Evercore Héroes es lo nuevo de ex-desarrolladores de riot, blizzard y EA

JCamara

Que tarden lo que sea, es una Pre-Alpha, no va a valer para nada el progreso, dadles feedback cuando jugueis y reportad todo lo que veais

B

Habrá que probarlo aunque no me convence mucho que Malphite tenga escudo. Eso si la Vi elfa cyberpunker que da puñaladas pinta genial.

warmagic

Me ha llegado el launcher una vez que he mandado una invitaciona un amigo

TMZ

#89 Son dos cosas diferentes entonces entiendo, está bug el tema de que aunque tengas la alpha no te deje entrar y a parte los servers están cerrados... Es más, no puedo ni reclamar el rol en discord, por lo mismo.

Por mí que tarden lo que les de la gana pero que nos dejen entrar a todos cuando abran del todo y que vayan las cosas relativamente bien. Son partidas de 4 equipos de 4, es decir 16 personas, si encima no dejas entrar ni a dios van a haber unas esperas para que salte el matchmaking del carajo...

1 respuesta
B

#58 hay juegos que son divertidos pero nacen muertos por desgracia, al final cuando dentro de un género despunta uno en concreto la gente suele jugar al que tiene más fama.

JCamara

#94 Si, tienen varios problemillas a solucionar

Por mí que tarden lo que les de la gana pero que nos dejen entrar a todos cuando abran del todo y que vayan las cosas relativamente bien.

Es una pre-alpha, es precisamente para que todo lo que pueda salir mal, salga mal de cara a solucionarlo para el lanzamiento, a mi que falle no me preocupa, es lo que espero xD

¿Donde se canjea el rol de Alpha?

1 1 respuesta
ElJohan

99% de fe 1% de éxito, solo por lo de ser pve cooperativo me llama la atención... Supongo que ganará el equipo que más objetivos haya conseguido en total, pero lo de 4 equipos de 4 jugadores cada uno compitiendo a la vez me parece una fumada.

Syki

#96 te lo Dan ellos en Discord, a mi me tardo un rato en aparecer, me han invitado en esta wave

JCamara

Servidores abiertos

LechuJa

Bastante rubbish de momento

s3niK


Estoy entrando al juego, lo pruebo y os cuento, no puedo publicar nada sorry :(

LechuJa

Yo he jugado ya dos partidas, es difícil evaluar algo en este estado pero dudo mucho que esto triunfe, esperaba algo de pvp.

2 respuestas
Vireca

Parece que le ha tocado la alpha a todo cristo. no sé si habré echo algo mal en el registro

#102 In Evercore Heroes you’ll play a brand new competitive PVE experience.

Entiendo que sea gratis ahora mismo probar las cosas, pero al menos lee que pone en la primera linea de texto en su web

1 respuesta
seikooc

#102 Me hypea esto bastante

LechuJa

#103 He dicho "esperaba algo de pvp", ALGO.

Te quedas sin invite por borde, a seguir leyendo.

1 respuesta
s3niK

#105
Pues yo la primera me he comido una mierda porque no entendia nada, pero en la segunda he estado con un team que sabian jugar y hemos estado de pvp toda la partida, comprando items y luego soleando al boss para ganar en 10m..xD

1 respuesta
orrosiveLamb

Acabo de jugar una partida y aún es pronto para juzgarlo y más estando en Pre-Alpha. Cuando sale el boss, menudo lío para saber que te tienes que tepear hacia su zona y que no es él el que viene al nexo. A ver si despues hago un par de partidas con unos colegas y vemos que tal.

larkkkattack

A alguien le sobran invites?

LechuJa

#106 Hostia cómo es el pvp? es que en las últimas se mueren todos en la primera oleada y nos quedamos matando bichos por ahí como unos tontos xD

1 respuesta
s3niK

#109
Pues es bastante mas divertido que matar troglodigas helados y arañas de piedra..xD
que basicamente fue lo que hicimos la primera partida hasta que los mobs nos jodieron el core.

Lastima que no tenga add friends ni nada esta mierda, ahora llevo 12 minutos buscando game...

1 1 respuesta
TMZ

Me parece increíble, por mucho que sea una pre alpha, que no haya un tutorial (aunque sea un maldito powerpoint con 4 cosas principales que hacer) y que no haya un menú de inputs para saber qué hace cada botón.

1 respuesta
LechuJa

#111 Está en discord el "how to play", y no tiene gran cosa.

s3niK

Mierda solo funciono el pvp una puta partida, ahora vuelvo a ver las putas bolitas de colores que marcan a los enemigos de mierda y no puedes atacar.. menuda puta ponzoña!

JCamara

#110 Vas a flipar, pero tiene, al menos para invitar

Estais esperando demasiado de una Pre-Alpha, entendeis que esto ahora mismo no es mas que un proyecto de Unreal?

1 1 respuesta
s3niK

#114
Pero porque funciono el pvp en una partida, y ahora es un diablo de mierda todo el rato en el mismo mapa???????
no tiene nada, es mas alpha que el counter 0.0.1 de 1999..xD
De momento es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao el dia de nochebuena! xDD
Graficos de hace 10 años, heroes cloned, no pvp, el 99% de los mobs hacen los mismos ataques dependiendo de si son lights, medium o bosses...XD
Es una chusta.. pero chusta chusta!!

1 respuesta
JCamara

#115 Pero que esperabais de una Pre-Alpha? xD

Que es que es un proyecto de unreal al que le han metido online, no es más ahora mismo xD

Pre-Alpha de un edificio

''ES QUE NO TIENE HABITACIONES''

ya chicos, es que son los cimientos xD

1 1 respuesta
s3niK

#116
Yo jugue la pre-alpha de Dota 2, y se meaba en esta basura insultante.

Los que tengáis beta podéis entrar y reíros de la que he liado pidiendo pvp..xD
https://discord.com/channels/489786183979630593/1030197093043814493

1 respuesta
sagem9

Alguno no entiende que es una pre-alpha? Por eso son cerradas, no se permiten mostrar, falla todo... Quien juega sabe lo que hay.

1 respuesta
s3niK

#118
No hablamos de eso, hablamos de que el juego al final no va tener PVP, y sin pvp es una PUTA BAZOFIA INFUMABLE..XD

2 respuestas
JCamara

#117 Estudio grande vs estudio nuevo

tu Pre-Alpha del Dota2 era una mierda, pero igual ni te acuerdas

https://imgur.com/a/l0Pw776#K5rRnf8

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Syki
  • s3niK
  • seikooc
  • LechuJa
  • JCamara
  • danao