El espectacular lore de Hollow Knight

B

Yo no lo pille pero me está entrando la curiosidad.

1 respuesta
Darknesson

#61 Pues lo tienes a 7'50€ en steam que me parece un puto delito no tenerlo por ese precio

1
Naith

Si no habéis jugado al juego os recomiendo jugarlo lo más "vírgenes" posible, así que ya estáis saliendo del hilo y comprándolo.

Me parece insultante que se hable del lore de Hollow Knight y no se hable de mossbag:

Este es el vídeo más general que tiene:

Este señor tiene horas solo de contenido hablando del lore.

20 días después
Batur

Añadido a #1 un nuevo episodio de Acre, en este caso centrado en el Maestro del Alma.

1
Batur

Añadido a #1 .

Silksong, llega ya.

1
7 meses después
Batur

Lamento revivir el hilo después de tanto tiempo pero creo que merece la pena. El youtuber Acre ha subido recientemente dos nuevos episodios del lore de HK, por lo que los pongo por aquí y los añado a #1 para tenerlos bien guardados para el futuro.

9
2 meses después
Batur

Añadidos a #1 el porrón de capítulos que ha ido subiendo Acre desde octubre hasta hoy.

Que videojuego y que lore, mamma mía.

8
12 días después
Batur

Según parece Acre subió ayer el último episodio de su serie sobre el lore de HK, así que posteo la que se presupone será la última tirada de vídeos.

Espero que hayáis disfrutado el hilo tanto como yo y no olvidéis postear cosas interesantes que podáis encontrar en un futuro al respecto.

4 1 respuesta
Scientistt

Muy buen tema!

Es uno de los juegos a los que más ganas le tengo por retomar y llegar a disfrutar en su totalidad de su increíble lore, pero según lo leído por aquí, mejor tomárselo con tiempo y dedicarse exclusivamente a disfrutarlo hasta el final.

🤔

Kujo

Yo no quiero ver los vídeos del tema hasta que me pase el juego y aún así seguro que me dejó muchísimo más además cosas que no me enterare

Aún tengo pendientes los tres soñadores e imagino que bastante más.

1
sephirox

#68 Acre es al único youtuber que sigo y ya hará como ¿8? años. Me alegra verlo por MV.

1 mes después
Yerboth

Revivo el hilo para poner esto que me ha hecho mucha gracia

8

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • sephirox
  • Batur
  • Fyd
  • Srednuht
  • roflmao
  • HeXaN

Tags