Exclusivos y refritos: recomendaciones PS4

Flynn

#180 En rhythm:
Project DIVA: Future Tone
Guitar Hero: Live
Amplitude
en un futuro DJMAX Respect

1 1 respuesta
Kamail

#181 grax, ahora updateo en un ratillo :D

18 días después
Kamail

JUEGO DEL MES DE OCTUBRE

RATCHET AND CLANK

Ratchet and Clank #HO

Ratchet & Clank aterriza en PlayStation 4 por primera vez con un nuevo juego basado en elementos del juego original de Ratchet & Clank de PlayStation 2. Ratchet & Clank re-imagina historias del origen de los personajes y moderniza el juego original. Reinventa todos los combates contra jefes finales, añade varios planetas nuevos, nuevas secuencias de vuelo, y mucho más - con un motor gráfico totalmente nuevo

Adagio3

RECOMENDABLE

· Si eres fan de la saga
· Si te quieres divertir!
· Buscas algo corto y desenfadado
· Platino asequible

NO RECOMENDABLE

· No te gusta la saga
· Las putas naves...

VALORACIÓN PERSONAL

Sin duda la palabra para describir este juego es: divertido. Es un juego desenfadado y que no te llevará interminables horas terminarlo. El nuevo motor gráfico hace que todo luzca realmente genial en este exclusivo de PS4, además te sacará recuerdos de tu infancia seguro si ya eres fan de la saga. Y si no lo eres, es un gran juego con el que empezar!

5
13 días después
Kamail

Update de Octubre:

Añadidos a la lista:

· Aragami
· Rise of The Tomb Raider
· Dragon Quest Builders
· World of Final Fantasy

24 días después
Kamail

update de Noviembre:

Añadidos a la lista:

· Final Fantasy XV
· Dishonored 2
· Watch Dogs 2
· Assassin's Creed: Ezio Collection

Update de recomendaciones personales

Kamail

JUEGO DEL MES DE NOVIEMBRE

UNCHARTED 4: A Thief's End

Uncharted 4 #HO

RECOMENDABLE

· Si te gusta la acción
· Si eres fan de la saga
· Si te gustan unos buenos visuals
· Si te gusta fijarte en los detalles
· Naughty Dog
· Elena :o_o:

NO RECOMENDABLE

· really?

VALORACIÓN PERSONAL

¿Qué esperas de un juego de naughty Dog? Pues Uncharted 4 lo cumple. Un juego cargado de acción y emoción a cada paso que das. El trabajo de Naughty como siempre es excelente y nos dan un juego mimado y cargado de detalles que se presenta como un buen final para la saga y da a los fans lo que esperan y un poquito más.

Un MUST BUY si tienes una PS4 que no te arrepentirás de comprar.

3
24 días después
B

Me he hecho una lista de juegos que quiero para la PS4, los 3 con más prioridad son los 3 situados en primer lugar, los otros no tengo prioridad establecida. Para Navidad seguramente caiga Gravity Rush y R&C, Driveclub seguramente lo deje para verano que es cuando le voy a dar caña.

Acepto más sugerencias para ir añadiendo a la lista, juegos que ya estén mi principal prioridad es HZD pero no ha salido.

  • Gravity Rush 1
  • Driveclub
  • Ratchet & Clank

  • Uncharted Collection
  • The Last of Us
  • InFamous Second Son + First Light
  • God of War PS4
  • Until Dawn + Beyond 2 Souls
  • Journey
  • The Order 1886

PD: Tengo Uncharted 4 y Bloodborne (el mejor juego de la PS4 actualmeente).

1 respuesta
SeYc

Odin Sphere, Valkyria Chronichles remastered, The Last Guardian, FFXV, Digimon...

Kamail

el juego del mes que viene será FF XV lo sabéis ya no? COMPRAD

B

#187 Entiendo que te refieres a exclusivos.

En esa lista te faltan Tearaway Unfolded y Driveclub Bikes. Knack no es un mal juego tampoco, aunque en comparación con el resto quizás sea algo más flojo.

15 días después
Kamail

Update de Diciembre

Añadidos a la lista:

· The Last Guardian
· Root Letter

1 respuesta
rootbeer

#191 No veo el Crash Bandicoot N'Sane Trilogy en la lista por ninguna parte.

pd: y si, es exclusivo.

1 1 respuesta
Kamail

#192 luego añado más títulos a la sección de hype, grax por aportar

Kamail

JUEGO DEL MES DE DICIEMBRE

THE LAST OF US

Con el reciente anuncio de su segunda parte en exclusiva para PS4, este mes toca darle el galardón a la versión remaster de The Last Of Us.

The Last of Us Remastered #HO

RECOMENDABLE

· Buscas una buena historia en la que encariñarte con los personajes
· Ellie & Joel
· Te gusta el setting postapocalíptico
· Te gusta recrearte en los detalles
· Te gusta la acción

NO RECOMENDABLE

· No te gustan los zombies (incluso así, juégalo!)

Valoración personal

Si no lo jugaste en PS3 es un MUST en PS4. Los juegos de Naughty Dog marcan y The Last of Us no es una excepción, este exclusivo de sony es una joya en muchos sentidos. La cantidad de detalles y cosas contadas con el escenario y el característico mimo de la compañía en sus juegos están presentes. Los personajes destacan muchísimo y la inmersión es muy buena, muchos niveles de dificultad para elegir y más tras completar el juego por primera vez. Buena OST.

El online es un pequeño aliciente que también está bastante divertido y esta versión ya incluye todos los DLC's así que es una gran compra.

3
alejo

Cualquiera que no haya jugado a TLoU es que posiblemente haya nacido o muerto recientemente.

2 2 respuestas
rafapuyol

yo lo empece a jugar en ps3 y me parecio aburrido :psyduck:

Turkit0

6
sraam

Aunque aún no sepamos fecha The Last of Us Part II es un claro ejemplo de juego que iria en la seccion de hype.

1
alejo

No había suficientes terroristas.

4
BernyMoon

#195 O simplemente no tenga una ps3/ps4 XD

1 respuesta
alejo

#200 No es necesario, se puede jugar sin necesidad de adquirir la consola. Aunque evidentemente haría falta tener amigos con buen gusto.

1
tute07011988

Siempre te quedará el combo Wikipedia+Youtube.

Rubs13

#195 Me lo acabo de pasar por 4 vez. Creo que no me habia pasado un juego mas de 3 veces salvo el Wind Waker.. Vaya puto juegazo.. Y el Wind Waker tambien.

1
15 días después
Kamail

Update de enero:

  • Añadidos a la lista:

· Gravity Rush 2
· Project Diva: Future Tone
· Fate/Extella: the umbral star
· Kingdom Hearts HD II.8
· Resident Evil 7
· Yakuza 0
· Tales of Berseria
· Digimon World: Next Order

  • Update de marcas de exclusivos
  • Update de recomendaciones personales
  • update de hilos HO enlazados en las listas
Kamail

JUEGO DEL MES DE ENERO

FINAL FANTASY XV

Juego del año para algunos, decepción de la vida para otros. Sin duda un título que no deja indiferente a nadie y que debes jugar.

Final Fantasy XV #HO
Kingsglaive #HO

RECOMENDADO

· Eres fan de la saga Final Fantasy
· Te gustan los juegos de acción y rol
· te gusta una historia emocionante
· Yoko Shinomura

NO RECOMENDADO

· Si eres un oldfag sin remedio
· Si no te gustan los videojuegos
· TeamEsencia

VALORACIÓN PERSONAL

Ok. Final Fantasy XV podría haber sido easy top de la saga. Los lastrados problemas de desarrollo y probablemente tiempo desde que Tabata tomó el proyecto son visibles. Hay cosas que el juego hace muy bien y cosas que hace muy mal. A pesar del storytelling, el juego cumple con las sensaciones que el jugador percibe, nos encontramos con una jugabilidad muy buena en cuanto a combate y la OST excelente de Shinomura. Lastra algunos problemas en el high end, aunque es un juego que nos puede dar 100h fácil si no más. Buenos diseños de dungeons, muy buenos (excepto los desafíos high end) y luego está Pitioss, por qué no poner esta dungeon como un standalone? lo merece.

El capítulo 9 en concreto, con su boss fight y su cinemática, es la mejor cosa que vas a jugar este año junto a The Last Guardian sin duda alguna.

2 2 respuestas
Kirs90

Y GOTY del año pasao para mi. La facilidad que tiene este juego para mantenerme pegado todo el santo día a la consola sin aburrirme no es ni medio normal.

1
N41RD4

#1 Habría problema en añadir juegos de VR? Yo mismo te puedo echar una mano incluso recomendar alguno de los que ya he ido probando.

1 1 respuesta
Kamail

#207 claro que no hay ningún problema, haré una sección a parte para VR, la cosa es que como tengo 0 interés en ella pues ni idea que poner realmente, pero si alguien lo hace estaré encantado de ponerlo en 1

1 respuesta
Prava

#205 ¿Se sabe algo del parche PRO 60fps?

N41RD4

#208 No te preocupes que me encargo yo y te lo mando en cuanto lo tenga listo :D

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • Kamail
  • alejo
  • Zegatron
  • SeYc
  • Astara
  • Fdkn