#330 Dudo bastante que Yotei no salga en PC... Pero vamos, más se perdió en Roma, eso no lo juego en la consola ni de fly.
Sinceramente, existiendo emulación en PC y los ports que están haciendo como el Mario 64, OoT, etc, aunque a todo PCero nos duela esto, en el fondo sabemos que acabaremos jugándolos.
Puede ser una batalla perdida, pero la guerra siempre la acaba ganando PC.
#332 precisamente por eso yo no acabo de entender que, por ejemplo, hagan un port de Killzone.
Sobretodo viendo lo que ha vendido oblivion
Los juegos exclusivos suelen ser mejores que la media ya que tienen el propósito de dar valor a un cacharro de utilidad cuestionable, ya que gran parte del valor de las consolas es puramento artificial y forzado con este tipo de incentivos.
Al mercado multi puede entrar casi cualquiera tras cumplir unos estándares mínimos y la aprobación posterior, por lo que es normal que proporcionalmente haya más purria, por ello en los indies este fenómeno se agrava mucho más (especialmente los publicados en Steam donde sueltas 100€ por la publicación y ya), donde hay una cantidad de mierda absurda pese a que salgan joyas aisladas
Si los 1st party no tuvieran a nadie detrás y no hubiera exclusivos, también tendrían que preocuparse por su calidad para ser distinguidos en el mercado y no quebrar en menos que canta un gallo.
https://elchapuzasinformatico.com/2026/03/sony-eliminar-playstation-pc-nuevo-ecosistema/
A mi me ha salido esto navegando por Twitter, sigo manteniendo por mucho que me digan aquí que no que el pc no lo quieren y no se que, que sacar tu propio launcher con tus reglas es la mejor opción y yo pasaría por el aro para poder jugarlos con mejor calidad que en una playstation la verdad
Por darle un poco más de chicha al hilo, acabo de leer esto:
Aumento de un 400% en ventas de switch 2 gracias al exclusivo pokopia.
#336 comparar pokemon con cualquier saga de Sony es delusional no lo digo por ti si no por cualquiera que piense que sony puede conseguir eso con una saga propia xD
#337 Sé lo que parece, pero no es una comparativa, más bien un dato para el debate exclusivos vs sin.