La existencia de Diablo IV está confirmada

Dientecillos

#299 Añade que vuelvan al look de diablo 2 y abandonen el estilo cartoon de Warcraft.

1 respuesta
Word-isBond

#292 Espérate que pregunto a la bola de cristal, a ver a ver.... Sí, confirmadisimo, traerá PvP.

_Akiles_

Yo no entiendo a la gente que pide PVP en un Diablo, en el 2 estaba roto y es algo muy dificil de balancear.

4 respuestas
B

#303 Y para eso ya está el HON.

Vaya tontería el pedir modos que no vienen a cuento de nada.

X

#301 a mí el estilo cartoon me mola en los juegos de Blizzard.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

Si es cierto, day 1. Aún sigo con el DIII a tope y es de los juegos a los que mas horas le meto, de los que mas me divierte sin duda.

Overwatch

#298 Dios que asco... bueno entre que no va a llegar este juego aquí y que ya es PW2 brutal, mejor nos vamos olvidando de lost ark xD

#300 Yo creo que la nostalgia hace bastante, yo me lo he descargado algunas veces en los últimos años y el gameplay ha quedado muy desfasado, muy lento, y lo que es el inventario y baul muy muy pequeño, si mejoraran esas 2 cosas y el juego no estuviera tan pixelado, ya que con las nuevas pantallas que tenemos hoy en dia se ve como la mierda, pues el remaster podría dejar al diablo 2 como un juegazo de nuevo.
Yo lo jugaba en su dia en una pantalla de 15 pulgadas que no era ni HD, el juego era tetrico de cojones, muy oscuro y muy buena música.
Cosa que no han sabido llevar a diablo 3, y con la eliminación del comercio y el drop excesivo que tiene actualmente, es un juego que no engancha tanto como si lo hizo el diablo 2.

1 respuesta
Zariel

#303 Porque la gente no sabe de lo que habla y pretende exportar/importar mecánicas que le gustan a otros juegos sin pararse a pensar si funcionarían.

Este argumento también vale para los que hablan de un MMO del universo Diablo; una empresa con uno de los MMO en activo más importantes va a invertir ideas en un nuevo MMO que podría estar usando en el que tiene en producción solo porque a ti te gustan los dimonios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#303 Yo tampoco lo entiendo, en el diablo 2 no es que fuese el pilar fundamental del juego.

Nunca lo toqué más allá de algún duelo, aunque mejor que sobren mecánicas que no que falten.

wiLly1

Yo creo que no habéis tocado los duelos en vuestra vida hulio

1 2 respuestas
B

#310 Most balanced mode eu ever ggwp ff justuninstall

1 respuesta
StonyK

A mi que alguien me refresque la memoría si lo que recuerdo sobre D2 no es cierto pero ¿Qué va a enganchar a la gente a jugar hoy en día un D2 aparte de los que lo jugamos por los feels?

Comercio: la gente se mete con la AH del D3 (que fue una cagada) pero lo único que hizo Blizzard fue implementar en el juego lo que hacíamos en D2 con los marketplaces como d2market donde comprabas sojs e ítems por dinero real, por la comodidad de estar en el juego y por llevarse la tajada ellos.

PvP: que alguien me refresque la memoria otra vez pero el pvp era un puro chaseo infecto que entraba la gente te hacía party veía donde estaba para posteriormente ponerse hostil y chasearte, eso una y la otra, cuando entrabas a una sala “pvp” se basaba en otro tipo de chaseo muy feo en la puerta de Tristán eso cuando no había una asesina trampera que estuvo de moda que te llenaba todo de trampas y era poner un pie fuera y morir.

Grindeo: de verdad jugó esta gente a D2? Me pones a mi otra vez a hacer mephisto runs o a Pindle ahora con la edad que tengo y el resto de juegos que hay en el mercado y no te duro más de 3 runs. Yo ya no tengo 14 años para pegarme una tarde entera haciendo mephistorun0kk0078 desde las 3PM a las 9PM que mi madre me llamaba para cenar y yo me tomaba las galletas con los ojos ensangrentados.

Yo un D2 remastered lo jugaría por los feels pero vamos no llegaría ni a lvl 80.

Yo por eso ya he dicho que D4 lo que me gustaría que hiciese es alejarse un poquitín del arpg típico y adquirir tintes de otros géneros que lo hagan más “friendly” con todo tipo de jugador y más social, les iría mejor creo. Como quieran hacer algo puro arpg se van a estampar porque eso es muy nicho y ya ese tipo de jugador está encantado jugando a PoE.

En general veo que el jugador de mi quinta digamos nacido entre 1980-1990 es un romántico de cojones, que si que a finales de los 90 y principios del siglo xxi se hicieron cosas con mucho mimo y jugamos a juegazos pero por favor vamos a no cegarnos con la nostalgia hay cosas que han cambiado, que se ponen a vendernos remastereds y luego los mitos e empiezan a caer.

34 2 respuestas
Overwatch

#312 No jodas tio, se te ensangrentaban los ojos? XD

Ganzack

#268 Algo así. Es cierto que este género no ha "triunfado" aún, es ARPG-MMO rollo MU Legend y demás. Pero los seguidores de Diablo no haríamos asco a algo parecido. Una AH decente, que no incite el boteo (ya sé que es imposible), un árbol de habilidades profundo y lo que no puede faltar Imo son las Runewords.

En fin ñ, soñar el gratis.

1 respuesta
josepginer

#303 #311 El duel en D2 roto? Supongo que lo dices xq te metías en partidas random a hacer duel con randoms. Las ligas Top europeas de 3vs3 estaban de puta madre. Xq ya no era hammerdin vs hammerdin, había una variedad brutal. Druidas de elemental, Asesinas de trap, Necros de veneno que repartían más que el butanero. Ahí sí que molaba meterse en duels y ver lo difícil que era balancear equipos.

Ronjoujoujou

#310 Quién no se ha picado con un colega a echar duels o en las partidas de trades mientras spameaba el artículo?.

Yo creo que algunos no habéis tocado el d2 en al vida hulio!.

O te quedabs escondido y destrozabas al que sea y le quitabas el oro xD.

k0yi

Blizzard se ha dado cuenta de que lo viejo, y mas limitado siempre llama, vease wow classic, veremos a ver que sale de aqui

Yokimitsuro

no se si ya se ha dicho pero .... https://www.instant-gaming.com/es/5680-comprar-key-battlenet-diablo-iv xD se les va la pinza

1 respuesta
G-36

#183 Que dices si era un puto simulador de AH, los mobs normales se morian con tocarte y los elites te morias tu al tocarlos pa que muy de vez en cuando te soltasen un cuervo de la tormenta que no te servia para nada mas que venderlo e intentar pillar algo util antes de que lo comprase un bot.

Era literal una hora de juego por tres horas en la AH rebuscando algo util.

El mejor mes sin duda....

Menos mal que habia un bug con el mago, spameabas la skill de TP y te hacias inmortal todo el tramo de fase, asi me termine el juego del tiron y lo deje tirado hasta reaper of souls.

Tarde 3 dias desde el lanzamiento en conectar por primera vez al juego gracias a los servers.

Fue una verguenza como lanzaron el D3,

Rito_Tryhard

Hagan lo que hagan, que sea bien.
Parece que no tener "competencia" les ha hecho relajarse, pero ahora le estan saliendo competencia por todos lados y Blizzard le ha visto las orejas al lobo ( de ahi el wow clasico)

Lo seguro es ir a un D2 remasted.
Un D4 es jugarsela a un todo o nada.

B

#318 si bro ya se dijo anoche muy jevy todo

Kernel0Panic

#312 la verdad es que podría ser cualquier comentario sobre por qué no iba a funcionar el WoW classic.

Creo que los resultados de este pueden decirte lo mucho que te equivocas.

2 respuestas
B

Me das esta noticia hace un año, y me estaría pajeando a dos manos. Pero con el SIDA que da Blizzard a día de hoy, muy pero que muy buenas tendría que ser las críticas que reciba el juego para que, posiblemente, me plantee comprarlo si lo veo en oferta.

Blizzard ha visto ya demasiado dinero mío, y no confío en ellos en lo más mínimo.

1
StonyK

#322 Pues opino algo parecido de wow classic de la cual no está todo dicho, a ver donde estamos el año que viene.

lagman

Espero que no sea un Diablo IV pensado para consolas y moviles... por mi parte no me lo pillaré a la salida, esperaré un poco.

Lizardus

#322
Lo de Wow classic no creo que sea representativo de nada. Al fin y al cabo wow classic tiene ya un nicho de jugadores que por inercia probaran el juego o bien , lo jugarán para recordar viejas glorias. Las cifras del wow normal, para ser un mmo en el 2019 son bastante respetables. Dicho de otra forma , wow classic tenia el 50% del trabajo hecho.

Es como si a los bebedores de cocacola les quitas la cocacola clásica , se la cambias por una nueva y a los años vuelves a sacar al mercado la clásica. Muy pocas personas dejaran de beber la nueva por pura habituación y volverán a tomar la clásica por que era aquello que les gustaba.

La cifra clave seria saber cuantas personas que no han tocado el wow en su vida se han metido en el juego por primera vez y a día de hoy siguen jugando. Ahí la cosa cambia y me da que seria una cifra casi vestigial. Por eso básicamente un diablo 4 poco o nada tendrá que ver con la fórmula de D2 e irá mucho mas cercana al concepto de los Mmo lite, las microtasaciones , la ausencia de un árbol de habilidades hardcore , etc . Saca hoy en dia un MMO como el wow , que no tenga una compañia de peso detras con sus fanboys , totalmente de cero en el 2019. Incluso siendo la santa trinidad del MMO se comería los mocos.

Y con diablo 2 lo mismo. En caso de salir un D2 remastered lo jugaremos los cuatro oldfags que hace casi 20 años lo jugamos, algun streamer por las visitas, y poco mas.

valko

El pvp en diablo 2 estaba desbalanceado?? Pero si era la polla, podias hacerte una sorc de ventisca, una amazona de arco o de javalina, duelos de barbaros, druida de tornado, hammerdin, ase de trampas y todo rebentaba. La de horas que me habré pasado duelando en d2. Entre eso y el comercio en el chat de europa, tardes y tardes de mi infancia. Para mi la AH rompe la interacción entre jugadores, prefiero a la vieja usanza o en foros rollo jsp.

1 respuesta
Overwatch

#327 Yo igual... una vez te cansabas de hacer unos cuantos runs te ibas a hacer trades o duelos y no estaba tan desbalanceado ya que mucha gente iba mal equipada y se podia poner restricción de nivel a la partida.
Y tambien se montaban partidas de duelos de low level y los torneillos que se organizaban por equipos.

Hoy en dia con todos los mobas y juegos que tenemos ya no es tan necesario meter pvp en un diablo, pero en su dia era bastante divertido.

Y no olvidarse del PVP que nos enseñaron de diablo 3 con sus arenas, que luego desapareció y mucha gente aplaudiendo porque el pvp no es necesario, quizás hoy en dia no es necesario, pero un añadido así puede darte horas como lo hizo en diablo 2 en su dia.

Si no hay comercio, ni pvp, y te puedes equipar bastante rápido, que sentido tiene seguir jugando?

1 respuesta
Sosu_

El paladín de foh que te mataba mirándote.

Feels.

espikiller

#314 a mi me hacen un Mu Legend y me tiene para toda la vida, lo deje porque el trabajo no me permitió seguir el ritmo, ahora si podría, pero las guerras pvp de facciones eran Dios.

No he vuelto porque estoy ya a años luz de soul, pero pagaba los 12 mensuales encantado.

Usuarios habituales