¿Qué exclusivo de PlayStation 5 te haría comprar la consola day one?

1 comentario moderado
B

God of War Ragnarok o Spiderman 2.

B

#61 O puedes proponer una suposición aunque no te la vayas a pillar nunca en vez de ir de listo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El nuevo Horizon de Guerilla y un nuevo Ratchet & Clank

Springs

Yo personalmente comprare ps5, ya que MS a pesar de que lo está haciendo genial, aún me tiene que demostrar cosas.

Por otro lado lo que haría que me la comprará day 1, más allá de los exclusivos, sería la retrocompatibilidad. De lejos lo que más espero.

En cuanto a juegos, a fecha de hoy y con el camino que van, es una tontería, no obstante yo no uso el pc para jugar, así que mi medio es la consola.

dambala

#7 Lo será, pero day 1 ni de coña

1 comentario moderado
B

#29

Pero Meme effect 4 te vende la xbox.

Madre de mi vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaymaN

Gran Turismo si viene desde el primer día con VR en todo el juego.

ArThoiD

#69 Si fuese exclusivo.... Si, pero obviamente no lo va a ser, y no está ni anunciado ni nada así que a saber si lo sacan si quiera.

Lo mismito es.

1 comentario moderado
eXtreM3

La voy a comprar sí o sí en cuanto salga. Pero si dejasen el Remake del RE CV para el motor de Ps5 en lugar de Ps4... serían pajas de sangre, lloraría de alegría xD

M

Otro por aqui day 1.

Me gustaría de lanzamiento un exclusivo de una IP nueva.

S

Pues cualquier cosa de ND, Santa Monica, Guerrilla, Insomniac, Japan Studio, Sucker Punch, etc. Mientras mantengan esos estudios top y además cada generación con mas colaboración entre ellos, es compra segura. Desde psone tienen siempre el mejor catálogo.

1 respuesta
B

Los tenchu estarían genial. Pero me la voy a comprar igualmente saquen lo que saquen

Batur

#76 Está muy bien nombrar los estudios top de Sony, pero de todos ellos ND está con TLoU 2, Santa Mónica termino GoW en 2018 así que tardarán años en sacar la secuela, y Sucker Punch está con Tsushima, así que 99% imposible ver algo de los tres en el lanzamiento de la consola.

2 respuestas
aButreCa

Que anuncien Shin Megami Tensei V, así la compro como hice con Switch y luego no vuelva a salir nada en +2 años.

PoetaEscueto

#8 si no recuerdo mal, ese supuesto proyecto tenía que ver con Savage Starlight, que es una peli/serie/comic scifi que aparece dentro del propio The Last of Us.

En su día sonó mucho y por lo visto acabó cancelado o más bien en un standby indefinido.

Ridote

El FF7 remake, oh wait

La 4 la comprë por el FF15 y nunca más

B

Comprar una consola de salida...nunca ha dado ningún problema que se soluciona con una versión 2.0 de la misma

13malkavians

Cualquiera, me da lo mismo, me sobra la pasta
ZoE

Soraghatsu

Normalmente no me pillaria una consola por un juego, pero de hacerlo, tendría que ser por algo épico como un bloodborne 2 (no me lo pille con el 1, pero probablemente tuviera que ver, que mi hermano la tenía y jugaba yo mas al bloodborne que él xd), en resumen:

Bloodborne 2
O incluso uno del palo del fahrenheit (es un juego que me encantó en su momento)

Gerir

De salida no creo, además, creo que voy a apostar por Xbox y su Game Pass esta siguiente generación.

S

#78 Es probable que TLOU2 y Tshusima tengan una versión PS5 exclusiva vitaminada.

Y si no, Gran turismo 7 tiene pinta de juego de salida. El Sport es el juego al que más horas online le he echado está gen. Y si no se da nada de eso pues esperaré un año como con PS4.

También falta saber lo de Bluepoint y prácticamente todo, y como nadie es Rappel no sabemos si contará con exclusivos de salida. El hilo va de suposiciones con lo cual cada uno es libre de hacer las suyas .

C4TInD

God of War 2.

Eso significaría instabuy.

MaTrIx

#78 mmm si lo que se dice se ps5 es cierto y es muy sencillo programar para ella, sumando de que quizas no haga falta tocar mucho del motor gráfico de gow, puede darse que gow 2 salga como mucho un año despues de la salida de ps5.

B

star citizen teniendo bien implementado todo lo que proponian teoricamente.

macthet

Ni aunque volvieran a dar otros dos años de lanzamiento preferente para el proximo Monster Hunter. Yo me espero a la única consola verdadera

Usuarios habituales