EVO 2012 & BarCraft X Bar Fights Barcelona

thrazz

Como cada año en verano, Las Vegas acoge el torneo de juegos de lucha más grande del mundo. En esta ocasión, el EVO 2012 se celebra del 6 al 8 de julio en el Caesars Palace.

Durante tres días aficionados de todo el mundo se reunirán para jugar a todo lo que se parezca a un juego de lucha, competir, apostar en money matches, emborracharse en clubes de striptease y emocionarse con peleas de mentira.

El torneo se podrá seguir en directo con los streams y el live de Mediavida en este mismo hilo, pero además este año nos juntaremos en el Bharma de Barcelona con la gente de Arcadia Fighters para ver el EVO y jugar partidas libres y torneos durante toda la noche (tenéis la información más abajo).

BarCraft X Bar Fights Barcelona

Desde hace unos meses hemos estado organizando BarCrafts, en los que la gente viene a un bar a ver algunos de los torneos más importantes, y Bar Fights, en los que nos juntamos con Arcadia Fighters para jugar torneos y partidas libres de juegos de lucha. Tenéis algunas fotos en la página de Facebook de BarCraft.es.

Con motivo del EVO vamos a juntar los dos conceptos y volveremos al Bharma para pasar la noche jugando y viendo el EVO en la pantalla gigante. Habrá porras, sorteos y mucha comida y bebida. No os olvidéis de apuntaros al evento de Facebook para estar al tanto de todo:

Juegos

Este año hay seis juegos oficiales y varios torneos semi-oficiales:

BARCRAFT X BAR FIGHTS EN BARCELONA PARA VER EL EVO

Resultados y horarios

Resultados
Horarios de las finales
19:00 SoulCalibur V
20:30 Street Fighter X Tekken
22:00 Mortal Kombat
00:00 Virtua Fighter 5 Final Showdown
00:00 The King of Fighters XIII
02:30 Ultimate Marvel vs. Capcom 3
04:00 Evo 2012 Special Awards
05:00 Super Street Fighter IV Arcade Edition

Streams

6
Fowl_Vortex

Aw yeah!

ArThoiD

Tardáis en poner el vídeo del epic comeback de Daigo.

Vaaaaaaaaaaaaaale, está puesto, "That video..." XDDDDDDDD

Es grandísimo, y mira que no me gustan los juegos de peleas.

T

La tengo en la mano, quiero Kayo Police.

1 1 respuesta
Kails

Va a ser la polla.

B

My body is ready, el año pasado hubo muy grandes momentos, aún recuerdo a Daigo quitándose la sudadera en plan epic xD

C

Me apunto!

ZJM003

Cómo es Barcraft un evento que no tiene SC2?

3 1 respuesta
RoninPiros

Espero con ansia ver skullgirls, ese juegazo necesita mas atencion (Y mas personajes).

1 1 respuesta
MaSqUi

Firmo, firmo, firmo, siempre lo veo forever alone en mi casa, con gente y cervezas tiene que mejorar demasiado...

dadito

#9 Lo que necesita es que lo saquen en pc ya de una vez por dios, que ganas

2
N30

Fuuuuck, me encantaria ir alli con vosotros :/ Pero creo que me tendre que conformar con live + streaming :(

Santi246

#8 puede que tenga algo que ver que todo sean juegos de lucha?

recuerda: si el lol no está en un torneo, algo raro pasa.

Shock

Me viene de puta madre porque la siguiente semana la tengo entera libre porque la pedí para ir al BBK.

Ahí me tendreis viendo el EVO con la FGC de España intentando mejorar mi Vega.

Me hace un huevo de ilusión, por ver el EVO con peña que siempre lo veo yo sólo en mi casa hypeado total, ¡y por los torneillos!

2 1 respuesta
Kails

#14 perfecto :D Para gente así lo hacemos :P

ManOwaR

#4 ella tambien la tiene en la mano :>

Este año en el CEO los americanos reventaron a los japos, el EVO va a estar muy interesante.

1
Shock

En el CEO se demostró que los top players de USA ya están casi al nivel de los top players de Japón (Justin Wong está ya a un nivel con Rufus increíble, el mejor del mundo ahora mismo) pero para demostrar que son iguales uno tiene que ganar el EVO, y para demostrar que son mejores han de ir a su casa, a Japón, y uno ha de ganar la SBO allí.

Sin ganar un major, aunque ganen en torneos tan importantes como el CEO que es casi un EVO, nunca romperán esa barrera.

1 respuesta
ManOwaR

#17 wong esta muy fuerte con Rufus, pero en el SBO nunca ha llegado mas lejos q MDR (y este tampoco ha participado nunca en un EVO). Lo malo del SBO es q es un torneo de eliminacion directa, tiene plazas limitadas y es 3v3 (los japos hacen setups ganadores, mientras q los americanos van con lo puesto y estan acostumbrados a hacer counterpick segun al muñeco q se enfrenten, en el SBO solo se permite 1 main). En el SBO si los americanos pasan d primera ronda ya es mucho xD

1 respuesta
Shock

#18 Está claro que la SBO es muy difícil que lo ganen por lo que comentas, pero bueno, cambiemos la SBO por un Godsgarden o un torneo de cierta relevancia en Japón, a eso me refiero, sino los japoneses siempre pueden decir que en su casa están imbatidos.

1 respuesta
ManOwaR

#19 lo malo del GG q lo hacen en fechas de otros torneos y quals, y no participan ni tops japos casi desde q el SFIV ha ido en auge. Pero bueno, el SFIV no es un juego individual (el q marca la pauta es el SBO, juego en equipo, todos los muñecos tienen matchups en negativo, en algun momento dependes de q te salve el culo un buen compañero) en el EVO dejan hacer counterpick, de no ser asi, segun en q emparejamientos los tops se irian a casa mas rapido (ver a filipino champ decirle a sako q no se pille a cammy en un MM y sin embargo verle a él hacer counterpick con Seth en torneos, cuando se autoproclama el mejor sim del mundo es lamentabla). El formato del GG sin embargo es perfecto, pero falla el calendario para verlo lleno de tops.

gebimelo

Yo lo veré pero desde mi casa (me pilla lejos bcn) ¿vais a hacer un thread para cuando sea el evo? o se seguira a partir de este.

1 respuesta
thrazz

#21 en principio en este, pondremos el live y los sterams y tal.

Brwni

Vámonooooosssss!

LordSiK

#1 no hay blazblue este año?

1 respuesta
thrazz

#24 nope, los juegos que tienen torneo oficial o semi-oficial son los que pone ahí.

1 respuesta
LordSiK

#25 pues, wow, flipando me quedo :/ a saber porque no esta

1 respuesta
thrazz

#26 porque ya no se juega, la gente se ha pasado a KoFXIII, Skullgirls y tal o está esperando al GGXXACPR.

T

BB sí se juega, y mucho.

Ellos sabrán por qué no lo han incluido.

1 respuesta
thrazz

#28 porque no es tan popular como el resto...

T

Popular es, y lo juegan más personas que al MK, SFxT, UMvC3, VF5 y SCV. Y cuando digo más quiero decir muchísima más.

Me extraña muchísimo que no esté, y más cuando este año ha salido el Extend,

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Fowl_Vortex
  • PalesTina
  • Daves
  • thrazz
  • Zheiwander
  • eXtreM3