Europa tendrá una edición de coleccionista de Dark Souls Trilogy de 500 €

guillauME

#60 Ganarían más dinero sacando el libro por separado para todos los fans...

Kalgator

#58 Son figuras limitadas de resina y bastante grandes (con acabados bestiales)
https://www.first4figures.com/artorias-the-abysswalker-regular.html 480$ mas envio + al ser limitada no van a hacer mas

yo tengo la Majora's Mask Exclusiva y Astorias SD, y tengo reservadas una de Bowser exclusiva y a Midna definitiva..

Beckem88

Si fueran 150 euros me lo pensaria de verdad pero es que tanto.... no puedo gastarlo :/

Sibirinchain

Por 200 euros me lo pensaba. Pero 500 euros para tenerlos cogiendo polvo en la estantería no me merecen la pena.

personaje

#42 Wat? Los juegos, lo q viene a ser la cajita de Xbox y PS4 es la misma tanto en la edición coleccionista como el recopilatorio de la trilogía q sacarán en marzo. Solo tienes q buscar las fotos.
La única exclusividad de este pack es la figura, BSO y el libro y eso no vale 400 euros.

EDIT: Hay figuras carísimas pero no creo q esta sea de la calidad más alta del mercado xq entonces el pack costaría bastante más.

B

Ojala tuviera algo más de pasta, caería seguro. Me pilla hace unos años subido en el dolar y me compró dos.

privet

saben que hay mucho pringado que van a comprarlo

wida12134

Buenas noticias para los que nos interesa solo el libro!

3 1 respuesta
sutEz

#21 por cosas como esta

2
Kikokage

#68

Me han leido el pensamiento. el libro este caerá.

turfaroth

esta chulo pero se han pasado 3 pueblos aunque alguien lo comprara seguro.

ivo8843

Vamos a ser sensatos... 500€?? Estamos locos? - Hype+Capitalismo, 2000u agotadas en 2 semanas

evening0
1
Prava

#59 Yo no lo veo como enfermedad.

Si la saga es tu hobby y tienes el dinero, ¿qué problema hay?

Otra cosa es que tengas que tirarte 5 meses comiendo ramen...

1
B

Si fuera ultra-fan por una edición así, sin estatua, que algunos son bastante caras, no estaría dispuesto a pagar mas de 100-120€ y ya seria algo excepcional, que en un principio no lo haría viendo las ofertas que tenemos a día de hoy y que no me sobra el dinero ni el espacio para colocar cachivaches, pero oye, es aceptable.

Teniendo en cuenta la figura, de tamaño considerable, podría entender un precio de 250-300€ y lo consideraría hasta justo dependiendo la calidad de esta. Se les ha ido de madre, lo mismo es una figura de mucha calidad y lo vale, pero independientemente de ello sigue siendo mucha pasta aunque fuera su valor real, claro, que yo tampoco soy su target.

romthesheep

o j a l a, pero nu

Frezz

¿Es esta la versión japonesa de 400 euros?, encuentro bastantes diferencias en el pack:

  • 3 libros vs 1 libro
  • La estatua
  • Un cuadro (xd)

Habría que comprar los libros o ver si ese es una compilación de los que lleva la japonesa ( Tampoco sé si contiene el artbook, aunque molaría )

joooze

#58 Más info de eso XD

1 respuesta
NigthWolf

#78 mas info de que exactamente xD

1 respuesta
joooze

#79 de las imitaciones de minis de warhammer

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#58 a mi tmb me interesa mas info de eso xD (WH y figuras de DS falsas) xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#80 #81 lo dije muy a la ligera, para WH ni puta idea, pero no dudo que lo haya. Lo miro en estos días y os digo por MP

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Kikokage
  • personaje
  • Kalgator
  • Gallifrey
  • Arpuia
  • fuNN