
Ayer saltó la noticia de que el conocido periodista Jason Schreier apuntaba a qué Sony iba a dejar de llevar sus ports a PC, algo que se inició hace unos años pero parece que la compañía la va a echar a atrás. Y no es el único, el insider Natethehate también apunta en esa misma dirección.
Dejemos ya el bienquedismo y los mundos de Yupi sobre que bonito sería que todos los juegos lleguen a todas las plataformas: las consolas desde siempre han tenido sus exclusivos, y aunque Microsoft y Sony hayan virado sus estrategias en los últimos años no deja de ser una decisión con el que pierdes poder de tu marca, el saber que te compras una consola y vas a poder jugar a juegos desarrollados totalmente para ella y que no vas a poder jugar en otro plataforma es un valor diferencial.
Espero que Nintendo mantenga siempre sus exclusivos, y si Sony decide ahora volver a tenerlos y no llevar sus juegos a PC que cuenten con mi apoyo absoluto.

