Evercore Héroes es lo nuevo de ex-desarrolladores de riot, blizzard y EA

Syki

Ya estan enviando las betas dicen, ojalá me toque que siempre es divertido probar estas cosas

NoMeEntero

A mi me tocó, puedo mandar una invitación. Si alguno quiere...

3 respuestas
larkkkattack

#62 yo quiero!

1 respuesta
NoMeEntero

#63 mandame tu email por privado

Syki

#62 Si puedes me harías un favor >.<

privet

#60 Pero Dota2 al menos tiene una empresa como Valve...

JCamara

Si a alguien le sobra una invitacion se lo agradezco, supongo que las de #62 están repartidas.

danao

id contando que tal!

verseker

#3 sabes que prácticamente todos los pjs del lol están directamente copiados de dota no? Xdd

De dota y de cada uno de los personajes de la cultura pop que te imagines.

No está ni bien ni mal, es un hecho

1 respuesta
danao

#69 sí, lo sé, pero es lo que me vino a la cabeza

pakillo_rbb

a alguien le sobra una invitacion para probarlo :innocent: me acabo de enterar de la existencia del juego y me interesa :blush:

Nyhz

Se busca invitación por aqui tambien!

pakillo_rbb

ya me han dado acceso al juego :kissing_heart: en cuanto tenga invitaciones os lo digo por aqui :blush:

edito: solo me han dejado crearme la cuenta ahora ellos deciden si me dan acceso a la alpha o no :cry:

Farumfer

Se probara pero ya se sabe como acabara.

Bachoqueto

Hace años que algo fuese de Blizz o de gente que ha trabajado en Blizz era sinónimo de calidad, pero hoy en día... como si lo ha hecho Paco Software. Que no digo que igual el juego esté bien, pero ya no significa nada.

1 1 respuesta
z4eR

La queja no debería ser que copia al lol dota Wherever, si no que es otro moba.

Pintado

Me dieron el acceso alpha con sus correspondientes invitaciones por si a alguien le interesa que me diga el mail, solo puedes invitar a una persona

1 respuesta
JCamara

#77 Pasamela si la tienes pls :)

EDIT: Recibida, muchisimas gracias

Dawidh

No hay nada de gameplay?

2 respuestas
squa1o

#75 Tal cual.

Además que siempre se usa el "ex-desarrolladores de" para llamar la atención cuando puede ser 1 becario que hizo las prácticas allí 3 meses y ya podrían ponerlo. Tiene 0 validez a no ser que sean puestos muy importantes o el equipo casi al completo.

3
Xtremee

Una pregunta, tengo el email que estoy selecionado me bajo el launcher doy a play y me dice you do not have acces to play the game at this time

1 respuesta
pakillo_rbb

#81 en el discord hay muchos en tu mismo caso, los admins piden paciencia para resolver esos problemas

JCamara

#79 Es closed alpha, si alguien saca algo le cae ban xD

1
B

#51 clon del wow

Syki

#79

Aquí hay un poquito

1
TMZ

Yo tengo la alpha y no me deja entrar. Al parecer es un bug que le está pasando a mucha gente, te la dan, te llega el correo y cuando vas a entrar el juego te dice que te vayas con tu puta madre.

1 respuesta
JCamara

#86 El bug es que no han abierto servidores, están cada 5 minutos diciéndolo en su discord porque no paran de quejarse xD

1 respuesta
TMZ

#87

Los servidores están abiertos, es un bug.

1 respuesta
JCamara

#88

Mira el canal ?#Help

1 respuesta
warmagic

a mi me da que toca esperar a mi me sale el bug que no me deja descargar el launcher y me dice que me espere

Usuarios habituales

  • pakillo_rbb
  • Syki
  • s3niK
  • seikooc
  • LechuJa
  • JCamara
  • danao