Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

Cryoned

#240 ah bueno, eso como todos los del tipo, en 1 año mejor xD, aunque el EA por lo visto ha ido genial.

pero bueno si hay alguien impaciente tiene el finde hecho.

Contestani

https://www.nexusmods.com/solastacrownofthemagister/mods/38?tab=description

Nadie me respondió con esto.

Está traducido, supongo que elementalmente, pero ya es algo.

Por si a alguien le sirve. Esto hace que me lo pille ya xd.

4 1 respuesta
morkain

#242 Gracias, le tenía muchas ganas al juego pero me daba miedo el idioma, con esto seguramente lo pille ya.

1
Contestani

Estoy testando la traducción y efectivamente da cancer. Mejor que nada, supongo y sin vistas a una mejor traducción lo jugaremos asi....

1 1 respuesta
B

RPG por turnos de Warhammer 40k para 2022:

3
morkain

#244 has probado la semiautomática del clan dlan?? probablemente esté mejor.

1 respuesta
Contestani

#246 Existe? no la vi... pasa enlace pls

PD: vamos a dejar de offtopiquear, si tal vamos al hilo de solasta

Cryoned
6 1 respuesta
Imrahyl

#248 Madre mía, menuda rachita de narradores de parodia que ponen a los trailers xD Consiguen el efecto contrario, por lo demás...es una mezcla de, creo que me puede gustar y, creo que va a ser terrible. Habrá que ver.

Cryoned

una ración de indies que no conoce ni su padre ni sé cómo acabarán











6 2 respuestas
melodegel

#250 gracias!

Kenderr

#250 Ostia, el de Terra Alia pinta bien, parece como la versión filologa de harry potter, pero esta muy chulo.

B

Recién anunciado en el PC Gaming Show.

8 4 respuestas
Sarya

#253

4
melodegel

#253 Menuda pintaza tan brutal.

Por otro lado, no se si iría aquí o en otro hilo ya que es un sucesor espiritual de Heroes of Might and Magic, pero lo dejo por aquí. Algunos recordaréis el teaser de hace un tiempo, pues ayer sacaron nuevo trailer y pinta majo majo.

8 2 respuestas
Yhoulz

#255 yo daba por muerto este proyecto... Ufff lo quiero para anteayer.

Kenderr

Me van a fundir la tarjeta, que pintaza el wartales

Perico97

#253 Leyendo la descripción creo que tiene exactamente lo que buscaba, a deseados que va xD

gunned

#255 Buah no tenía ni idea de esto, qué alegría ver algo parecido al might and magic.

Que por cierto, ya murió la saga? Los tengo todos pero los últimos son un tremendo truño xd Aún me sigo viciando de vez en cuando al 3, eso si que es buena shit.

Word-isBond

RPG de combate por turnos, online, y sistema breeding con bichos del universo de Monster Hunter. Demo el 25 de este mes, también he creado el hilo de #hype con toda la información del juego.

1
melodegel

Nuevo Summer Fest!!!

Y tenemos demo de #253 @Sarya @Kenderr @Contestani @Lova @Uriel246 @Kelem

11 2 respuestas
Perico97

#261 La demo pesa lo suyo, mama mía xD

Zelmete

Pues ir contando por aki, que tiene pintaza

Perico97

Salió ayer después de casi 2 años de EA la 1.0 y la verdad es que tiene buena pinta.

4 2 respuestas
melodegel

#264 lo ponen de obra maestra

Sarya

#261 Descargando
#264 Habrá que echarle un ojo!

B

Acabo de probar la demo de este:

Y está guapísimo. Mucho más de lo que me esperaba, ambientación brutal, gameplay superfluido y muy divertido (incluso con mando), y de historia, diálogos, decisiones, etc parece que va a estar muy bien. Probadlo.

4
radius

El Wartales, lo poco que he probado, parece un mount and blade con combate por turnos.

Perico97

El wartales me da que quiere ser un Battle Brothers pero carece de la profundidad y estrategia real en el combate, no es tanto que los enemigos sean inteligentes sino que su vida y su daño duplica al de tus mercenarios aún teniendo el mismo lvl que ellos (Cosa que no tiene explicación alguna ya que a lvl 2 no deberían de tener stats suficientes como para romperte la armadura de un golpe y quitarte media vida)

Tiene cosas interesantes como las profesiones de cada mercenario (Que les permiten craftear en mesas de trabajo), el crafteo e ingredientes, los contratos y el sistema de "conocimiento" (Te ofrece perks permanentemente), ahora, el combate deja bastante que desear, tanto en dificultad como en balanceo (Especialmente con referencia al daño que hacen los enemigos y la vida de los mismos, al final terminas perdiendo peleas con ventaja de 4 a 2 por la tanqueada que se meten los enemigos xD)

1 mes después
Cryoned

es un arpg, pero también con toques clásicos así que lo dejo por aquí

y es otro que bebe de todos lados.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags