Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

ApeLord

#450 Le tengo el ojo echado también pero precisamente el hecho de que Wartales sea mas casual se ajusta un poco mas a lo que busco ahora, en verano que tenga tiempo si le quiero pegar a cosas mas profundas, gracias por la recomendación!

-Orb-

#446 #447
Pues algo así me ha pasado con el Wasteland 2 ahora que me lo pasé, lo mejor del juego es el durante porque no estás con las especializaciones a tope.

Luego se hace bastante monótono y vas como un rodillo, pierdes ese aliciente de dificultad.

radius

A mí me gusto el Wateland 2, tambien puede ser porque me trago cualquier crpg pero lo disfruté bastante.

13 días después
B

CRPG de zombis

3
Juanjolopezv

#433 hostia graficamente mi yo de 6 /8 años pensaba que era un remake de Ultima VIII

1 respuesta
vngnc

#455 Dysco Elysium meets D&D?

Fornax

#433 De cabeza que se va a la wishlist, Disco Elysium me flipó.

14 días después
Cryoned
11 4 respuestas
Ilmanroth

#458 joder qué pintaza, encima en castellano, lo seguiremos de cerca.

pakillo_rbb

#458 tiene pinta de combates estilo darkest dungeon?

tiene mi atencion

Kerai

#458 Me cago en la pu... todo bien hasta que he visto las cartas... espero que simplemente sean algo estetico para elegir ataques diferentes y no las tipicas cartas que te van tocando.

1 respuesta
pakillo_rbb

#461 me ha pasado lo mismo, las cartas que se ven espero que sean las habilidades que puedes usar :joy:

Calzeta

#458 Esos números de daño saliendo en la escena de combate con ángulos inmersivos parecen de coña. Hay que ser cutre xD.

27 días después
fuNN

Vengo de jugar al King Arthur Knight's Tale, no sé si alguien más lo ha probado, es un juegazo y tiene todo lo que esperas de un CRPG, pero lo he dropeado, que tengas 6 campeones y tengas que ir con 3 medio muertos a la misión porque de los otros 3, 2 están curándose y el otro está haciendo una búsqueda por su cuenta es bastante jodido, además no permite abandonar la misión ni con penalización ni nada, la única forma es cargando un punto anterior.

Quizás esto sea un git gud pero yo lo dropeo, Baldur's Gate 3 waiting room.

1 respuesta
Turboveja

#464 Me ha pasado lo mismito, buena ambientacion y tal pero se me hizo aburrido.

SiCk

¿Alguien ha probado o sabe algo de este?

2 respuestas
Astalonte

#466
Muy flojo

1
Bloodyer

Menudo hilo mas cojonudo está quedando.
Ando buscando un CRPG espacial, algo que recomendaís que merezca la pena?

1 respuesta
Cryoned

#468 hay muy pocos la verdad. Tal vez stellar tactics pero une más géneros y está en EA. Su potencial es ilimitado la verdad, pero me da que se quedará en potencial porque es otro juego hecho por una sola persona y no sé si se llegará a terminar nunca. Dicho eso, el juego lleva años desarrollándose y nunca han parado de sacar actualizaciones ni se ha hecho el loco pausando el desarrollo o demás el dev, siempre va cumpliendo con lo prometido

colony ship, que está también en EA pero aunque el setting es futurista es más sobre las relaciones personales dentro de una nave colonizadora generacional, no sales de ahí.

entity researchers que es una cosa indie super rara y mezcla muchos géneros, pero no es un gran juego y es una de esas cosas turbo-oscuras desarrolladas por un tío en su garaje.

titan outpost, que es un hardcore scifi rpg indie con algo de basebuilding, pero recomendado si te gusta ese tipo de cosas, que desafortunadamente no suelen gustar mucho, particularmente me parece una gema oculta

y tal vez encased que no es espacial, aunque si scifi, pero no deja de ser un fallout futurista

la verdad es que es un sin sentido que no haya más crpg space operas, y en rpg's tampoco es que haya mucho más, mass effect sigue siendo el referente.

5 2 respuestas
Perico97

#466 Yo todo lo que he leído evidencia que sacaron el juego a medio terminar porque necesitaban dinero desde el estudio (El juego tiene buena base pero lo sacaron prematuramente y tiene carencias aunque aparezca como completo, hay juegos por la mitad de precio muy superiores como la saga Pathfinder o ambos Pillars of Eternity), estuve a punto de comprarlo en las rebajas de primavera hasta que vi el último post del estudio en Steam dónde básicamente decían que iban a montar un kickstarter para un dlc porque era eso o irse a la ruina (Y no cumplir con las promesas del primer kickstarter) xD

1 1 respuesta
Bloodyer

#469 Gracias por la pedazo lista
Voy a tirarle por el Titan Outpost y tal vez después al Encased, este género me flipa y creo que tiene un potencial que poder aprovechar, más hoy día con la cantidad de posibilidades técnicas para cualquier desarrollador, muchas gracias!
Edito: Todo esto viene por verme de nuevo la saga Stargate, las temporadas de Atlantis que me encanta

Brarox
#469Cryoned:

titan outpost, que es un hardcore scifi rpg indie con algo de basebuilding, pero recomendado si te gusta ese tipo de cosas, que desafortunadamente no suelen gustar mucho, particularmente me parece una gema oculta

Y que este año si todo va bien sacara

pog!

1 1 respuesta
Ghamakhur
#472Brarox:

Y que este año si todo va bien sacara

XD

1 1 respuesta
Brarox

#473 ???? (pillo el intento de chiste y saco mi carta trampa del Yu-Gi-Oh Julioh)

Quiero decir, ya lo dijo meses antes.. el que pongan fechas y no las cambien es "normal". El si "todo va bien para este año" sigue vigente, y si quieres ser tester se lo puedes solicitar.. si no pasa "nada" este año saldrá el EA, si no F y para el próximo año.

1 respuesta
_Akiles_

Del espacio yo le tengo el ojo echado a este

2 respuestas
Ghamakhur

#474 Na, si era por hacer la coña, me supongo que es alguna interferencia burocrática de Steam.

1 respuesta
Brarox

#476 Si lo se, intente seguir la coña ( seguido con un mensaje aclaratorio sobre el tema) pero la primera parte no salió bien xD. Disculpa si sonó algo tosco/borde etc, para nada era mi intención jeje.

#475

Para eso como consejo tira por https://fractalsoftworks.com/ Star Sector , tiene mas cosas rpg y es mas profundo en general que el Star Valor (yo le pegue unas 30 horas al Star valor cuando estaba EA y no lo volví a tocar).

1
Bloodyer

#475 Espacial, en mi caso no busco algo tan "only naves" de hecho, si me quitas los vuelos espaciales, OK, es el rollo de batallas dentro de las naves en plan asalto y si se incluye, algo de role wapens. Sigo pensando que esto tiene un potencial muy grande, con pocos juegos en el espectro, quien pulse la tecla, lo va a petar

Sawi

Por fin me he animado a jugar en serio el planescape. Juegazo.

Ya me iré pasando por aquí para pedir recomendaciones de juegos que te den sensación real de roleo.

1 respuesta
Cryoned

#479 cuál de los dos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags