle Brothers con mejores gráficos, ¿no? Lo que no se es si pecara de poca profundidad.

hda

Pues estaría guay jugarlo con mi moza, ¿se podrá remote play together o necesitará ella su copia?

Darth

#492 Dios mío quiero comprarmelo pero tengo un backlog enorme y me daría vergüenza xDDD

5 meses después
B

El nuevo CRPG de Owlcat Games (Pathfinder) sale el 7 de diciembre. Un CRPG de Warhammer 40k hecho por esta gente, no hace falta añadir más.

Sale en PC y consolas simultáneamente y con textos en español.

12 3 respuestas
Shandalar

#503 esto si que lo espero con ansias. Me va a costar que no sea day 1.

Cryoned

#503 hostia qué grande, lo esperaba para el año que viene y finales.

Ilore

#503 Bufff, por un lado estoy deseando pillarlo. Por otro, me da un miedo terrible que sea de Owlcat...

Drakkon

Yo también le tengo muchísimas ganas al Rogue Trader, pero com Owlcat... jugar sus juegos antes de seis meses después de su salida, es una temeridad.

Akaoni

Pillada la versión “developer", tengo ganas de darle duro .

Raidenori

Algun juego de estos coop que no sea el bauldurs ni el divinity?

1 respuesta
TRON

#509 neverwinter nights 1 & 2

2

Usuarios habituales

Tags